Diseñadores » T-Z » Floral « Familia Olfativa

Sensuel Vicky Tiel para Mujeres

Sensuel Vicky Tiel para Mujeres

Sensuel de Vicky Tiel es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Sensuel se lanzó en 2007. La fragrancia contiene vetiver, almizcle, jazmín, gardenia, sándalo, vainilla, lirio de los valles (muguete), violeta, pimienta, ciclamen (violeta persa), frambuesa, caléndula y notas verdes.

vetiver almizcle jazmín gardenia sándalo vainilla lirio de los valles (muguete) violeta pimienta ciclamen (violeta persa) frambuesa caléndula notas verdes

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Sensuel by Vicky Tiel.

Sensuel Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Vicky Tiel Sensuel pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Vicky Tiel Sensuel, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Sensuel por Vicky Tiel. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Sensuel por Vicky Tiel representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Yves Rocher Ming Shu Fleur Rare Roger & Gallet Rose Gres My Passion Hommage a Marlene Dietrich Givenchy Harvest 2008: Amarige Ylang-Ylang Demeter Fragrance Red Poppies Antica Farmacista Orange Blossom, Lilac & Jasmine Zara Zara Collection Woman Berkeley Square White Bergamot Alyssa Ashley Fizzy Blue Etat Libre d`Orange Tilda Swinton Like This Emilio Pucci Vivara Turquoise Edition The Body Shop Dreams Unlimited