Diseñadores » T-Z » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Vespa Sensazione for Him Vespa para Hombres

Vespa Sensazione  for Him  Vespa para Hombres

Vespa Sensazione  for Him  Vespa para Hombres Imágenes Vespa Sensazione  for Him  Vespa para Hombres Imágenes Vespa Sensazione  for Him  Vespa para Hombres Imágenes Vespa Sensazione  for Him  Vespa para Hombres Imágenes

Vespa Sensazione for Him de Vespa es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Esta fragrancia es nueva. Vespa Sensazione for Him se lanzó en 2015. La Nariz detrás de esta fragrancia es Dora Baghriche-Arnaud. Las Notas de Salida son ruibarbo, manzana y mandarina; las Notas de Corazón son té negro, lavanda y corteza de la higuera; las Notas de Fondo son pachulí, vainilla y ambroxan.

ruibarbo manzana mandarina

té negro lavanda corteza de la higuera

pachulí vainilla ambroxan

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Vespa Sensazione for Him by Vespa.

Vespa Sensazione for Him Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Vespa Vespa Sensazione for Him pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Vespa Vespa Sensazione for Him , puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Vespa Sensazione for Him por Vespa. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Vespa Sensazione for Him por Vespa representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Cerruti Cerruti 1881 Summer Fragrance pour Homme Rance 1795 Le Vainqueur Oriflame DeMarco Gant Gant Adventure Lancome Hypnose Homme Eau Fraiche Aveda Chakra 1 Motivation Burberry The Beat for Men Etro Via Verri Vintage Limited Edition Nasomatto Black Afgano Kenzo Kenzo Homme  Boisee Black Phoenix Alchemy Lab Yurei Segreti di Lucca Carib - Spiriti del Tabacco