Diseñadores » T-Z » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Versace Pour Homme Oud Noir Versace para Hombres

acordes principales
Oud
warm spicy
Amaderado
Cuero
Acordes animálicos
Imágenes
Versace Pour Homme Oud Noir Versace para Hombres Imágenes

Versace Pour Homme Oud Noir de Versace es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres. Versace Pour Homme Oud Noir se lanzó en 2013. La fragrancia contiene cuero , madera de oud, notas amaderadas orientales y especias.

Perfume rating: 4.17 out of 5 with 7 votes.

Notas de Fragancias

cuero madera de oud notas amaderadas orientales especias

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 1
 
Débil 0
 
Moderada 3
 
Duradera 0
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 1
 
Moderada 2
 
Pesada 1
 
Enorme 1
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Versace Pour Homme Oud Noir by Versace.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Bentley for Men Intense
1 no si
Oud Wood
0 no si
Noir Eau de Toilette
0 no si

Versace Pour Homme Oud Noir Reseñas de Fragrancias

CokeChile
CokeChile

Después de lanzamientos iguales a todos los cientos de fragancias que inundan el mercado y de reformulaciones un poco alejadas del original; este Versace resulta ser una apuesta diferente y bastante sofisticada.
Es principalmente un perfume de cuero picante y oscuro que destaca con un tono dulce de resinas amaderadas (oud) que le otorga un aroma a "musc" vegetal y terrosamente húmedo.
He tenido la posibilidad de oler otros oud, que es la nota de moda desde hace dos años, y la verdad es que esta fragancia logra un buen equilibrio en ella...digamos que no es un niche, pero aún así, es diferente y especial. Nocturno e invernal y elegantemente maduro.
La duración es moderada (4 a 5 horas en mi piel) y su sillage se siente potente la primera hora.
Espero hacer una reseña mas completa muy pronto en mi blog: historias-fragantes.blogspot.com

Jul
03
2015
roberto
roberto

yo opino igual por el frasco creo vale la pena tengo el versace for homme y el eua fraiche y me agradan espero este sea mejor

Aug
19
2013
Raquel73
Raquel73

No se como olera , pero es frasco es una preciosidad!!

Jan
08
2013

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Versace Versace Pour Homme Oud Noir pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Versace Versace Pour Homme Oud Noir, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Versace Pour Homme Oud Noir por Versace. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Versace Pour Homme Oud Noir por Versace representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Tom Ford Noir de Noir Giorgio Armani Armani Privé Oud Royal Amouage Interlude Man Giorgio Armani Acqua di Gio Essenza Thierry Mugler A*Men Pure Havane Tom Ford Noir Thierry Mugler A*Men Pure Malt Giorgio Armani Armani Privé Rose d'Arabie Christian Dior Dior Homme Intense Comme des Garcons Wonderwood Comme des Garcons Comme des Garcons 2 Man Amouage Jubilation for Men Burberry London for Men Versace Eros Bvlgari Bvlgari Man Lanvin Avant Garde Yves Saint Laurent La Nuit de l`Homme Fendi Fan di Fendi pour Homme Versace Versace Pour Homme Creed Royal Oud

Marcas Populares de Fragancias: