Diseñadores » T-Z » Floral Frutal « Familia Olfativa

Versus Versace para Mujeres

Versus Versace para Mujeres

Versus Versace para Mujeres Videos Versus Versace para Mujeres Videos
Versus Versace para Mujeres Imágenes Versus Versace para Mujeres Imágenes Versus Versace para Mujeres Imágenes Versus Versace para Mujeres Imágenes Versus Versace para Mujeres Imágenes Versus Versace para Mujeres Imágenes Versus Versace para Mujeres Imágenes Versus Versace para Mujeres Imágenes Versus Versace para Mujeres Imágenes

Versus de Versace es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Versus se lanzó en 2010. La Nariz detrás de esta fragrancia es Nathalie Lorson. Las Notas de Salida son limón de Amalfi (lima de Amalfi), kumquat (naranja enana) y caimito; las Notas de Corazón son flor del naranjo africano, tintura de rosas y jazmín de Madagascar; las Notas de Fondo son almizcle, pachulí y almizcle ambreta.

limón de Amalfi (lima de Amalfi) kumquat (naranja enana) caimito

flor del naranjo africano tintura de rosas jazmín de Madagascar

almizcle pachulí almizcle ambreta

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Versus by Versace.

Amor Amor Summer 2012

Versus Reseñas de Fragrancias

lidita
lidita

Me gusta mucho, aunque no pensé que fuera más cítrico que dulce; es por eso que no me encanta, pero el fondo de las notas siguen siendo suave, por o cual no es de mi desagrado. Pensé que tal vez duraría un poco más la estela duraría un poco más. Aún así ha habido personas que detectan el perfume después de un rato, por eso tal vez así lo percibo sólo yo.

fraiche
fraiche

A mi este perfume me fascinó. Es muy cítrico, veraniego, pero no tiene el tipico olor a frutitas cursi, sino que es muy seco, con caracter y aún así sigue siendo femenino. Me parece fresco y divertido, pero con personalidad. Para mi gusto la botella no refleja la verdadera personalidad de este perfume. Si yo fuera la encargada de el diseño, le pondría en una botella de color naranja, que refleje la personalidad chispeante de esta fragancia, y con formas más orgánicas y menos lineales, pues me parece que raya en lo poco convencional contrario a lo que trasnmite su envase actual.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Versace Versus pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Versace Versus, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Versus por Versace. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Versus por Versace representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Christian Dior Dior Addict Eau Delice Marc Jacobs Oh Lola! Versace Versense Paco Rabanne Lady Million Absolutely Gold Viktor&Rolf Flowerbomb Dolce&Gabbana D&G Light Blue Versace Vanitas Christian Dior Miss Dior Blooming Bouquet Van Cleef & Arpels Reve Christian Dior Dior Addict Eau Fraiche Versace Bright Crystal Absolu Jennifer Lopez Miami Glow Ralph Lauren Ralph Lauren Big Pony 4 for Women Paco Rabanne Lady Million Nina Ricci Nina Dolce&Gabbana Rose The One Ralph Lauren Ralph Hot Moschino Cheap & Chic I Love Love Christian Dior Dior Addict Eau de Parfum Marc Jacobs Daisy Eau So Fresh