Diseñadores » T-Z » Amaderada Acuática « Familia Olfativa

Versace Man Eau Fraiche Versace para Hombres

Versace Man Eau Fraiche Versace para Hombres

Lo tengo: 89 Lo tuve: 27 Lo quiero: 45 Mi Fragancia Personal: 1

Versace Man Eau Fraiche Versace para Hombres Videos Versace Man Eau Fraiche Versace para Hombres Videos
Versace Man Eau Fraiche Versace para Hombres Imágenes Versace Man Eau Fraiche Versace para Hombres Imágenes Versace Man Eau Fraiche Versace para Hombres Imágenes

Versace Man Eau Fraiche de Versace es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Acuática para Hombres. Versace Man Eau Fraiche se lanzó en 2006. La Nariz detrás de esta fragrancia es Olivier Cresp. Las Notas de Salida son bergamota, palo de rosa de Brasil, cardamomo, limón (lima ácida) y carambola; las Notas de Corazón son estragón, salvia, cedro y pimienta; las Notas de Fondo son ámbar, azafrán, almizcle, notas amaderadas y madera de sicómoro.

bergamota  palo de rosa de Brasil cardamomo limón (lima ácida) carambola

estragón salvia cedro pimienta

ámbar azafrán almizcle notas amaderadas madera de sicómoro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Versace Man Eau Fraiche by Versace.

D&G Light Blue
Chrome Sport
Blue Seduction
Dior Homme Cologne 2013
Starwalker

Versace Man Eau Fraiche Reseñas de Fragrancias

Diegos
Diegos

Una fragancia fresca acuática, cítrica, amaderada y dulce es como se la puede calificar.
Yo no se que tiene este perfume pero al usarlo me deja extasiado, algo que a mi hace tiempo no me ocurre con ninguna fragancia.Es alegre, llena de vida, uno de esos aromas que si bien están muy masificados este se distingue del resto.

Aplaudo a Versace con esta creación, yo en lo personal no puedo parar de olerme a mi mismo, ni que hablar de las mujeres aman este perfume.
La estela que deja es imponente las primeras 2hs.

En mi piel abre completamente cítrico y acuático con esa Carambola que no tengo idea como huele jaja pero se nota esa distinción en el aroma... en el secado se comienza a sentir la pimienta, un poco intrusiva (me encanta que así sea) se combina con maderas, estragón y la salvia que la mayoría de mis perfumes la lleva (otra nota que me encanta). En su fase final que es la que más dura, empieza a aparecer el azafrán, el cardamomo, el ambar y las maderas, cierra almizclada. Se que por las notas puede parecer un final genérico, pero resulta ser la fase mas deliciosa y adictiva de este perfume, tiene CARÁCTER, atributo que le falta a la mayoría de los perfumes actuales.

No puedo darle una nota, si puedo decir que es mi fragancia favorita hasta el momento. Vale aclarar que no la recomiendo para los días fríos, sino para días calurosos.

Clauchy
Clauchy

Fresca,luminosa, que en su desarrollo gracias a la madera de cedro despliega un carácter que le da personalidad y versatilidad en la época estival.

Mario Pontmercy
Mario Pontmercy

Sólo he de decir que es una fragancia veraniega cítrica y frutal, que aguanta muy bien hasta en los días templados.

Es exhuberante y hermosa, simplemente espectacular

daniel M
daniel M

No la encuentro mucho como fragancia acuática, es algo cítrica pero después de unas horas pierde esas características, quedando como un aroma algo dulce y por cierto muy agradable,,, es perfecta para usar de día ya sea en días calurosos o fríos esta fragancia es adaptable en cualquiera de ellos,,,,por su precio es aceptable, aunque hay una fragancia llamada "IN BLUE" de STELLE EWEN .,, que huele casi idéntica y tan solo cuesta una tercera parte de esta, en fin creo que terminando la botella no comprare otra ya que hay fragancias que por el mismo precio superan a esta.

beto_ruiz
beto_ruiz

Versace Man Eau Fraiche me ha parecido una fragancia frutal, fresca, acuatica y amaderada. Es una fragancia muy buena para primavera, pero perfecta para verano. Su salida es fresca y frutal como una suave brisa, al poco tiempo se siente almizclada, como se siente el almizcle de Dior Homme Cologne y el secado lleva un poco de madera.
Es una fragancia que transmite alegria, simplicidad y sencillez, realmente es disfrutable, una de las mejores acuáticas que he olido.
Su duración llego a 8 hrs., aunque con baja proyección. No creo que tenga alguna restricción de edad para usarla.

