Diseñadores » T-Z » Cuero « Familia Olfativa

Versace L'Homme Versace para Hombres

Versace L'Homme Versace para Hombres

Cuero

Versace L'Homme de Versace es una fragancia de la familia olfativa Cuero para Hombres. Versace L'Homme se lanzó en 1986. Las Notas de Salida son notas verdes, albahaca, petit grain, bergamota y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son clavel, sándalo, pachulí, canela, jazmín, cedro y rosa; las Notas de Fondo son ládano, cuero , haba tonka, ámbar, almizcle, musgo de roble y vainilla.

notas verdes albahaca petit grain bergamota limón (lima ácida)

clavel sándalo pachulí canela jazmín cedro rosa

ládano cuero haba tonka ámbar almizcle musgo de roble vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Versace L'Homme by Versace.

Gianfranco Ferre  for Man
Eau Sauvage Fraicheur Cuir
Fetish Pour Homme
Cuoio

Versace L'Homme Reseñas de Fragrancias

MarcusRS
MarcusRS

Hace un par de meses cuando me empecé a fascinar por los perfumes de manera mas intensa y en base a las reseñas que anteceden ésta.. me llamo mucho la atención y pense que era una obligada adquisición, asi que decidí buscarlo..

Hoy tocaron a mi puerta y por fin después de un viaje de casi mes y medio llego a mis manos!

Ya no hay mucho que decir, sin embargo esta maravilla que de verdad arrebata con sus 19 notas me ha dejado en shock!

Lo tiene todo!! es redonda, compleja, amable, cítrica sin serlo, me recuerda muchísimo el olor que despiden ciertas flores de la reserva de la biosfera de los Tuxtlas en Veracruz, México, durante la noche con un olor dulce, embriagador y extremadamente limpio que cala las neuronas y que se ha posado en un cuero intenso, dulce y fino dejándote en un estado de éxtasis!

de verdad única, és de ya una de mis grandes y muy amadas fragancias!

De carácter intenso con una duración y proyección espectacular se deberá evitar sobre aplicar.

En USA se consigue aún y en México también, a un precio muy razonable!

Renzo78
Renzo78

Lo he probado por primera vez hoy. Interesante fragancia que destila clasicismo por doquier

entredicho
entredicho

Debo agradecer el haber conocido este perfume a reseñas que leí del amigo Prieth, siempre tan acertadas.
Durante algún tiempo, anduve con ganas de comprar Gentleman de Givenchy y Eau Sauvage de Dior, ya que ambas fragancias señoriales, me fascinan, aunque no para usarlas diariamente. Cuando ya las tenía bien probadas y a punto de hacerme con las dos, descubrí este Versace, animado por las buenas impresiones del amigo Prieth. Un acierto total. En él puedo sentir la combinación del Gentleman y el Sauvage en muy buena armonía. Desde su salida hasta el secado, tiene notas constantes que recuerdan a uno y a otro. Un gran acierto y ahorro para mi bolsillo. Al menos de momento se me calmaron las ganas de los otros dos.

lalo
lalo

Es una muy buena fragancia, recuerdo que tenia un excelente sillage, me duraba hasta el dia siguiente, no es el tipo de fragancias que suelen agradarme (generalmente me inclino por aromas dulces) pero ésta es una excelente fragancia con toques cítricos y cuero,evidentemente es una fragancia fina y su aroma lo confirma, a pesar que la utilice cuando era un adolescente la recomiendo para personas de mas de 30 años por el carácter de la misma. Es mas adecuado para usarlo en la noche y clímas frios, quiza en alguna cena formal pero nunca para irse de antro.

priethcallas
priethcallas

Muchos cítricos al comienzo, pero con harto cuero y el aporte de las flores. Por un breve instante sentí una sensación muy similar al GENTLEMAN de Givenchy. Comparten 12 notas y cinco de ellas son comunes en sus bases, por lo que deduzco que efectivamente se parecen en su desarrollo, pero el comienzo más chispeante y vivo de L Homme es mejor, quizás por las notas verdes y el petit grain y se siente menos viejo que Gentleman que es de 1974.
Buena duración, más de ocho horas, proyección de moderada a intensa, sobre todo durante las primeras 3 o 4 horas o si se sobreaplica. Tiene estilo para toda época del año, y para todos los climas salvo los de calor tropical quizás. Más para el día.
Es elegante y clásico, fiel exponente de los mediados de la década del 80. (En fragratica se dice que es de 1986, pero en otros sitios la mayoría lo sitúa en 1984).
Pese a la época, lo siento bastante atemporal,fresco e intenso, incluso para hombres de 25 en adelante(para tan jovenes y adolescentes tampoco es). Excelente relación precio calidad, frasco de 100ml a 37,5 dólares en importadora mayorista. No sé si está en grandes tiendas, y algunos dicen que está descontinuado en varios paises. Sería una lástima no mantener vivo a este gran clásico masculino.

2012

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Versace Versace L'Homme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Versace Versace L'Homme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Versace L'Homme por Versace. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Versace L'Homme por Versace representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Christian Dior Dune Ralph Lauren Polo Chanel Antaeus Ralph Lauren Safari for Men Yves Saint Laurent Rive Gauche pour Homme Ralph Lauren Polo Blue Loewe Loewe Pour Homme Van Cleef & Arpels Tsar Guerlain Vetiver Yves Saint Laurent Opium Pour Homme Versace Versace Man Calvin Klein Obsession for Men Yves Saint Laurent Jazz Christian Dior Eau Sauvage Christian Dior Dior Homme Guerlain Guerlain Homme Christian Dior Fahrenheit Ermenegildo Zegna Zegna Intenso Davidoff Zino Davidoff Ralph Lauren Polo Explorer