Diseñadores » T-Z » Oriental Floral « Familia Olfativa

Versus Donna Versace para Mujeres

Versus Donna Versace para Mujeres

Versus Donna Versace para Mujeres Imágenes Versus Donna Versace para Mujeres Imágenes

Versus Donna de Versace es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Versus Donna se lanzó en 1992. Las Notas de Salida son aldehídos, grosellas negras, ciruela, notas verdes, violeta, frambuesa, durazno (melocotón) y bergamota; las Notas de Corazón son nardos, sándalo, jazmín, lirio de los valles (muguete) y rosa; las Notas de Fondo son iris , ámbar, almizcle, benjuí, vainilla y cedro.

aldehídos grosellas negras ciruela notas verdes violeta frambuesa durazno (melocotón) bergamota

nardos sándalo jazmín lirio de los valles (muguete) rosa

iris ámbar almizcle benjuí vainilla cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Versus Donna by Versace.

Mimmina Red

Versus Donna Reseñas de Fragrancias

marianmaquillaje
marianmaquillaje

Esta descatalogado desde hace tiempo.Lo compré en el 90 y tantos y aún me queda un poco en el frasco.Lo he usado pero no termina de convencerme.Huele demasiado fuerte en mi piel sobre todo a grosellas y me agobiaba bastante

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Versace Versus Donna pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Versace Versus Donna, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Versus Donna por Versace. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Versus Donna por Versace representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Bond No 9 Chinatown Torrente L'Or Blanc de Torrente Ralph Lauren Notorious S.T. Dupont Essence Pure Pour Femme Elizabeth Arden 5th Avenue Nights Flirt! Glamourazzi Ellie Perfume Ellie Nuit Prada L`Eau Ambree Victoria`s Secret Velvet Amber Blackberry Boadicea the Victorious Elegant Creed Angelique Encens Lush Tuca Tuca