Maria09
Maria09

Le regale esta fragancia a mi esposo, el dice que no es de su "tipo" pero a mi me encanta como huele, huele a fresco, aquí en rep dom el lo podría usar todo el año, es puro verano se puede usar como un básico de diario, es sexy y muy juvenil yo lo siento muy fresco casi no le siento la madera. Me encanta!
Aparte tengo que resaltar la increíble longevidad, al menos en la piel de mi esposo, se lo rocía en la mañana antes de irse al trabajo y en la noche cuando lo voy abrazar siento el perfume todavía, es increíble!

Estela 10/10
Longevidad 10/10
Perfume 10/10

Cyric
Cyric

“In the spring of 1988, I returned to New Orleans, and as soon as I smelled the air, I knew I was home.
It was rich, almost sweet, like the scent of jasmine and roses around our old courtyard.
I walked the streets, savoring that long lost perfume.”

― Interview with the Vampire

Versace Man Eau Fraiche para mí es justo como debe de oler el verano, fresco, alegre y con un dejo de carácter sexy.

Hasta antes de probar Versace Man Eau Fraiche no conocía la nota de carambola, había visto la extraña fruta en el supermercado pero nunca me llamo la atención acercarme y olerla, motivo por el cual Versace Man Eau Fraiche me atrapo desde un principio por intrigarme ese olor tan característico en la salida, entre dulce y terroso.

Durante la etapa media en mi predomina la pimienta y un poco el cedro pero sin llegar a robarle espacio a la ya declarada carambola.

Durante el secado y final noto solo un poco a maderas sin distinguir muy bien de que se trata.

Toda la composición da una sensación acuática sin llegar a serlo.

Versace Man Eau Fraiche tiene una característica en mi muy particular y que me agrada mucho, entre más calor hace, mejor huele.

De estela media y longevidad alta (+8 hrs) Versace Man Eau Fraiche emana juventud y alegría, es casi como volver a las vacaciones de verano durante la preparatoria.

Su relación calidad precio es excelente y como dice Lestat de Lioncourt:

“As soon as I smelled the air, I knew I was home.”

Armaniman88
Armaniman88

Unos de MIS perfumes favoritos para cuando hace calor fresco me recuerda AL Therey Mugler .

Medcer
Medcer

Me paso algo curioso, justo un día después de haber adquirido esta fragancia (la cual por traía muy presente su olor por tanto olerla ese dia) fui a una tienda departamental a buscar un regalo para dama y viendo los perfumes la señorita me dice que huela su mano porque justo se había rociado un perfume y era el light blue para mujer, olía casi exactamente que el versace, es casi lo mismo solo que el light blue vale lo doble.

No se cuanta longevidad tenga el dolce & gabbana, pero este versace dura de 6 a 8 horas en mi piel y en la ropa aproximadamente 12 horas o hasta mas dependiendo las aplicaciones.

Dato curioso, esta y el versace pour homme tienen ese efecto que se impregna en la persona que te abraza,, solo con estas dos fragancias mi novia me ha dicho que después de vernos sigue oliendo a mi.

Versace eau fraiche es para uso exclusivo en temperaturas altas de verano, yo recomiendo de 30°C para arriba para poder realmente ser disfrutado, yo lo compre en invierno y no lo he podido disfrutar como se debe, si lo he aplicado pero se pierde el olor, no concuerda con los climas frescos, es como usar shorts estando a 0°C

EDIT:

La use en temporada de verano, no me agrado del todo, huele mucho a alcohol y a perfume barato, no recibí ningún alago, solo 2 y no fueron de agrado, y estoy seguro que es original ya que lo compre en una filial de Walmart, hay mejores opciones para el verano, como su contra parte Versace pour homme el cual es de mis fragancias que mas cumplidos he recibido.

