Diseñadores » T-Z » Floral « Familia Olfativa

Yellow Diamond Versace para Mujeres

Yellow Diamond Versace para Mujeres Videos
Yellow Diamond Versace para Mujeres Imágenes Yellow Diamond Versace para Mujeres Imágenes

Yellow Diamond de Versace es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Yellow Diamond se lanzó en 2011. Las Notas de Salida son neroli, bergamota, limón de Amalfi (lima de Amalfi) y pera; las Notas de Corazón son flor del naranjo africano, nenúfar (lirio de agua), fresia y mimosa; las Notas de Fondo son almizcle, madera de gaiac y ámbar.

neroli bergamota limón de Amalfi (lima de Amalfi) pera

flor del naranjo africano nenúfar (lirio de agua) fresia mimosa

almizcle madera de gaiac ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Yellow Diamond by Versace.

Shine
Bloom
Sensational
Yellow Diamond Intense
Versus Time For Relax

Yellow Diamond Reseñas de Fragrancias

DominoZafiro
DominoZafiro

Me incliné hacía Yellow Diamond por un motivo tan simple como el amor que siento hacía la nota de mimosa (Sin mencionar que me recuerda un poco al personaje de Steven Universe del mismo nombre... Pero solo por el nombre, claro esta).

Yellow Diamond empieza con un descarado dejo a limonada fresca y recién exprimida, creada a partir de limones recién cultivados; ligero, sensible, delicado, agradable en su totalidad, aunque muy discreto, sin mencionar, que la desvergonzada nota de pera "licua" la esencia inicial, volviéndola un tanto jabonosa y sobre-limitada.

El corazón es indudablemente lo mejor, y lo que me ha llevado a caer conmovido con Yellow Diamond, y es que la mimosa es tan prominente, que bien podría comparársele a una brisa al alba en primavera; relajante, conmovedor, liberal (No en el sentido político, ni ideológico) y personalmente, inspirador.

La base es lo más irrelevante, de hecho, el fantasma del nenúfar (Fresco y acuoso) es mucho más prolongado que la susodicho base, de la cual, solo percibo una ligera transparencia de almizcle y ámbar.

Una brisa primaveral, encantadora e inocente, difícilmente intrusivo, fácil de comprender y de llevar, temo que mi gusto por Yellow Diamond sería aún mayor si tuviese mejor fijación y longevidad, pero siempre puede presentarse un momento adecuado para usar algo de discreción.

EtherealFlora
EtherealFlora

No pretendo hacer de esta una reseña negativa, meramente se trata de mi opinión e impresión acerca de la fragancia así que empiezo:
Mis expectativas para Yellow Diamond eran las más altas, deseaba algo "radiante" y fresco para el verano.
Basándome en su pirámide de notas asumí que hasta lo podría comprar a ciegas, pero tuve la oportunidad de adquirir un vial de muestra y lo que obtuve fue un olor limpio, acuoso pero muy apagado como para llamarlo fresco, la mimosa brilla por su ausencia y conozco bien ese aroma,se parece al shampoo de manzanilla pero mucho más agradable,suave y sofisticado.
Es posible que la nota más destacada en mi piel sea el nenúfar con todo el desfile de flores y frutas cítricas que contiene. No me llamó para nada la atención y no percibo nada interesante en este perfume.

wglamour
wglamour

Huele rico, la nota que mas siento es el limón de Amalfi luego flores frescas. Su frasco se ve elegante y moderno a la vez. Su longevidad es moderada y su estela suave.

Maria09
Maria09

Realmente por más que lo intenté con este perfume no pude, tuve que regalarlo a una prima, lo adquirí una navidad la madre de un amiga me lo regaló. Yo estaba muy emocionada, pero no hubo química entre nosotros, le di muchas oportunidades pero nada..... :(
La botella es preciosa! Eso si creo que lo que no me sentaba bien era que en mí las notas cítricas se acentuaban muchísimo más que cualquier otra, me resulto abrumador..
recomiendo probarlo antes de comprarlo!

mamamundi
mamamundi

Solamente delicioso, me encanta no demasiado escanadoloso y sin embargo con carisma,yo diría e!egante como para el calor y el día.

jackycuatro
jackycuatro

Lo compre a ciegas es un olor cítrico floral acuático con un toque muy fino dulce , no es un perfume que me desagrade pero no tiene nada del otro mundo su estela es baja y su duración de 4 a 5 horas para uso diario en primavera verano en cuanto me lo acabe y no volvería a comprar .

Yennys
Yennys

Elegante fragancia, suave, fresca, cítrica-floral, con un almizcle que la apacigua, para esos dias de primavera-verano, no tiene mucha estela ni duración, pero es muy disfrutable, es una de las más equilibradas -para mi gusto- de la línea .

Morina
Morina

Un perfume para mi gusto "serio". Yo suelo usar perfumes frutales y veraniegos, pero éste vendría siendo el que uso para ocasiones más especiales y de noche. Quizás para otras personas sea todo lo contrario. En fin... es exquisito, super elegante, recibo buenos comentarios cuando lo uso, recomendado!

