Diseñadores » T-Z » Aromática Fougère « Familia Olfativa

Versace Pour Homme Versace para Hombres

Versace Pour Homme Versace para Hombres

Lo tengo: 62 Lo tuve: 16 Lo quiero: 47 Mi Fragancia Personal: 3

Versace Pour Homme Versace para Hombres Imágenes Versace Pour Homme Versace para Hombres Imágenes Versace Pour Homme Versace para Hombres Imágenes Versace Pour Homme Versace para Hombres Imágenes

Versace Pour Homme de Versace es una fragancia de la familia olfativa Aromática Fougère para Hombres. Versace Pour Homme se lanzó en 2008. La Nariz detrás de esta fragrancia es Alberto Morillas. Las Notas de Salida son limón (lima ácida), neroli, bergamota y rosa de Mai; las Notas de Corazón son jacinto, esclarea, cedro y geranio; las Notas de Fondo son haba tonka, almizcle y ámbar.

limón (lima ácida) neroli bergamota rosa de Mai

jacinto esclarea cedro geranio

haba tonka almizcle ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Versace Pour Homme by Versace.

Allure Homme Sport
Acqua di Gio
Chance Eau Vive
Z Zegna

Versace Pour Homme Reseñas de Fragrancias

juancar677
juancar677

Ya conocía este perfume (no recuerdo si desde 2008 o 2009) pero lo había probado en miniaturas del mismo. Me gustaba mucho cuando lo vestía en algunas tardes en un cafe e
al cual en aquel tiempo visitaba con asiduidad.
Finalmente y pasados unos años lo he comprado.
Es una fragancia de Versace-Morillas que me gusta mucho porque aunque es fresca, limpia, también es una autentica aromática Fougère. Para mi es muy todo terreno porque es capaz de cubrir dos estados diferentes: uno es el de la frescura limpia propiamente dicha, y el otro es el de alcanzar poder en notas amaderadas, almizcladas, florales y herbales mediterráneas también, tiene una ligera impresión a humo (como tabaco) y es inequívocamente masculina. El conjunto aromático me parece muy bueno. Me parece sinceramente muy versátil para su uso pues si bien es mas como de Primavera y verano, me parece que durante las otras dos estaciones también tiene su juego para amantes de fragancias no tan envolventes. También me parece (según aplicaciones) que puede dar juego todo el día y durante la noche que también. Es agradable, amable, dulce, bonito, se hace querer. En la realidad y sobre mi punto de vista es una gran fragancia que a pesar de todo no ha sido masificada. Me parece que es una elección que puede ser todo un acierto.

DekuTree
DekuTree

Lo recibí como regalo de cumpleaños. Debo reconocer que no me llamó la atención al ser una fragancia limpia, lineal y más bien acuática. Además la encontré demasiado suave y con poca duración. Lo que me sorprendió fueron los buenos comentarios y en especial una chica que tomó una prenda de ropa que aparentemente aun olía a Versace y me dijo que era un aroma exquisito! Probablemente no lo vas a percibir cuando lo lleves puesto pero las personas a tu alrededor lo apreciarán.

MIGUELQ
MIGUELQ

Una fragancia solo para hombres que no dejan indeferente a los demás, por excelencia elegante, fresco.

Miguelón
Miguelón

Gran fragancia, muy parecida al Allure Sport de Chanel, con algún matiz distinto, pero casi iguales, también en la misma línea de Acqua di Gio, si tienes alguna de estas no es necesario adquirir este Versace, ya que tienen notas muy parecidas, es como tener el perfume por duplicado. Huele muy bien, perfume fresco, cítrico, con notas florales y marinas, ligeramente dulce, para uso en verano y durante el día, la duración es buena y la estela moderada. Mi nota es 9 .

César88
César88

Me gustó mucho esta fragancia.. Me dio la pauta de que combinando de manera inteligente elementos simples, se puede generar una experiencia muy agradable para el olfato.

Lo que más destaco es que Versace Pour Homme comienza siendo un cítrico más, pero de a poco (sin perder esa naturaleza cítrica esencial) va incorporando matices florales que aportan más frescura y nitidez, junto con el clásico olor a limpio. Se convirtió en uno de mis preferidos, de uso diurno y veraniego. Pensé que era un perfume poco valorado, pero al ver tantos comentarios en este foro comprobé lo contrario, y me alegra mucho. Solo agrego que me da lástima que dure apenas 5 horas en mi piel. Pareciera que progresivamente el conjunto se vuelve más acuoso, en un desenlace no tan alentador.