Calificación para mi:
Aroma: 7/10
Longevidad: 5/10
Proyección: 7/10
Versatilidad (ocasión): 5/10
Versatilidad (estaciones): (no puedo agregar una nota en si, ya que este perfume fue hecho para el verano, a si que le restaría puntos injustamente)

TOTAL: 6/10

Felipe Moreno
Felipe Moreno

No se que mas decir sobre este perfume, aparte de que es una fragancia sofisticada, alegre, con carácter, buena longevidad y buena aura de estela ... sencillamente es fabuloso ... Quieres llamar gratamente la atención ?? ... sencillo usa Versace Man Eua Fraiche

SMAUG
SMAUG

Lo que en realidad me llama la atención es la nota de carambola, haciéndolo obviamente un acuático muy distintivo, huele bastante cítrico y amargo sin embargo un toque dulce y sofisticado, me parece excelente solo no logro obtenerlo para mi en lo personal ya que no me cautiva, aun así lo recomiendo a otros, tampoco dura mas de 5 horas en la piel y se mantiene cerca a la piel, su olor si vale la pena, 8/10.

cris1140
cris1140

Recuerdos ... esta fragancia me trae gratos recuerdos, sentados con amigos viendo hermosas chicas en las cataratas y arroyos del norte rodeado de la hermosa selva que te envuelve en su aroma único y azul, esta fragancia me recuerda a eso, apenas lo sentí me la compre y es una de mis fragancias que no las cambio.

En mi piel dura alrededor de 6 hs en verano, podes llevarlo en cualquier momento, negocios , oficina, al gimnasio y para citas !.

Ellas la aman y su alcance es bueno ya que mas de uno se da vuelta al sentirlo (para bien) , sin duda lo recomiendo , a ciegas no te va a defraudar !!

Junto a aqva de bvlgari son los mejores para veranos, en mi punto de vista ;)

Olor 9/10
Longevidad 8,5 / 10
Proyección 8.5 / 10
En general 9/10

Pplu
Pplu

Un cítrico más en el que no desataca nada especialmente, eso sí, para ser amaderado no percibo ni una sola nota a madera...

Salida cítrica, mucho alboroto de ingredientes (en esto la casa Versace es experta) y un fondo de salvia.

Se podría usar en cualquier estación del año y podría ser totalmente unisex, aunque recomiendo su uso para días soleados. Si bien, no destaca en absolutamente nada, su precio, respecto a la competencia, podría hacerla una buena opción a otras cítricas más caras.

El punto negativo se lo doy a su estela, que es más bien moderada-suave y su duración no llega a más de 6 horas.

marcoz2
marcoz2

PLAYA EN UNA BOTELLA!! cuando huelo este increíble aroma, me siento como si estuviera en la playa con mis amigos, jugando frisbee y hablando con lindas chicas en bikini.

Esta es la fragancia de verano mas energética, fresca y sexy que he olido.

El único pero que tengo con esta fragancia es su versatilidad. Solo funciona en verano, en el mayor de los calores, pero para esas situaciones es lo mejor.

Si nunca has ido a la playa, o hace mucho tiempo que no vas, esta fragancia te transportará inmediatamente.

8.5/10

Tami Franco
Tami Franco

Versace Man Eau Fraiche es un perfume que al igual que otros perfumes de esta marca (como Eros y The dreamer por ej.) es algo esquizofrénica y también histérica, proteica, veleidosa. Y ello en un par de aspectos. En el foro inglés hay mujeres comentando que les encanta y hasta que la usan ellas mismas. Mucho de los reseñadores allí mencionan que es bastante unisex e incluso femenina. Otros que es bastante o eminentemente masculina. Aquí se observa uno de los efectos multiinterpretativos de la fragancia. Por otro lado, algunos, ya incluso aquí mismo en Fragrantica.es, mencionan que dura muy poco y otros que dura mucho. También algunos mencionan que es la típica fragancia cítrica-fresquita-acuática y otros que va más allá de esa etiqueta y hasta que es tan versátil que puede usarse en muchas más ocasiones que sólo las típicas de este estilo de fragancias: días de primavera-verano. En lo personal coincido con absolutamente todas las apreciaciones. Yo con este perfume experimenté todo eso. Me pareció típica, me pareció muy versátil, me pareció unisex, me pareció que es un aroma bastante sutil que dura poco pero al mismo tiempo luego la sentí renacer cuando parecía que moría. Es una fragancia que por momentos, sólo por momentos, es todo lo exquisita y distinguida que mencionan algunas reseñas y por momentos es bastante plana, génerica y de proyección y longevidad mediocres. La salida y el secado son lo más interesante y rico. La fase media se arruina un poco a mi juicio debido a la intromisión (tan pocas veces lograda en perfumería), de la nota de salvia. No siento nada de las maderas que dice presentar de fondo.

