Diseñadores » T-Z » Almizcle Amaderado Floral « Familia Olfativa

Versense Versace para Mujeres

Versense Versace para Mujeres

Lo tengo: 35 Lo tuve: 12 Lo quiero: 21 Mi Fragancia Personal: 1

Versense Versace para Mujeres Imágenes Versense Versace para Mujeres Imágenes Versense Versace para Mujeres Imágenes Versense Versace para Mujeres Imágenes Versense Versace para Mujeres Imágenes

Versense de Versace es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Amaderado Floral para Mujeres. Versense se lanzó en 2009. Las Notas de Salida son bergamota, higo, mandarina verde, cítricos y pera; las Notas de Corazón son azucena, jazmín, cardamomo y narciso; las Notas de Fondo son sándalo, cedro de Virginia, olivo y almizcle.

bergamota higo mandarina verde cítricos pera

azucena jazmín cardamomo narciso

sándalo cedro de Virginia olivo almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Versense by Versace.

Uomo?
Chance Eau Fraiche
Citrus Verbena Intense
Verdon
Esprit de Gingembre Pour Homme

Versense Reseñas de Fragrancias

Pattie
Pattie

Si hay un perfume que me levanta el ánimo es este! Tan fresco, femenino, suave y elegante. Perdura, es intenso sin ser pesado. Ideal para el verano, lo compré estando en Italia y cada vez que lo uso me recuerda a ese hermoso pais. Adoro esta fragancia!

Claraog
Claraog

Las fragancias cítricas tienen un toque vigorizante que es olerlas y alegrarme el día. Lo que más destacaría de este perfume es el toque amaderado tan claro en una fragancia femenina que lo hace diferente y desde mi gusto, unisex. Es fresco, y en mí tiene gran durabilidad.

Paolu
Paolu

De mis favoritas!!! ;)
Me encanta su olor fresco pero muy elegante, en mi piel me fija muy bien pero también m gusta rociar un pico en mi cabello así lo hielo cada q el aire me despeina :)

mjosem
mjosem

Al rociarla sobre mi piel comenzó de manera muy cítrica, donde destacaba la bergamota y algo que se acercaba a lima, me pareció exquisita e ideal para épocas veraniegas; sin embargo, a medida que fueron transcurriendo los minutos, una nota amarga y algo picante cambio la tendencia de la fragancia, seguramente el cardamomo indicado.
No pude oler flores, solo algo de cítricos con prominentes notas aromáticas y amaderadas, me hubiese gustado sentirla más dulce, más femenina...

Perfectamente puede considerarse unisex, duró aproximadamente 2 horas, con una estela suave a moderada, no la compraría.

mariposaz
mariposaz

Cuando seca huele a colonia de hombre.
Acabo de probarla en la perfumeria y la estoy oliendo ahora mismo. No la compraria.

aguaclara.calderon
aguaclara.calderon

Me encanta este perfume, estaba buscando mi nuevo perfume preferido y creo que lo he encontrado. Citrico, no irrita, es suave pero perdura muchisimo. Una combinacion deliciosa de citricos con madera y algo mas que no se que es. Yo soy alergica a ciertos olores picantes y este no los tiene ja ja ja. Me encanta!!! Lo recomiendo 100%

COCOWOODS
COCOWOODS

Este perfume me fascina me enloquece!Es una fragancia fresca femenina y vigorizante. Mi favorito para climas calurosos y en verano.No me cansa ni empalaga. Si te gustan las fragancias frescas y veraniegas prueba Versense, no te arrepentirás.

mamamundi
mamamundi

Realmente una fragancia con personalidad, es claramente cìtrica. me ha gustado mucho su evolución, con el paso de los minutos se vuelve menos cítrica y màs floral e incluso dulce y profunda en el final. Muy buen regalo para una persona elegante y activa. Coincido con Annabel Lee en que podrìa ser considerada una fragancia unisex y que vendrìa muy también en un chico.