Aroma: 9/10
Estela: 5/10
Longevidad: 5/10
Versatilidad: 9/10

Armaniman88
Armaniman88

Es fresco ,elegante algo similar AL allure sport Buena para officiana

Dungvasil

La verdad que los frascos de versace son unos de los que mas me gustan...

Dungvasil

Muy intersante un fresco sucio no se debajo del frescor noto algo a cenizas o tabaco natural quemado y jabòn,toda mezcla se desenvuelve bien y como todas las de versace una salida fuerte buena durabilidad y evolucion interesante y buena estela+++++

SMAUG
SMAUG

Esta fragancia es para el común denominador que quiere Oler bien y hacer cumplidos, a las chicas les gusta a la gente también, es económico e inofensivo, ahora si es distinto al menos mas que como ponen por ahí que es un aroma común, pues no lo es, lo que si se es que se parece mucho al Chanel Allure Homme Sport el cual es mejor que este en todo, yo tuve esta fragancia en el frasco de 6.7 OZ y ahora la que uso es Chanel Allure Homme Sport. Solo recomiendo esto para la gente a la que me referí anteriormente, OJO! solo para uso en climas calurosos. 7/10.

Burnett
Burnett

Es un perfume citrico (limon) y huele a limpio. No tengo mas que decir, no me llamo la atencion sinceramente. He sentido otras fragancias muy similares a esta. No es mi estilo!

Diegos
Diegos

Es el segundo perfume mas rico de Versace, es 100% para el verano, me encanta ese olor a rosa en su secado, se hace una rosa muy masculina, junto al jacinto y el geranio.
Buen perfume pero nada más, destaca su perdurabilidad.

djs625djs
djs625djs

Lo probé y me gustó mucho, estuve a punto de comprarlo pero descubrí que me da dolor de cabeza, no sé por qué, fue ahí cuando desistí de mi decisión, es una lástima porque me gustó.

Denis apc
Denis apc

Es una fragancia deliciosa y se adapta a cualquier ocasión

Jcperfume
Jcperfume

A mi parecer es el descendiente de eau fraiche de versace, la olor es casi igual pero un poco más duradera.

A mi parecer es más para arreglar, si quieren una más fresca como seria una aqua de bvlgari o una gucci homme 2 aunque un poco más fuerte os recomiendo las mencionadas, y de la marca versace la version fraiche.

elquehuelebien
elquehuelebien

Lo compré ayer después de leer todos sus comentarios lo raro es que nadie mencionó que la nota del limón es extremadamente fuerte (lo aplique en mi piel y camisa) tuve un comentario de una mujer y fue negativo

ederivan
ederivan

Éste lo compré a la primera olfateada, me gustó el aroma y estaba decidido a comprar un perfume. Tiene una buena duración, al menos en mi piel y una buena estela, me han dicho que huelo bien a 2 metros de distancia 4 horas después de habérmelo puesto.

Aroma veraniego, fresco, acuático, como alguien dijo por ahí, me hace pensar en el mar Mediterráneo. Algo muy a favor, es que no conozco a nadie más que lo use.

Mendiola
Mendiola

Es un perfume exquisito, muchos lo llaman una fragancia tonificante y vaya que lo es pero no precisamente es una fragancia a la que se le pueda denominar Sport exactamente ya que en el ambiente nocturno también se desenvuelve muy bien, en mi piel tiene una gran duración y de su estela ni hablar.

Josimar
Josimar

Buenísima fragancia y muy duradera de entre todas las que tuve es una de las que mas dura

Javier Zurbano
Javier Zurbano

Lo quiero mirar, tiene muy buena pinta, dejo la reseña para que se quede guardado en mis reseñas y encontrarlo mas fácil y así poder acordarme, tiene pinta de fresco y elegante no?

ShiseidoTactics
ShiseidoTactics

Ciertamente es una fragancia deliciosa, en medio de un mercado saturado de fragancia de este tipo, quiero decir, fragancias citricas aromaticas frescas, por asi llamarlas.

