Diseñadores » T-Z » Almizcle Amaderado Floral « Familia Olfativa

Versense Versace para Mujeres

Versense Versace para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 49
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 38 Lo tuve: 12 Lo quiero: 25 Mi Fragancia Personal: 1

acordes principales
Cítricos
Amaderado
fresh spicy
aromatic
white floral
warm spicy
Imágenes
Versense Versace para Mujeres Imágenes Versense Versace para Mujeres Imágenes Versense Versace para Mujeres Imágenes Versense Versace para Mujeres Imágenes Versense Versace para Mujeres Imágenes

Versense de Versace es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Amaderado Floral para Mujeres. Versense se lanzó en 2009. Las Notas de Salida son bergamota, higo, mandarina verde, cítricos y pera; las Notas de Corazón son azucena, jazmín, cardamomo y narciso; las Notas de Fondo son sándalo, cedro de Virginia, olivo y almizcle.

Perfume rating: 3.96 out of 5 with 49 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
bergamota higo mandarina verde cítricos pera

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
azucena jazmín cardamomo narciso

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
sándalo cedro de Virginia olivo almizcle

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 1
 
Débil 3
 
Moderada 7
 
Duradera 6
 
Muy duradera 1
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 5
 
Moderada 10
 
Pesada 1
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Versense by Versace.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Uomo?
2 no si
Chance Eau Fraiche
2 no si
Citrus Verbena Intense
1 no si
Verdon
1 no si
Mon Jasmin Noir L'Eau Exquise
1 no si

Advertisement

Versense Reseñas de Fragrancias

remy
remy

De entre todos los Versace, mira que iba directa hacia Vanitas, pero ha sido Versense quien ha logrado embrujarme!

Cítrico, verde, amaderado, fresco, fresco, fresco.
Apertura brutal y un tanto gaseosa que me hace sonreir y arrugar la naricilla. Me llena los sentidos de bergamota, lima-limón y mandarinas. Pero no queda ahí. La nota de higo lo dulcifica y elimina el exceso de acidez.
Luego jazmin y lirio aportan las blancas y delicadas notas florales.
Cardamomo, cedro, olivo y almizcle hacen su fondo especiado y maderoso. Distinta, esta fragancia tiene carácter.

Una fragancia alegre con una dosis extra de energía y vitalidad, muy relajante, he dicho fresco? Suave, persistente, muy original y con un aura clásica, elegante y sensual.

Unisex? Sí! Cítricos, especias y maderas. Yo pongo las curvas! En un hombre resultará fresco y muy cautivador sin ser agobiante ni excesivo. En una mujer dulce, suave, sensual y muy femenino. No necesitamos oler siempre a vainilla y caramelo para sentirnos más mujer. No es el prototipo de fragancia simplemente veraniega que dura una temporada. En ambos, clase y distinción espectacularmente italiana.

Para usar y abusar en primavera y verano. Mañana y tarde. Vale de noche si prefieres una fragancia a flor de piel que invite a tenerte bien cerquita. Estela y duración moderada, unas 5 horas en mí, teniendo en cuenta que es un edt. Con sandalias o tacones. Vestidos mini o maxi. Versense es todo un placer para los sentidos.

El frasco cuadrado es treméndamente elegante y sofisticado. Su color verde pastel se asocia intrínsecamente a su aroma.

En el tapón, un relieve grecorromano y en el centro un medallón con la imagen de Medusa.
Una mujer hermosísima y sensual que fue duramente ultrajada por Poseidón y se convirtió en un monstruo que odiaba a los hombres y cuyo cabello fue transformado en multitud de serpientes. Furia, ira y venganza que convertía a quien miraba, en piedra. Y símbolo feminista de Versace.
No es ésta la medusa que envuelve esta fragancia. Si dejas de temerla, mírala a los ojos y sabrás que en su interior sólo es una mujer que trata de sobrevivir ante una salvaje agresión.

