Diseñadores » T-Z » Floral Verde « Familia Olfativa

Yellow Jeans Versace para Mujeres

Yellow Jeans Versace para Mujeres

Yellow Jeans Versace para Mujeres Imágenes

Yellow Jeans de Versace es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Mujeres. Yellow Jeans se lanzó en 1996. Las Notas de Salida son mandarina, violeta, durazno (melocotón) y bergamota; las Notas de Corazón son té, heliotropo y rosa; las Notas de Fondo son sándalo, almizcle, vainilla y cedro.

mandarina violeta durazno (melocotón) bergamota

té heliotropo rosa

sándalo almizcle vainilla cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Yellow Jeans by Versace.

Island Palm Beach
Tea Escape

Yellow Jeans Reseñas de Fragrancias

Minina bonita
Minina bonita

Este aroma lo conocí por una tía que o usaba,era muy rico, pero como ella se sobre aplicaba en la ropa, ahogaba la habitación ja,ja,pero el aroma en sí era muy rico.....creo que esta descontinuado porque ya ni en mercado libre lo encuentro publicado :(

Jechucits
Jechucits

Este es el primer perfume que tuve. Me lo regaló mi mamá como a los 13 años. Recuerdo que lo probé en una tienda sólo de curiosa y quedé embobada con su aroma.
Creo que aquí empezó mi gustó -y luego adicción- a los perfumes, porque me sentí como una princesa cuando me llegó para navidad. Y de aquí también provienen muchas notas que son las que guían mis elecciones en perfumes hasta ahora.
Es un perfume juvenil, obvio, como toda la línea Versace Jeans. Sin embargo, no se siente desadaptado sobre los 30 hasta 40 años.
Lástima que ya no llegue a Chile... No lo he vuelto a encontrar en las Duty free tampoco. Aún conservo el envase para sentirlo de vez en cuando.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Versace Yellow Jeans pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Versace Yellow Jeans, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Yellow Jeans por Versace. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Yellow Jeans por Versace representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Versace Red Jeans Givenchy Amarige Guerlain Shalimar Benetton Benetton Hot Paloma Picasso Paloma Picasso Christian Dior Pure Poison Versace Green Jeans Salvador Dali Le Roy Soleil Kenzo Air Kenzo Kenzo Estée Lauder Pleasures Givenchy Ysatis Versace Blue Jeans Lancaster Sunwater Benetton Tribu Van Cleef & Arpels First Giorgio Armani Acqua di Gio Versace Dreamer Carolina Herrera Carolina Herrera Christian Dior Midnight Poison