Diseñadores » T-Z » Floral Frutal Gourmand « Familia Olfativa

Vespa for Her Vespa para Mujeres

Vespa for Her Vespa para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 5
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 2 Lo tuve: 2

acordes principales
Cítricos
Almizclado
fresh spicy
Avainillado
Afrutados
fresh
Imágenes
Vespa for Her Vespa para Mujeres Imágenes Vespa for Her Vespa para Mujeres Imágenes Vespa for Her Vespa para Mujeres Imágenes Vespa for Her Vespa para Mujeres Imágenes

Vespa for Her de Vespa es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal Gourmand para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Vespa for Her se lanzó en 2014. La Nariz detrás de esta fragrancia es Nicolas Beaulieu. Las Notas de Salida son limón (lima ácida), bergamota y jengibre; las Notas de Corazón son flor de azahar del naranjo, heliotropo y manzana; las Notas de Fondo son cedro, vainilla y almizcle blanco.

Perfume rating: 3.00 out of 5 with 5 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
limón (lima ácida) bergamota jengibre

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
flor de azahar del naranjo heliotropo manzana

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
cedro vainilla almizcle blanco

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 1
 
Moderada 0
 
Duradera 0
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 1
 
Pesada 0
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Vespa for Her by Vespa.

Esta Fragancia me recuerda a:  

Vespa for Her Reseñas de Fragrancias

Haditasecreta
Haditasecreta

Dando una caminata por el centro de la ciudad un día domingo por la tarde, estaban las calles desoladas y en eso veo una perfumería abierta, decidí entrar para pasar un poco el rato y empecé a probar unos cuantos perfumes, cuando en eso veo un pequeño botecito de esta fragancia (la versión de 30 mililitros) la tenían a un precio muy barato (3 euros) y como necesitaba algún perfume pequeño para llevar en el bolso, por impuslo decicí comprarlo.
Mi sorpresa al llegar a casa y probarlo fue muy grande, al pulverizarlo sobre mi piel, me llegó un delicioso aroma que francamente no esperaba encontrar, para mi este perfume tiene el balance ideal entre una fragancia frutal, dulce-gourmand y un ligero toque floral, además tiene un destello algo "picante" o espaciado que supongo será el jengibre combinado con la vainilla, además destacan bastante las notas de manzana y cítricos.
Sin duda me encanta encontrar perfumes deliciosos donde menos me lo espero.
El único defecto que le encuentro a esta rica fragancia, es que lamentablemente dura muy poquito en mi piel, unas escasas dos horas y luego se desvanece completamente. Aun así si buscas una opción juvenil, femenina y chispeante por un precio más que módico, la recomiendo totalmente.

Jan
24
2016

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Vespa Vespa for Her pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Vespa Vespa for Her, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Vespa for Her por Vespa. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Vespa for Her por Vespa representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Frutal Gourmand
Britney Spears Fantasy Victoria`s Secret Succulent Demeter Fragrance HOTKISS Girly Girl Gai Mattiolo That`s Amore! Gai Mattiolo Exotic Paradise LEI Hawaiian Vanilla Nicolai Parfumeur Createur Juste un rêve Donna Karan DKNY Delicious Candy Apples Sweet Caramel Voluspa Vanity Alyssa Ashley Coco Vanilla by Alyssa Ashley Corine de Farme Witch Corn Caswell Massey Vanilla Orchid La Perla Ruby Perlage Molinard Tendre Friandise

Marcas Populares de Fragancias: