Diseñadores » T-Z » Floral Aldehídica « Familia Olfativa

Vertigo Vertigo Parfums para Mujeres

Vertigo Vertigo Parfums para Mujeres

Acordes aldehídicos

Vertigo de Vertigo Parfums es una fragancia de la familia olfativa Floral Aldehídica para Mujeres. Vertigo se lanzó en 2006. La Nariz detrás de esta fragrancia es Cecile Krakower. Las Notas de Salida son limón de Amalfi (lima de Amalfi), naranja, aldehídos, notas verdes y lirio de los valles (muguete); las Notas de Corazón son jazmín, ylang-ylang, nardos, gálbano, vainilla y rosa; las Notas de Fondo son almizcle, sándalo y ámbar.

limón de Amalfi (lima de Amalfi) naranja aldehídos notas verdes lirio de los valles (muguete)

jazmín ylang-ylang nardos gálbano vainilla rosa

almizcle sándalo ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Vertigo by Vertigo Parfums.

Vertigo Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Vertigo Parfums Vertigo pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Vertigo Parfums Vertigo, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Vertigo por Vertigo Parfums. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Vertigo por Vertigo Parfums representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Aldehídica
Estée Lauder White Linen Cartier So Pretty Eau Fruitee Maurer & Wirtz Tosca John Galliano John Galliano Hermes Amazone Avon Imari Tonatto Profumi Flor D'Arancio Eva Longoria Eva Serge Lutens L’Eau Serge Lutens Vicky Tiel Couture Jeanne Arthes Cassandra Ulric de Varens Gold Issime