Es una fragancia jovial (que no juvenil), ideal para climas muy calidos, que puede ser usada en ambientes cerrados, pues no es intrusiva. Una fragancia versatil, en el sentido que puede emplearse para ocaciones que ameritan cierta formalidad o para situaciones algo más informales.

No es una fragancia que cambie el eje de la Tierra, es una fragancia correcta, y facilmente masificable.

DannyAngel
DannyAngel

Me gusta mucho esta fragancia, solo dos aspectos negativos, la primera: coincido con @Drakecito en que el estilo de esta fragancia es del mismo de muchas otras, por ejemplo voyage de nautica, blue light de dolce & gabanna, agua de loewe, incluso el mismo aqcua di gio… las típicas agüitas frescas veraniegas con acordes verdosos “fáciles de oler” (muy marketeras). Y la segunda cosa negativa es lo sintético que -al menos para mi nariz- es muy notorio. Pero bueno por el precio creo que no debería quejarme de esto. (Use menos de media botella, la verdad lo sintético me agobiaba, después lo regale)

Ahora las cosas buenas:
- Funcionalidad. Cumple, efectivamente, en verano resulta bastante agradable, fácil de portar, sin ninguna exigencia de vestimenta, si sobre aplicas o si la usas para ir al súper, deporte o cualquier otra cosa que no requiera mucha presentación no siente desperdiciada.

- Concepto. Lo que más me gusta de este perfume es el aire súper mediterráneo que tiene, quizás uso mucho mi imaginación o no se… pues solo una persona ha mencionado lo mediterráneo. Básicamente al olerlo imagino muchísimo esta región, en algún lugar lujoso y muy bello... no sé bien qué notas son las que logran este aroma, pero es la parte del perfume que más me gusta, pienso que deben ser algunas hierbas y especias… no encuentro más palabras para describir lo mucho que me agrada ese aroma, ni lo que me provoca al olerlo, pero para mi esta es la “ventaja competitiva” (lo que salva a) de este perfume... Es masculino juvenil y sexy. Tiene su aire de elegancia. Tengo bonitos recuerdos de cuando usaba este perfume, hace un año más o menos. El neroli es muy perfectible, nota que me gusta mucho.

- Longevidad y proyección. Muy buenas.

- Cumplidos. En el lugar donde trabajo una chica disimuladamente le dijo al amigo con el que iba que yo olía muy rico, y en la universidad noté también que agradaba a varias mujeres : )

Y no le encuentro parecido con Allure Sport ya que este es dulce, avainillado (y mucho menos sintética) y Pour Homme es cítrica, acuática, verdosa (herbal), especiada y floral. Conceptos muy diferentes, realmente no se por qué publicitan a Allure H Sport como un perfume acuático fresco, no es que sea súper denso, pero tampoco es súper refrescante.

*Me gustaría decirle al compañero anterior que menciona que el aroma es muy débil que sucede a veces que al comprar en Internet (si fuere el caso), a veces las paqueterías no les dan el debido cuidado a los paquetes y pueden en ocasiones llegar a exponerlos al calor durante el tiempo necesario para que el perfume se eche a perder (al menos en México sucede).

Diego Mont
Diego Mont

Uno de los mejores aromas que existe. Fresco pero con un toque de elegancia que te permite utilizar cualquier dia del año.
Excelente para la oficina, te hara lucir original y muy varonil, sin duda recibirás halagos por parte de las chicas. Ya voy por mi tercer frasco

guest_
guest_

Mi fragancia favorita por excelencia, tiene un aroma único, sumamente elegante y sofisticado.
Se que muchos difieren de mi opinion, pero cada nariz es un mundo y en gustos se rompen géneros.
He de memcionar que conocí esta fragancia por casulidad, ya que fue un regalo navideño y la verdad es que fue super atinado, ya voy en el segundo frasco y no dudo adquirir el tercero.
A pesar de tener un inicio cítrico, no la veo solamente para el gimnasio o dias calurosos como muchos mencionan, mi opinion es que va bien para el dia a dia, como la oficina, ya que te hace lucir sofisticado y original porque muy pocos conocen esta exquisita locion. Ademas de que he recibido cumplidos cada vez que la uso

drakecito
drakecito

He de decir que no me ha gustado demasiado.

La describe muy bien el compañero @Brasidas.
Es mas bien acuática semi-dulce y fresca.

