Diseñadores » T-Z » Floral Verde « Familia Olfativa

Versus Time For Energy Versace para Hombres y Mujeres

Versus Time For Energy Versace para Hombres y Mujeres

Lo tuve: 1 Lo quiero: 1

Versus Time For Energy de Versace es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Hombres y Mujeres. Las Notas de Salida son mandarina y té verde; las Notas de Corazón son menta, yuzu y limonero (limero); las Notas de Fondo son ámbar, musgo de roble y cedro.

mandarina té verde

menta yuzu limonero (limero)

ámbar musgo de roble cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Versus Time For Energy by Versace.

Versus Time For Energy Reseñas de Fragrancias

Versus Time For Energy by Versace 1.00 out of 5 based on 1 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Versace Versus Time For Energy pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Versace Versus Time For Energy, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Versus Time For Energy por Versace. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Versus Time For Energy por Versace representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Verde
L`Erbolario Lily of the Valley Hermes Eau D`Orange Verte Esteban Tempete de Zeste Katie Price aka Jordan Besotted Floris Night Scented Jasmine Annick Goutal Des Lys Avon Simple Elements Meadow Dew Fragonard Eau de Bonheur TerraNova White Ginger Intelligent Nutrients Focus Laura Biagiotti Fiori Bianchi Strange Invisible Perfumes Essence of IX