Ahora no es ira o venganza lo que percibo. Esta Medusa aporta la serenidad y la paz que viene de la fuerza liberadora del perdón, que bendice al que lo da y al que lo recibe. No me gustan los -istas. Mujer y hombres iguales y en paridad. Diferentes y hermosos en cuerpo. Curvas y planos que se complementan, caminando juntos.

Esta noche de San Juan, perfecta para estrenar mi Versense, esta particular Medea acudirá a su ritual anual.
Vestido blanco de algodón egipcio, sandalias en mano, hogueras, música y risas, cielo estrellado y luna llena. Arena en mis pies, fuego en mi cabello, a las 12 en punto dejaré mi atuendo en la orilla y vestida de versense me sumergiré en la mar, exorcisaré mis demonios y mis miedos y resurgiré con la mirada risueña, agradeciendo la alegria de vivir. Y un deseo en mis labios.
De nuevo, surgirá la magia. No os olvidéis, tenemos una cita…. Qué fragancia vestirás esta noche?

Jun
23
2016
Pattie
Pattie

Si hay un perfume que me levanta el ánimo es este! Tan fresco, femenino, suave y elegante. Perdura, es intenso sin ser pesado. Ideal para el verano, lo compré estando en Italia y cada vez que lo uso me recuerda a ese hermoso pais. Adoro esta fragancia!

Apr
22
2016
Claraog
Claraog

Las fragancias cítricas tienen un toque vigorizante que es olerlas y alegrarme el día. Lo que más destacaría de este perfume es el toque amaderado tan claro en una fragancia femenina que lo hace diferente y desde mi gusto, unisex. Es fresco, y en mí tiene gran durabilidad.

Mar
21
2016
Paolu
Paolu

De mis favoritas!!! ;)
Me encanta su olor fresco pero muy elegante, en mi piel me fija muy bien pero también m gusta rociar un pico en mi cabello así lo hielo cada q el aire me despeina :)

Feb
24
2016
mjosem
mjosem

Al rociarla sobre mi piel comenzó de manera muy cítrica, donde destacaba la bergamota y algo que se acercaba a lima, me pareció exquisita e ideal para épocas veraniegas; sin embargo, a medida que fueron transcurriendo los minutos, una nota amarga y algo picante cambio la tendencia de la fragancia, seguramente el cardamomo indicado.
No pude oler flores, solo algo de cítricos con prominentes notas aromáticas y amaderadas, me hubiese gustado sentirla más dulce, más femenina...

Perfectamente puede considerarse unisex, duró aproximadamente 2 horas, con una estela suave a moderada, no la compraría.

Jan
19
2016
mariposaz
mariposaz

Cuando seca huele a colonia de hombre.
Acabo de probarla en la perfumeria y la estoy oliendo ahora mismo. No la compraria.

Jan
02
2015
aguaclara.calderon
aguaclara.calderon

Me encanta este perfume, estaba buscando mi nuevo perfume preferido y creo que lo he encontrado. Citrico, no irrita, es suave pero perdura muchisimo. Una combinacion deliciosa de citricos con madera y algo mas que no se que es. Yo soy alergica a ciertos olores picantes y este no los tiene ja ja ja. Me encanta!!! Lo recomiendo 100%

Dec
04
2015
COCOWOODS
COCOWOODS

Este perfume me fascina me enloquece!Es una fragancia fresca femenina y vigorizante. Mi favorito para climas calurosos y en verano.No me cansa ni empalaga. Si te gustan las fragancias frescas y veraniegas prueba Versense, no te arrepentirás.

Nov
16
2015
mamamundi
mamamundi

Realmente una fragancia con personalidad, es claramente cìtrica. me ha gustado mucho su evolución, con el paso de los minutos se vuelve menos cítrica y màs floral e incluso dulce y profunda en el final. Muy buen regalo para una persona elegante y activa. Coincido con Annabel Lee en que podrìa ser considerada una fragancia unisex y que vendrìa muy también en un chico.