La apertura es cítrica pero muy ligera y poco definida, es decir, no tiene ni un segundo en el que salga un cítrico que te llame la atención. Podía, por lo menos en esta fase, tener un limoncillo o un pomelo algo suculentos, no se..
De pronto sale una nota dulce, también muy leve para que terminen apareciendo algunas notas florales, muy discretas también, en todos los aspectos.

Todo el tiempo tengo la sensación que la he olido cientos de veces. Es como Azzaro Chrome, como Versace Eau Fraiche, como Potion Blue Cadet (esta con bastante mas calidad), como alguna de Nautica que ahora no recuerdo ni su nombre...

Da la sensacion de que se produce, de forma masiva, un líquido artificial de muy bajo coste al que luego se le añaden algunos toques en el aroma y así se van creando cientos de fragancias con nombres distintos.

Eso si, nadie podrá nunca decir que huele mal.

No le encuentro mucho parecido con Allure Homme Sport. La de Chanel es mas dulce y densa, con mejor calidad en todos los aspectos.

Es la típica colonia de diseñador que se queda en tierra de nadie, hecha con materiales de "dudosa" calidad, que huele igual que otros cientos de miles de fragancias.

Longevidad y estela, no me han parecido nada espectacular tampoco. Ambas, por ejemplo, muy por debajo de la antes citada P. Blue Cadet.

azuriiita
azuriiita

Suave, alimonada, fresca, llevadera, varonil... muy adecuada para clima caluroso... es una fragancia que no molesta la naríz de la mayoría de la gente. Estoy de acuerdo con quienes se expresan de ella como "tonificante" :) Al principio, pensé que se esfumaría pronto, pero me sorprendió que fija bien. Siento que predominan el limón, geranio y una especie de combinado de las notas de base; el jacinto le da un toque delicado. * Eso es todo, no le encuentro nada destacable, ni para bien ni para mal.

Jean Baptiste
Jean Baptiste

Citricos muy bien logrados!

Da una sensacion de paz y armonia indescriptible.

Cansado despues de un dia duro o despues de hacer deporte? NO hay problema! aplica este perfume despues de la ducha y te sentiras fenomenal!

Permite la sobreaplicacion, pero no exageres!

Parece ser de la linea de Polo Blue o Hugo 6, en cuanto a su aplicacion pero te sorprendera la potencia que adquiere.

Para uso diario, enfocado a dias calurosos.

Extra! El parecido con Allure Sport de Chanel es impresionante!

CokeChile
CokeChile

Es un perfume que, en lo personal, no me dice nada. Es fresco. Joven, suave y un poco dulce. Esta bien hecho políticamente correcto y usable de diario....pero nada más que eso.
Ideal para alguien discreto que usa el perfume solo como un complemento.
Posee el toque cítrico y afrutado de la manzana, cruzada por maderas y luego tonka.... A mi parecer, su mejor etapa son las notas de salida...fresco y joven, después se transforma en algo demasiado genérico e incluso un poco simplóm.
En lo personal, un perfume que dejaría pasar.

Brasidas
Brasidas

Una fragancia clasificada como Fougère que yo percibo mas como acuática, es muy refrescante, para uso claramente diurno y veraniego. Tiene una salida cítrica , de inmediato tengo una sensación de agua dulce y al final percibo las florales, Yo personalmente le doy un uso deportivo, es muy de agradecer como se comporta en ciertos entornos como un gimnasio porque la sensación acuática evita que al mezclarse con el sudor desprenda un olor ofensivo y las notas cítricas te mantienen fresco. Un compañero ha acertado de pleno al describirla como tonificante.
Lo curioso es su longevidad y estela, es inusual en este tipo de fragancias, dura muchísimo y la estela es brutal, cuando se transmite a la ropa esta queda impregnada del olor y al dejarla colgada del perchero su fragancia inunda toda la habitación.
Valoración como fragancia deportiva: un sobresaliente.

julioehf
julioehf

Cuando lo usé, de cinco mujeres solo a una le gustó. Lo malo es que su aroma solo dura 1 hora en mi piel.

rogercazador
rogercazador

Recién adquirí esta fragancia y he de decir que ha sido un grata sorpresa! Una fragancia que levantará seguramente muchos cumplidos porque su aroma es fresco y a a la vez elegante. Creo que es una todo-terreno y yo en lo particular la he estado usando en ambientes de oficina y ya van varias personas que me preguntan qué loción estoy usando...un as bajo la manga en cualquier colección, creo yo. Y -ventaja mía- en mi mundo entorno nadie usa este juguito. Saludos!!!