Aroma: salida y secado: 7/10. Fase media: 4
Estela: por momentos 6/10, por momentos 4/10
Longevidad: 5/10
Versatilidad: 8,50/10

Bray Altamirano
Bray Altamirano

Me encanta ésta fragancia, muy veraniega, cuando voy a visitar a mis padres (viven en un puerto) nunca falta en mi maleta, es muy rico, su proyección en mi piel es bastante buena y su duración aproximadamente 6 horas y lograr eso en mi piel es toda un reto. No estoy de acuerdo con que sea un aroma dulce como se dice abajo.

NEGRO_GARGA
NEGRO_GARGA

En pleno Verano 2015 desde Chile les escribo. Es mi perfume preferido!!:. Fresco, cítrico!! a mi novia le encanta!
Ideal para usar de día en dias calurosos tanto para laburo como para pasear por ahí.

Saludos

daniel otal
daniel otal

Segundo Amaderado acuático que sumo a mi colección!, una de mis familias olfativas preferidas, que decir de este: salida vigorizante & refrescante que te alegra el día con los cítricos bergamota & el pomelo, siento unas notas marinas acuáticas no declaradas al menos eso percibo, te da esa sensación de limpieza, de estar recién salido de la ducha, al final un toque de maderas que se acomodan bién dando un toque bastante elegante.
Estaciones: única & exclusivamente para verano & días calurosos, debido a que para estaciones intermedias e invierno no tiene la potencia idónea.

Bastante favorable su precio para su buena calidad.

CokeChile
CokeChile

Había olvidado reseñar uno de mis caballitos de batalla para el
Verano, llevo usando este perfume tal vez 4 o 5 años en cada estación estival. Es fresco dulce un poco frutal. No tiene piña por ninguna parte, pero en piel le siento olor a piñas o mangos a la crema más una nota a aire de mar.
No tengo una relación especial con este perfume, lo uso solo porque me gusta, no me vuelve loco y tampoco le encuentro que aporte algo más que la necesidad de oler bien. Es masculino, fresco, joven pero no infantil o deportivo.
Le destaco más que su agradable aroma, su duración, es de los pocos perfumes que en mi piel duran más de 4 horas... Un karma para alguien tan adicto a los aromas como yo, pero así es.... Este Versace es perceptible en mi, y potentemente además, por lo menos 6 horas. Creo que esa es la razón porque la que vuelvo a el.

grmontini
grmontini

Tengo un hijo adolescente y le queda muy bien esta fragancia! Es muy suave y fresca para los días de calor, y a veces me recuerda al Light Blue for Women de D&G. Aunque es muy suave, perdura todo el día y deja muy buena estela al pasar! Lo recomiendo para los jóvenes.

priethcallas
priethcallas

Un inicio con los cítricos bien combinados y no punzantes. Incluso estaban algo confusos, pues creí percibir una nota más de pomelo o yuzú que de limón. En todo caso, esta fragancia me recordó de inmediato el estilo de Light Blue de D&G.

Después de 4 horas sigo sintiendo los cítricos, más la pimienta, la salvia(que aporta esa impresión metálica de algunas de estas fragancias y que aquí no sentí punzante) y el cedro.
A las 9 horas de aplicada almizcle suave y notas amaderadas que pueden ser cedro u otras (no sé como huele la madera de sicomoro) Si hay ámbar, es muy suave.

Tiene varias notas compartidas con Light Blue, como bergamota, pimienta, palo de rosa, almizcle.

Es el amaderado acuático que más duración ha tenido en mi piel, sobre 12 horas, de estela moderada a suave pegada al cuerpo.

Si te gusta el estilo del light blue un pelín menos cítrico y más cargado a lo acuático, esta es muy buena opción por precio y calidad, pues en mi país, en algunos formatos Versace vale la mitad de un D&G, posiblemente con mejores prestaciones como fragancia de verano, de relax informal, para el día.

jorgeramon
jorgeramon

Olor dulce, marino y afrutado. Ideal para verano, para pieles que preservan bien los aromas suaves. Poco invasivo y creo que poco conocido por lo que lo puedes usar casi del diario sin la masificación de otras fragancias.

Creo que es un buen aroma, aunque en mi percepción carece un poco de personalidad.

