Diseñadores » T-Z » Floral « Familia Olfativa

Destine Vicky Tiel para Mujeres

Destine Vicky Tiel para Mujeres

Destine de Vicky Tiel es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Destine se lanzó en 2007. La fragrancia contiene bergamota, mandarina, pimienta rosa, notas afrutadas, nenúfar (lirio de agua), jazmín, lirio de los valles (muguete), sándalo, almizcle y vainilla.

bergamota mandarina pimienta rosa notas afrutadas nenúfar (lirio de agua) jazmín lirio de los valles (muguete) sándalo almizcle vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Destine by Vicky Tiel.

Destine Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Vicky Tiel Destine pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Vicky Tiel Destine, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Destine por Vicky Tiel. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Destine por Vicky Tiel representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Estée Lauder Pleasures Avon Tahitian Holiday Il Profvmo Aria di Mare Pupa Very Flower Iris Creed Fleurissimo Geo. F. Trumper Milk of Flowers Cologne GianMarco Venturi GMV Donna Oscar de la Renta Oscar Sheer Freesia Essentially Me Kuan Yin Harajuku Lovers Harajuku Lovers Sunshine Cuties Music DSH Perfumes Tubereuse Jennica Fleur de Nacre