Diseñadores » T-Z » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Fresh Orient Vertus para Hombres y Mujeres

Fresh Orient Vertus para Hombres y Mujeres

Fresh Orient Vertus para Hombres y Mujeres Imágenes Fresh Orient Vertus para Hombres y Mujeres Imágenes

Fresh Orient de Vertus es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Fresh Orient se lanzó en 2015. Las Notas de Salida son hojas verdes, bergamota, toronja (pomelo) y grosellas negras; las Notas de Corazón son jazmín, magnolia, azucena y madera de cachemira; las Notas de Fondo son vetiver, almizcle, ámbar y cedro.

hojas verdes bergamota toronja (pomelo) grosellas negras

jazmín magnolia azucena madera de cachemira

vetiver almizcle ámbar cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Fresh Orient by Vertus.

Fresh Orient Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Vertus Fresh Orient pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Vertus Fresh Orient, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Fresh Orient por Vertus. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Fresh Orient por Vertus representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Joop! What About Adam Giorgio Armani Emporio Armani For Him 2008 Givenchy Pi Fraiche Byblos Byblos Man Jasper Conran Mister Perfumer`s Workshop Samba Heat Men Gai Mattiolo That`s Amore! Gai Mattiolo Exotic Paradise LUI Hawaiian Water Cartier Roadster Sport Ministry Of Sound Nightlife for Him Cuba Paris Cuba Gold Eisenberg J'ose Kenzo Kenzo Homme  Boisee