MTBTRANCE
MTBTRANCE

Su Salida es cítrica muy similar al D&G light Blue de mujer. En mi caso de poca longevidad luego de una hora de aplicado se mantiene a ras de piel y con aroma muy leve a madera-cedro, fresco para verano pero muy suave lo que implica sobreaplicaciones durante el día.

Kirtash
Kirtash

La verdad es que había infravalorado esta fragancia, y hoy me aplique a eso de las 8 am. y son las 18:00 y aún siento su aroma. Un aroma fresco, recomendada para los días cálidos de primavera y verano. Tiene unas notas que me recuerdan bastante al CH sport de Carolina Herrera, creo que es la nota de salvia. También pica la nariz un poco si se huele con atención, seguramente por su nota de pimienta.

roberto
roberto

Muy pobre su olor, no vale la pena, apenas y huele, es rico pero no es para llamar la atención, ya llevo la mitad y no me ha agradado, malllll

honor1
honor1

La verdad este perfume no me gusta mucho, la razón es que le siento una muy pero muy sintética pero huele bien es refrescante cítrica a maderada es moderna es elegante, pero yo le siento algo muy sintético, se puede usar en la noche pero es preferible durante el día en especial esos días calurosos.

unlimited3007
unlimited3007

Esta fragancia es citrica,fresca,dulce,acuatica y bien mezclada pues no provoca jaquecas como otras además no es muy conocida por lo menos acá en CHILE así es que es recomendable para el verano´,y por último es elegante.

2012
Mr.Doctor
Mr.Doctor

UN PERFUME MUY FRESCO Y AGRADABLE... SU USO NO LO LIMITARIA SOLO AL VERANO, YA QUE, ES UNA FRAGANCIA QUE TIENE BUENA LONGEVIDAD Y PROYECCION... AL OLERLO LO PRIMERO QUE SE SIENTE ES UN AROMA ALIMONADO HERBAL QUE EVOLUCIONA A ALGO SUTILMENTE DULCE, YA PASADA UNA HORA SE COMIENZA A SENTIR UNA NOTA PIMENTOSA PERO SIN HACER QUE EL CONJUNTO DE LOS DEMAS INGREDIENTES PIERDA PROTAGONISMO, LA FRAGANCIA NO VARIA DEMASIADO EN SU EVOLUCION

2012

Versace Man Eau Fraiche by Gianni Versace EDT .17 oz Mini for Men
Versace Man Eau Fraiche by Gianni Versace EDT .17 oz Mini for Men
Eau De Toilette 0.17oz
17.99 USD
Versace Man Eau Fraiche by Gianni Versace EDT .17 oz Mini Aftershave Balm .8 oz Shower Gel .8 oz Mini for Men
21.00 USD
45.99 USD
Versace Man Eau Fraiche by Gianni Versace EDT Spray 3.3 oz for Men
Versace Man Eau Fraiche by Gianni Versace EDT Spray 3.3 oz for Men
52.99 USD
Versace Man Eau Fraiche by Gianni Versace EDT Spray 3.3 oz Shower Gel 3.4 oz Travel Offer for Men
61.00 USD
Versace Man Eau Fraiche Eau de Toilette Spray, 3.4 oz
Versace Man Eau Fraiche Eau de Toilette Spray, 3.4 oz
Versace Eau Fraiche Eau de Toilette Spray, 6.7 oz
Versace Eau Fraiche Eau de Toilette Spray, 6.7 oz

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Versace Versace Man Eau Fraiche pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Versace Versace Man Eau Fraiche, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Versace Man Eau Fraiche por Versace. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Versace Man Eau Fraiche por Versace representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Versace Versace Pour Homme Yves Saint Laurent La Nuit de l`Homme Nautica Nautica Voyage Chanel Bleu de Chanel Bvlgari Aqva Pour Homme Issey Miyake L'Eau d'Issey Pour Homme Chanel Allure Homme Sport Versace Eros Dolce&Gabbana The One for Men Viktor&Rolf Spicebomb Carolina Herrera 212 VIP Men Christian Dior Dior Homme Giorgio Armani Acqua di Gio Essenza Christian Dior Fahrenheit Chanel Allure Homme Edition Blanche Carolina Herrera CH Men Ralph Lauren Polo Blue Hermes Terre d'Hermes Thierry Mugler A*Men Pure Havane Giorgio Armani Acqua di Gio