Diseñadores » T-Z » Floral Frutal « Familia Olfativa

Versus Time For Pleasure Versace para Mujeres

Versus Time For Pleasure Versace para Mujeres

Lo tuve: 1 Lo quiero: 1

Amargo

Versus Time For Pleasure de Versace es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Versus Time For Pleasure se lanzó en 2003. Las Notas de Salida son fresa, zarzamora (frambuesa negra), frambuesa y moras azules; las Notas de Corazón son durazno (melocotón) y chabacano; las Notas de Fondo son almizcle y vainilla.

fresa zarzamora (frambuesa negra) frambuesa moras azules

durazno (melocotón) chabacano

almizcle vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Versus Time For Pleasure by Versace.

Pink Bouquet

Versus Time For Pleasure Reseñas de Fragrancias

mariposaz
mariposaz

No la he probado, pero si se parece a pink bouquet de moschicno debe ser asquerosa. Tuve una muestra de la de moschino y me producía la misma sensación de cuando hacía viajes en coche de pequeña y mis padres paraban el coche para que yo pudiera vomitar. Esa sensación terrible en el coche.
Esa frambuesa es nauseabunda.

Versus Time For Pleasure by Versace 4.00 out of 5 based on 2 ratings and 1 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Versace Versus Time For Pleasure pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Versace Versus Time For Pleasure, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Versus Time For Pleasure por Versace. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Versus Time For Pleasure por Versace representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Givenchy Lovely prism Avon Treselle Seduction Oriflame Saga Rampage Blue Eyes Erox Realm Women S. Cute Sweet Amour Green Apple Michel Germain Sexual Star Les Petits Plaisirs Mure Mystique Benefit Garden of Good & Eva Cofinluxe Watt Pink Esme Rene Eve's Secret Victoria`s Secret Very Sexy Now 2010 v.2