FUCSIA73
FUCSIA73

Me da bronca reconocer que desearía adorar este perfume por sus componentes pero simplemente no puedo oler nada en el..... buahhh!! ultimamente no puedo oler los cíttricos que me encantan!! Simplemente no los huelo o huelo algo extraño que no se identificar y se va a los 15 minutos cuando una fragancia tiene cítricos. Me da mucha pena porque justo cuando decidí comprarme el miracle de lancome el cual amaba por su olorcito a cítricos ... noto que me huele a algo raro que no me atrae ni un poco.

lolita7
lolita7

Adoro este perfume!
Su olor es muy fresco y vital por sus notas cítricas. Huele a piel limpia. Con el paso del tiempo se va convirtiendo en una fragancia con un aroma más femenino. Es sencillo, pero no aburrido. Es sensual, de una forma distinta.
Huele a mañana mediterranea, a verano y mar.
Tiene buena longevidad y un buen sillage.

juancar7777
juancar7777

Sobre la experiencia de mi mamá (se lo regale) podría decir que si funciona bien en Verano pues es fragancia fresca en general, no es de una estela muy larga pero a una cierta distancia si es perceptible sin problemas, es un aroma que combina notas mediterráneas típicas pero también y aunque no declaradas notas verdes muy acentuadas que contrastan con los cítricos y la parte floral (parte que se encuentra en las notas medias) su parte afrutada es interesante y en general resulta un agradable perfume de Verano y tiempos no fríos, no lo veo un perfume exactamente seductor pero es muy correcto para oler bien y estar una mujer segura en cualquier lugar de entretenimiento como por ejemplo una cafetería en la tarde.

Ana Verónica
Ana Verónica

Me encanta, pero el problema que encontré es que no me perduraba nada, aún usándolo con la crema corporal. quizás porque tengo una piel muy blanca y con tendencia a ser seca.

Annabel Lee
Annabel Lee

Versense es LIMÓN así con mayúsculas jaja Realmente es intensa la nota cítrica, y también es fuerte el cedro, al menos en mi piel. No detecto pera ni jazmín, y la verdad es que desconozco el aroma del narciso, pero el resto de las notas sí las percibo. Éste es un perfume muy fresco, muy de verano, y creo yo que bien podría ser unisex. Me encantaría saber cómo resulta en un hombre pues a pesar de su frescura es un aroma bastante fuerte y amaderado (o al menos en mi piel lo es) y nada dulce.
Opino que es una fragancia con clase, elegante, madura, muy apropiada para los días (o noches) de verano.
También les recomiendo la crema corporal, es muy agradable y la uso sola porque si aplico también el perfume éste se vuelve demasiado intenso para mí.

SANDRA07

Versace Versense Mini by Versace, .17 oz Mini EDT for Women
Versace Versense Mini by Versace, .17 oz Mini EDT for Women
Gift Set 2oz
19.55 USD
Versace Versense Gift Set II. Eau De Toilette 0,2 oz Shower Gel 0,8 oz Body Milk 0,8 oz
Eau De Toilette 1oz
Versace Versense Perfume by Versace, 3.4 oz Eau De Toilette Spray for Women
Versace Versense Perfume by Versace, 3.4 oz Eau De Toilette Spray for Women
Gift Set 4oz
53.94 USD
Versace Versense Gift Set XIX. Eau De Toilette 3,4 oz Body Milk 3,4 oz Cosmetic Bag 9,8 x 3,9 x 5,7 in
Gift Set 4oz
Eau De Toilette 3.4oz
78.00 USD
Versace Versense Eau De Toilette Spray 100ml 3.4oz
Versace Versense Eau De Toilette Spray 100ml 3.4oz

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Versace Versense pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Versace Versense, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Versense por Versace. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Versense por Versace representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Chanel Chance Eau Fraiche Dolce&Gabbana D&G Light Blue Calvin Klein Eternity Aqua for Women Chanel Chance Eau Tendre Moschino Cheap & Chic I Love Love Moschino Moschino Funny! Chanel Coco Mademoiselle Eau de toilette Bvlgari Omnia Crystalline Bvlgari Mon Jasmin Noir L'Eau Exquise Chanel Chance Eau de Toilette Hugo Boss Femme Burberry My Burberry Issey Miyake L`Eau d`Issey Florale Givenchy Ange ou Demon Le Secret Elixir Christian Dior Miss Dior Blooming Bouquet Guerlain Idylle Chanel Coco Mademoiselle Christian Dior Dior Addict Eau de Parfum Versace Bright Crystal Lancome Tresor In Love