Ann3
Ann3

Su aroma es elegante muy rico

Francesca R
Francesca R

Fresco, suave, juvenil es un perfume realmente rico. unos de mis favoritos de versace. A mi en lo particular se me fija muy bien dejando en mi piel un aroma suave pero duradero.Me encanta.

guest_
guest_

Esta mezcla de aromas la encuentro muy refrescante, crea la sensación de un ambiente rodeado de vida vegetal, la combinación de lo cítrico y amaderado hacen que sea un olor atractivo con propia personalidad, se siente bien en armonía con el entorno, por esto creo que la intensidad del aroma está en su justa medida para usarlo diariamente, e incluso en una ocasión especial poner unas gotas de más si se quiere llamar la atención y aumentar la intensidad. Un perfume versátil suave y exquisito.

facu22
facu22

Considerado un perfume pura y exclusivamente para la primavera y el verano, en ambientes semi formales a informales, con actividades al aire libre se desenvuelve y evoluciona muy bien, no es intrusivo, y da una sensación de frescura y adicción para el sexo opuesto, no es un perfume que seduzca o que pueda utilizarse solo para atraer a alguien, pero creo q si puede captar cierta atención porque tiene momentos de adicción que lo hacen " sexy".

selene85
selene85

es el que menos me gusta de los crystal de versace,(aunque este se llame yellow diamond),en mi es chillon,citrico,sencillo y yo no le veo nada especial,inofensivo,si personalidad.
Nada que ver con sus maravillosos hermanos bright,brigt absolu y noir crystal

SeleneHdez
SeleneHdez

Totalmente de acuerdo con Kirstach en esto "Yellow Diamond huele al inicio de la primavera, es fresco, alimonado, acuatico, con flores frescas, como fresias, un poco de aromo (no recargado), y una base de almizcle (musk) que le da cierta suavidad."

Se los recomiendo, aunque dicen que su longevidad no es buena, en mi, si lo ha sido, me lo puse en la tarde y por la mañana aún olía.

Kirtash
Kirtash

Yellow Diamond huele al inicio de la primavera, es fresco, alimonado, acuatico, con flores frescas, como fresias, un poco de aromo (no recargado), y una base de almizcle (musk) que le da cierta suavidad. Parientes cercanos para mi serían Le champs elysees de Guerlain, sensational de Celine Dion y el Big Pony Amarillo.

danielacucuzza
danielacucuzza

es un rico perfume pero le falta algo q lo haga ser mas fuerte y duradero, una pena porq huele espectacular!!

Ofertas de compra en Línea

11.99 USD
Versace Yellow Diamond by Gianni Versace EDT .17 oz Mini for Women
Versace Yellow Diamond by Gianni Versace EDT .17 oz Mini for Women
19.99 USD
Versace Yellow Diamond by Gianni Versace EDT .17 oz Mini Body Lotion .85 oz Shower Gel .85 oz for Women
Gift Set 2oz
22.74 USD
Versace Yellow Diamond Gift Set V. Eau De Toilette 0,2 oz Body Milk 0,8 oz Shower Gel 0,8 oz
Eau De Toilette 0.3oz
Versace Yellow Diamond Gift Set II. Body Milk 1,7 oz Eau De Toilette 1 oz
Versace Yellow Diamond Gift Set II. Body Milk 1,7 oz Eau De Toilette 1 oz
Gift Set 2oz
33.69 USD
Versace Mini Gift Set III. Versense Vanitas Crystal Noir Bright Crystal Yellow Diamond Eau De Toilette 4 x 0,2 oz Eau De Toilette 0,2 oz
34.81 USD
36.01 USD
Versace Yellow Diamond Eau De Toilette for women 1.7 oz
Versace Yellow Diamond Eau De Toilette for women 1.7 oz
39.00 USD
Versace Yellow Diamond Perfume by Versace, 3 oz Eau De Toilette Spray Tester for Women
39.59 USD
Versace Yellow Diamond Perfume by Versace, 1.7 oz Eau De Toilette Spray for Women
Deodorant 1.7oz
Versace Yellow Diamond by Gianni Versace EDT Spray 3 oz Tester for Women
Versace Yellow Diamond by Gianni Versace EDT Spray 3 oz Tester for Women
Gift Set 7oz
44.69 USD
Versace Yellow Diamond Gift Set IV. Eau De Toilette 1,7 oz Body Milk 1,7 oz Shower Gel 1,7 oz
45.54 USD
Versace Yellow Diamond by Versace, 3 oz Eau De Toilette Spray for Women
Versace Yellow Diamond by Versace, 3 oz Eau De Toilette Spray for Women
Gift Set 3oz
62.59 USD
Versace Yellow Diamond Gift Set VII. Eau De Toilette 3 oz Body Milk 3,4 oz Cosmetic Bag 10,5 x 3,9 x 6,5 in
63.00 USD
Versace Yellow Diamond 1.7 oz Eau de Toilette Spray
Versace Yellow Diamond 1.7 oz Eau de Toilette Spray
Versace Yellow Diamond 3 oz Eau de Toilette Spray
Versace Yellow Diamond 3 oz Eau de Toilette Spray

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Versace Yellow Diamond pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Versace Yellow Diamond, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Yellow Diamond por Versace. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Yellow Diamond por Versace representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Versace Bright Crystal Lancome O Oui! Givenchy Ange Ou Demon Le Secret Dolce&Gabbana D&G Light Blue Lolita Lempicka Elle L'aime Carolina Herrera 212 Bvlgari Mon Jasmin Noir L'Eau Exquise Viktor&Rolf Flowerbomb Burberry My Burberry Bvlgari Omnia Crystalline Marc Jacobs Daisy Eau So Fresh Christian Dior Miss Dior Blooming Bouquet Marc Jacobs Oh Lola! Givenchy Ange Ou Demon Le Secret (2014) Lancome Tresor In Love Valentino Valentina Versace Versense Chanel Chance Eau Tendre Moschino Moschino Funny! Versace Bright Crystal Absolu