Diseñadores » T-Z » Floral Verde « Familia Olfativa

Originale Vicky Tiel para Mujeres

Originale Vicky Tiel para Mujeres

Originale de Vicky Tiel es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Mujeres. Las Notas de Salida son reseda (miñoneta), mandarina y limón de Amalfi (lima de Amalfi); las Notas de Corazón son jazmín, flor del naranjo africano, narciso, jacinto y heliotropo; las Notas de Fondo son vainilla, ámbar y almizcle.

reseda (miñoneta) mandarina limón de Amalfi (lima de Amalfi)

jazmín flor del naranjo africano narciso jacinto heliotropo

vainilla ámbar almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Originale by Vicky Tiel.

Originale Reseñas de Fragrancias

Originale by Vicky Tiel 4.50 out of 5 based on 2 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Vicky Tiel Originale pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Vicky Tiel Originale, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Originale por Vicky Tiel. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Originale por Vicky Tiel representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Verde
Hermes Hiris D`Orsay Tilleul L`Artisan Parfumeur Fleur de Narcisse Annick Goutal Le Chevrefeuille Serge Lutens Un Lys Betty Barclay Betty Barclay Women Coty Muguet des Bois Floris Lily of the Valley Caswell Massey Newport Avon Today Tomorrow Always Diamond Lucien Lelong Tailspin Jeanne Arthes Boum Muscat