Diseñadores » T-Z » Floral Verde « Familia Olfativa

Yellow Jeans Versace para Mujeres

Yellow Jeans Versace para Mujeres

Yellow Jeans Versace para Mujeres Imágenes

Yellow Jeans de Versace es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Mujeres. Yellow Jeans se lanzó en 1996. Las Notas de Salida son mandarina, violeta, durazno (melocotón) y bergamota; las Notas de Corazón son té, heliotropo y rosa; las Notas de Fondo son sándalo, almizcle, vainilla y cedro.

mandarina violeta durazno (melocotón) bergamota

té heliotropo rosa

sándalo almizcle vainilla cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Yellow Jeans by Versace.

Island Palm Beach
Tea Escape

Yellow Jeans Reseñas de Fragrancias

Espartaco
Espartaco

Me encanta Yellow Jeans, cuando era joven la usé mucho junto a su hermana Blue Jeans (esta hoy no podría ni ponérmela) Guardo un frasco de los noventa que me regaló una amiga , y aunque mis gustos han cambiado siempre hay algún día de primavera en el que me apetece mucho usarla.

Si el amarillo pudiera ser un aroma sería este, una explosión de notas crocantes, chispeantes y muy solares. Veo el género con el que está realizado y ninguno concuerda con la imagen que se forma en mi cabeza al llevarla: una infusión de manzanilla recalentada por el sol con algunos destellos de frescor anisado; también me quiere recordar a ese olor característico de la flor de la mimosa cuando calienta mucho el sol y a determinadas mieles y jaleas reales, con ese dulzor levemente picante de los néctares muy puros. Siempre que uso este perfume pienso en Ganímedes, el copero real de la mitología griega, encargado de alimentar a los dioses con ambrosía...

Yellow Jeans es un perfume con una salida invasiva y áspera sin perder luz, y eso es justo lo que evoca, luminosidad. Tiene un regusto sintético, sin embargo creo que forma parte de su encanto.

Está descatalogada, como la versión Green (maravillosa también) y las Baby, que también tenían mucha personalidad (Baby Blue era una preciosidad) Adoro la línea Jeans de Versace, perfumes para adolescentes muy flamboyantes , alejados de las aguas dirigidas al mismo sector que sacaron Calvin Klein, Hugo Boss, Tommy o Paco Rabanne. En realidad tanto las aguas juveniles de Klein como las de Tommy distan mucho de ser medianías (especialmente infravaloradas me parecen Tommy girl y Tommy para chicos), sin embargo en la línea jeans, como manda romana viniendo de Versace no había intención de hacer fórmulas de iniciación al perfume sin más. Eran perfumones opulentos. Blue y Red (de sillage y duración tremendas) se encuentran con facilidad, sin embargo a los otros los echo mucho de menos.

2017
Minina bonita
Minina bonita

Este aroma lo conocí por una tía que o usaba,era muy rico, pero como ella se sobre aplicaba en la ropa, ahogaba la habitación ja,ja,pero el aroma en sí era muy rico.....creo que esta descontinuado porque ya ni en mercado libre lo encuentro publicado :(

Jechucits
Jechucits

Este es el primer perfume que tuve. Me lo regaló mi mamá como a los 13 años. Recuerdo que lo probé en una tienda sólo de curiosa y quedé embobada con su aroma.
Creo que aquí empezó mi gustó -y luego adicción- a los perfumes, porque me sentí como una princesa cuando me llegó para navidad. Y de aquí también provienen muchas notas que son las que guían mis elecciones en perfumes hasta ahora.
Es un perfume juvenil, obvio, como toda la línea Versace Jeans. Sin embargo, no se siente desadaptado sobre los 30 hasta 40 años.
Lástima que ya no llegue a Chile... No lo he vuelto a encontrar en las Duty free tampoco. Aún conservo el envase para sentirlo de vez en cuando.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Versace Yellow Jeans pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Versace Yellow Jeans, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Yellow Jeans por Versace. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Yellow Jeans por Versace representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Versace Red Jeans Givenchy Amarige Versace Green Jeans Guerlain Shalimar Benetton Benetton Hot Christian Dior Pure Poison Paloma Picasso Paloma Picasso Salvador Dali Le Roy Soleil Versace Baby Blue Jeans Estée Lauder Pleasures Kenzo Air Kenzo Kenzo Givenchy Ysatis Versace Blue Jeans Benetton Tribu Lancaster Sunwater Van Cleef & Arpels First Giorgio Armani Acqua di Gio Versace Dreamer Christian Dior Midnight Poison