Diseñadores » T-Z » Floral Verde « Familia Olfativa

Versace Woman Summer Versace para Mujeres

Versace Woman Summer Versace para Mujeres

Versace Woman Summer de Versace es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Mujeres. Versace Woman Summer se lanzó en 2002. Las Notas de Salida son jazmín, bergamota, limón de Amalfi (lima de Amalfi), mandarina y madreselva; las Notas de Corazón son romero, cilantro y albahaca; las Notas de Fondo son vetiver, sándalo y musgo de roble.

jazmín bergamota limón de Amalfi (lima de Amalfi) mandarina madreselva

romero cilantro albahaca

vetiver sándalo musgo de roble

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Versace Woman Summer by Versace.

Versace Woman Summer Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Versace Versace Woman Summer pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Versace Versace Woman Summer, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Versace Woman Summer por Versace. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Versace Woman Summer por Versace representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Verde
Christian Lacroix Bazar D`Orsay Tilleul Annick Goutal La Violette Alessandro Dell` Acqua Woman In Rose Parfums Elite Elite Gold Limited Edition Creed Irisia Revlon Jontue Il Profvmo Osmo Scents Palmerose Yves Rocher Nature Rasasi Ruh Al Teeb Calypso Christiane Celle Jasmin Parfums 06130 Lentisque