May
09
2015
FUCSIA73
FUCSIA73

Me da bronca reconocer que desearía adorar este perfume por sus componentes pero simplemente no puedo oler nada en el..... buahhh!! ultimamente no puedo oler los cíttricos que me encantan!! Simplemente no los huelo o huelo algo extraño que no se identificar y se va a los 15 minutos cuando una fragancia tiene cítricos. Me da mucha pena porque justo cuando decidí comprarme el miracle de lancome el cual amaba por su olorcito a cítricos ... noto que me huele a algo raro que no me atrae ni un poco.

Nov
23
2014
lolita7
lolita7

Adoro este perfume!
Su olor es muy fresco y vital por sus notas cítricas. Huele a piel limpia. Con el paso del tiempo se va convirtiendo en una fragancia con un aroma más femenino. Es sencillo, pero no aburrido. Es sensual, de una forma distinta.
Huele a mañana mediterranea, a verano y mar.
Tiene buena longevidad y un buen sillage.

Aug
14
2014
juancar7777
juancar7777

Sobre la experiencia de mi mamá (se lo regale) podría decir que si funciona bien en Verano pues es fragancia fresca en general, no es de una estela muy larga pero a una cierta distancia si es perceptible sin problemas, es un aroma que combina notas mediterráneas típicas pero también y aunque no declaradas notas verdes muy acentuadas que contrastan con los cítricos y la parte floral (parte que se encuentra en las notas medias) su parte afrutada es interesante y en general resulta un agradable perfume de Verano y tiempos no fríos, no lo veo un perfume exactamente seductor pero es muy correcto para oler bien y estar una mujer segura en cualquier lugar de entretenimiento como por ejemplo una cafetería en la tarde.

Jul
27
2014
Ana Verónica
Ana Verónica

Me encanta, pero el problema que encontré es que no me perduraba nada, aún usándolo con la crema corporal. quizás porque tengo una piel muy blanca y con tendencia a ser seca.

Jul
27
2014
Annabel Lee
Annabel Lee

Versense es LIMÓN así con mayúsculas jaja Realmente es intensa la nota cítrica, y también es fuerte el cedro, al menos en mi piel. No detecto pera ni jazmín, y la verdad es que desconozco el aroma del narciso, pero el resto de las notas sí las percibo. Éste es un perfume muy fresco, muy de verano, y creo yo que bien podría ser unisex. Me encantaría saber cómo resulta en un hombre pues a pesar de su frescura es un aroma bastante fuerte y amaderado (o al menos en mi piel lo es) y nada dulce.
Opino que es una fragancia con clase, elegante, madura, muy apropiada para los días (o noches) de verano.
También les recomiendo la crema corporal, es muy agradable y la uso sola porque si aplico también el perfume éste se vuelve demasiado intenso para mí.

Oct
10
2013
SANDRA07
SANDRA07

delicia de limon

Jul
26
2013

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Sponsored offers:

