Diseñadores » T-Z » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Versus Uomo Versace para Hombres

Versus Uomo Versace para Hombres

Versus Uomo Versace para Hombres Imágenes Versus Uomo Versace para Hombres Imágenes

Versus Uomo de Versace es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres. Versus Uomo se lanzó en 1991. Las Notas de Salida son lima (limón verde), lavanda, notas verdes, mandarina, durazno (melocotón), petit grain, bergamota y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son cilantro, clavel, abeto balsámico, raíz de lirio, jazmín y palo de rosa de Brasil; las Notas de Fondo son sándalo, haba tonka, ámbar, almizcle, benjuí, vainilla y cedro.

lima (limón verde) lavanda notas verdes mandarina durazno (melocotón) petit grain bergamota limón (lima ácida)

cilantro clavel abeto balsámico raíz de lirio jazmín  palo de rosa de Brasil

sándalo haba tonka ámbar almizcle benjuí vainilla cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Versus Uomo by Versace.

Versus Uomo Reseñas de Fragrancias

herreroph
herreroph

Lo compre en Fragance.net.
No esta mal, pero no lo volveria a comprar. Demasiada lavanda para mi gusto y muy flojo.
De todos los Versace q he probado mis respetos son para el Versace Man del 2003

Mr.Poisonous
Mr.Poisonous

Mi primera reseña !!!!

lalo
lalo

yo tambien lo recomiendo, es una de las mejores fragancias de versace muy varonil y fresca recomendada para jovenes, su aroma es exquisito algo ligeramente citrica pero predomina las notas dulces... no pasa desapaercibida.

Zeke
Zeke

es muy Masculino es un olor varonil y a la vez único, por donde pasas dejas la estela... lo recomiendo

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Versace Versus Uomo pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Versace Versus Uomo, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Versus Uomo por Versace. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Versus Uomo por Versace representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Versace Blue Jeans Viktor&Rolf Spicebomb Guerlain Habit Rouge Eau de Toilette Paloma Picasso Paloma Picasso Jean Paul Gaultier Gaultier 2 Versace Dreamer Givenchy Pi Jovan Intense Oud Paco Rabanne Ultrared Men Kenzo Air Thierry Mugler A*Men Jean Paul Gaultier Le Male Carolina Herrera Herrera For Men Animale Animale Animale for Men Versace Green Jeans Jean Patou Joy Elizabeth Taylor Passion Animale Animale Davidoff The Brilliant Game Reyane Tradition Insurrection