keennysnommis
keennysnommis

Es una fragancia elegante, con un toque moderno, las notas de salida (o entrada) destaca el aroma cítrico. Lo que me gusta de esta fragancia que es sigue siendo lujosa y no es una aroma que el colectivo común recuerde.

neblito
neblito

amo esta fragancia! es verdad muy mediterranea

misteroliver
misteroliver

Es la colonia que mejor me sienta para después del gimnasio. Muy fresca ,de limón. Te sientes tonificado inmediatamente cuando la llevas. Muy meditarranea. Mejor para el verano. Genial para deportistas.

Versace Pour Homme by Versace 4.30 out of 5 based on 77 ratings and 33 user reviews

Ofertas de compra en Línea

Eau De Toilette 0.17oz
9.95 USD
Versace Pour Homme Mini by Versace, .17 oz Mini EDT for Men
Versace Pour Homme Mini by Versace, .17 oz Mini EDT for Men
Gift Set 2oz
18.09 USD
Versace pour Homme Gift Set IX. Eau De Toilette 0,2 oz Shampoo 0,8 oz Aftershave Balm 0,8 oz
21.27 USD
34.50 USD
Versace pour Homme eau de toilette for men 3.3 oz
Versace pour Homme eau de toilette for men 3.3 oz
36.54 USD
Versace Pour Homme Cologne by Versace, 3.4 oz Eau De Toilette Spray Tester for Men
36.71 USD
Versace pour Homme Gift Set IV. Eau De Toilette 3,4 oz Shower Gel 3,4 oz
Versace pour Homme Gift Set IV. Eau De Toilette 3,4 oz Shower Gel 3,4 oz
Gift Set 7oz
39.49 USD
Versace pour Homme Gift Set V. Eau De Toilette 1,7 oz Shampoo 1,7 oz Shower Gel 1,7 oz
Gift Set 3.4oz
45.00 USD
Versace Pour Homme Gift Set by Versace Gift Set for Men Includes 3.4 oz Eau De Toilette Spray 3.4 oz Shower Gel
45.49 USD
Versace Pour Homme Cologne by Versace, 3.4 oz Eau De Toilette Spray for Men
Versace Pour Homme Cologne by Versace, 3.4 oz Eau De Toilette Spray for Men
49.00 USD
Versace Pour Homme 1 oz Eau de Toilette Spray
Versace Pour Homme 1 oz Eau de Toilette Spray
49.49 USD
Versace pour Homme Gift Set VII. Eau De Toilette 3,4 oz Shower Gel 3,4 oz Cosmetic Bag 9,8 x 4 x 4,7 in
50.39 USD
Versace pour Homme eau de toilette for men 6.7 oz
Versace pour Homme eau de toilette for men 6.7 oz
50.63 USD
Versace pour Homme Gift Set VIII. Eau De Toilette 3,4 oz Shower Gel 1,7 oz Aftershave Balm 1,7 oz Wallet 4 x 3,7 in
StrawberryNET.com
Versace Pour Homme 6.8 oz Eau de Toilette Spray
Versace Pour Homme 6.8 oz Eau de Toilette Spray
Versace Pour Homme Eau de Toilette, 6.7 oz
Versace Pour Homme Eau de Toilette, 6.7 oz

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Versace Versace Pour Homme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Versace Versace Pour Homme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Versace Pour Homme por Versace. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Versace Pour Homme por Versace representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Giorgio Armani Acqua di Gio Hugo Boss Boss Bottled Versace Versace Man Eau Fraiche Nautica Nautica Voyage Versace Eros Carolina Herrera 212 Men Giorgio Armani Acqua di Gio Essenza Ralph Lauren Polo Blue Thierry Mugler A*Men Pure Havane Yves Saint Laurent La Nuit de l`Homme Chanel Allure Homme Sport Chanel Bleu de Chanel Dolce&Gabbana The One for Men Giorgio Armani Armani Code Carolina Herrera CH Men Chanel Allure Homme Sport Eau Extreme Issey Miyake L'Eau d'Issey Pour Homme Christian Dior Dior Homme Intense Guerlain Guerlain Homme Creed Aventus