Ofertas de compra en Línea

FragranceX.com
Eau De Toilette 0.17oz
9.89 USD
Versace Versense Mini by Versace, .17 oz Mini EDT for Women
Versace Versense Mini by Versace, .17 oz Mini EDT for Women
Beautyspin.com
Gift Set 2oz
20.39 USD
Versace Versense Gift Set II. Eau De Toilette 0,2 oz Shower Gel 0,8 oz Body Milk 0,8 oz
Versace Versense Gift Set II. Eau De Toilette 0,2 oz Shower Gel 0,8 oz Body Milk 0,8 oz
Beautyspin.com
Eau De Toilette 1oz
21.19 USD
Versace Versense Eau De Toilette for women 1 oz
Versace Versense Eau De Toilette for women 1 oz
FragranceX.com
Eau De Toilette 1oz
33.29 USD
Versace Versense Perfume by Versace, 1 oz Eau De Toilette Spray for Women
Versace Versense Perfume by Versace, 1 oz Eau De Toilette Spray for Women
Beautyspin.com
Eau De Toilette 1.7oz
34.14 USD
Versace Versense Eau De Toilette tester for women 1.7 oz
Versace Versense Eau De Toilette tester for women 1.7 oz
Beautyspin.com
Eau De Toilette 1.7oz
35.29 USD
Versace Versense Eau De Toilette for women 1.7 oz
Versace Versense Eau De Toilette for women 1.7 oz
FragranceX.com
Eau De Toilette 1.7oz
38.25 USD
Versace Versense Perfume by Versace, 1.7 oz Eau De Toilette Spray for Women
Versace Versense Perfume by Versace, 1.7 oz Eau De Toilette Spray for Women
Beautyspin.com
Eau De Toilette 3.4oz
39.29 USD
Versace Versense Eau De Toilette tester for women 3.4 oz
Versace Versense Eau De Toilette tester for women 3.4 oz
Beautyspin.com
Eau De Toilette 3.4oz
42.18 USD
Versace Versense Eau De Toilette for women 3.4 oz
Versace Versense Eau De Toilette for women 3.4 oz
Beautyspin.com
Gift Set 7oz
44.19 USD
Versace Versense Gift Set I. Eau De Toilette 1,7 oz Shower Gel 1,7 oz Body Milk 1,7 oz
Versace Versense Gift Set I. Eau De Toilette 1,7 oz Shower Gel 1,7 oz Body Milk 1,7 oz
FragranceX.com
Eau De Toilette 3.4oz
48.75 USD
Versace Versense Perfume by Versace, 3.4 oz Eau De Toilette Spray for Women
Versace Versense Perfume by Versace, 3.4 oz Eau De Toilette Spray for Women
ThePerfumeSpot.com
Eau De Toilette 3.4oz
56.99 USD
Versace Versense by Versace 3.4 oz Eau De Toilette Spray for Women
Versace Versense by Versace 3.4 oz Eau De Toilette Spray for Women
Beautyspin.com
Gift Set 4oz
58.99 USD
Versace Versense Gift Set V. Eau De Toilette 3,4 oz Body Milk 3,4 oz Purse
Versace Versense Gift Set V. Eau De Toilette 3,4 oz Body Milk 3,4 oz Purse
FragranceX.com
Gift Set 3.4oz
60.00 USD
Versace Versense Gift Set by Versace Gift Set for Women Includes 3.4 oz Eau De Toilette Spray 3.4 oz Body Lotion Versace Key Chain
Versace Versense Gift Set by Versace Gift Set for Women Includes 3.4 oz Eau De Toilette Spray 3.4 oz Body Lotion Versace Key Chain
StrawberryNET.com
Eau De Toilette 3.4oz
80.00 USD
Versace Versense Eau De Toilette Spray 100ml 3.4oz
Versace Versense Eau De Toilette Spray 100ml 3.4oz

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Versace Versense pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Versace Versense, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Versense por Versace. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Versense por Versace representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Dolce&Gabbana D&G Light Blue Chanel Chance Eau Fraiche Chanel Coco Mademoiselle Eau de toilette Chanel Coco Mademoiselle Chanel Chance Eau de Toilette Chanel Chance Eau Tendre Moschino Cheap & Chic I Love Love Lancome Tresor In Love Calvin Klein Eternity Aqua for Women Moschino Moschino Funny! Bvlgari Omnia Crystalline Dolce&Gabbana Dolce&Gabbana Pour Femme Bvlgari Mon Jasmin Noir L'Eau Exquise Hugo Boss Femme Viktor&Rolf Flowerbomb Christian Dior Dior Addict Eau de Parfum Givenchy Ange ou Demon Le Secret Elixir Issey Miyake L`Eau d`Issey Florale Lanvin Eclat d’Arpège Tous H2O

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: