Diseñadores » T-Z » Cuero « Familia Olfativa

Versace L'Homme Versace para Hombres

Versace L'Homme Versace para Hombres

Cuero

Versace L'Homme de Versace es una fragancia de la familia olfativa Cuero para Hombres. Versace L'Homme se lanzó en 1986. Las Notas de Salida son notas verdes, albahaca, petit grain, bergamota y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son clavel, sándalo, pachulí, canela, jazmín, cedro y rosa; las Notas de Fondo son ládano, cuero , haba tonka, ámbar, almizcle, musgo de roble y vainilla.

notas verdes albahaca petit grain bergamota limón (lima ácida)

clavel sándalo pachulí canela jazmín cedro rosa

ládano cuero haba tonka ámbar almizcle musgo de roble vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Versace L'Homme by Versace.

Gianfranco Ferre  for Man
Eau Sauvage Fraicheur Cuir
Fetish Pour Homme
Cuoio
Equipage

Versace L'Homme Reseñas de Fragrancias

juancar677
juancar677

Es posible conseguirlo en España en Paco Perfumerías -tiendas y web- a un precio de 34,90 euros 100 ml.
Lo he testado y la verdad es que no me agrada lo suficiente como para darle uso. En mi piel queda muy agreste y demasiado vintage -me recordó bastante a Equipage de Hérmes en algunas notas, especialmente las especiadas- Prefiero otras fragancias clásicas porque me resultan mas elegantes y sobre todo con mayor estela y longevidad que este l´Homme de Versace. (He de comentar que desconozco la versión original sin reformular). Con todo y con eso tampoco quiero decir que el perfume este mal, solo que no sobre sale a otros de su estilo en mi ph.
Estoy seguro que puede gustar y mucho pero definitivamente no encaja con un estilo que me defina personalmente. Recomiendo testarlo porque el precio-calidad es muy bueno para quien guste de su composición olfativa.

Espartaco
Espartaco

Lo mío con este perfume viene de lejos, quiero que me guste pero no me deja.

Muchos veis en él multitud de acordes, notas y sensaciones, yo simplemente detecto una salida apabullante pero en la que no distingo ningún ingrediente, simplemente detecto un "algo" agudo y estridente. Otra cosa curiosa es cuando se seca, a la media hora de aplicarlo dejo de olerlo en mi piel, es como si no llevara nada.

He hecho pruebas poniéndolo sobre algún cuello de camisa, y cuando vuelvo unas horas después sí que lo noto, pero no en mi piel. En este caso detecto el poso graso de los cuero, me recuerda mucho en esta fase a Cabochard de Gres, que si no me equivoco es de los pocos perfumes femeninos de esta categoría.

Creo que voy a dejar de intentarlo con Versace L'Homme, esta fragancia no quiere saber nada de mí...

Por cierto, comentáis que os recuerda levemente a Gentleman en alguna fase. Llevo usando Gentleman desde los dieciocho años y tengo treinta y cinco, y en ningún momento siento un recuerdo a la fragancia de Givenchy. Otro ejemplo más de lo subjetivo que es el mundo de los perfumes.

MarcusRS
MarcusRS

Hace un par de meses cuando me empecé a fascinar por los perfumes de manera mas intensa y en base a las reseñas que anteceden ésta.. me llamo mucho la atención y pense que era una obligada adquisición, asi que decidí buscarlo..

Hoy tocaron a mi puerta y por fin después de un viaje de casi mes y medio llego a mis manos!

Ya no hay mucho que decir, sin embargo esta maravilla que de verdad arrebata con sus 19 notas me ha dejado en shock!

Lo tiene todo!! es redonda, compleja, amable, cítrica sin serlo, me recuerda muchísimo el olor que despiden ciertas flores de la reserva de la biosfera de los Tuxtlas en Veracruz, México, durante la noche con un olor dulce, embriagador y extremadamente limpio que cala las neuronas y que se ha posado en un cuero intenso, dulce y fino dejándote en un estado de éxtasis!

de verdad única, és de ya una de mis grandes y muy amadas fragancias!

De carácter intenso con una duración y proyección espectacular se deberá evitar sobre aplicar.

En USA se consigue aún y en México también, a un precio muy razonable!

Renzo78
Renzo78

Lo he probado por primera vez hoy. Interesante fragancia que destila clasicismo por doquier

entredicho
entredicho

Debo agradecer el haber conocido este perfume a reseñas que leí del amigo Prieth, siempre tan acertadas.
Durante algún tiempo, anduve con ganas de comprar Gentleman de Givenchy y Eau Sauvage de Dior, ya que ambas fragancias señoriales, me fascinan, aunque no para usarlas diariamente. Cuando ya las tenía bien probadas y a punto de hacerme con las dos, descubrí este Versace, animado por las buenas impresiones del amigo Prieth. Un acierto total. En él puedo sentir la combinación del Gentleman y el Sauvage en muy buena armonía. Desde su salida hasta el secado, tiene notas constantes que recuerdan a uno y a otro. Un gran acierto y ahorro para mi bolsillo. Al menos de momento se me calmaron las ganas de los otros dos.

lalo
lalo

Es una muy buena fragancia, recuerdo que tenia un excelente sillage, me duraba hasta el dia siguiente, no es el tipo de fragancias que suelen agradarme (generalmente me inclino por aromas dulces) pero ésta es una excelente fragancia con toques cítricos y cuero,evidentemente es una fragancia fina y su aroma lo confirma, a pesar que la utilice cuando era un adolescente la recomiendo para personas de mas de 30 años por el carácter de la misma. Es mas adecuado para usarlo en la noche y clímas frios, quiza en alguna cena formal pero nunca para irse de antro.

priethcallas
priethcallas

Muchos cítricos al comienzo, pero con harto cuero y el aporte de las flores. Por un breve instante sentí una sensación muy similar al GENTLEMAN de Givenchy. Comparten 12 notas y cinco de ellas son comunes en sus bases, por lo que deduzco que efectivamente se parecen en su desarrollo, pero el comienzo más chispeante y vivo de L Homme es mejor, quizás por las notas verdes y el petit grain y se siente menos viejo que Gentleman que es de 1974.
Buena duración, más de ocho horas, proyección de moderada a intensa, sobre todo durante las primeras 3 o 4 horas o si se sobreaplica. Tiene estilo para toda época del año, y para todos los climas salvo los de calor tropical quizás. Más para el día.
Es elegante y clásico, fiel exponente de los mediados de la década del 80. (En fragratica se dice que es de 1986, pero en otros sitios la mayoría lo sitúa en 1984).
Pese a la época, lo siento bastante atemporal,fresco e intenso, incluso para hombres de 25 en adelante(para tan jovenes y adolescentes tampoco es). Excelente relación precio calidad, frasco de 100ml a 37,5 dólares en importadora mayorista. No sé si está en grandes tiendas, y algunos dicen que está descontinuado en varios paises. Sería una lástima no mantener vivo a este gran clásico masculino.

2012

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Versace Versace L'Homme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Versace Versace L'Homme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Versace L'Homme por Versace. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Versace L'Homme por Versace representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Christian Dior Dune Ralph Lauren Polo Yves Saint Laurent Jazz Ralph Lauren Safari for Men Calvin Klein Obsession for Men Van Cleef & Arpels Tsar Christian Dior Dior Homme Yves Saint Laurent Rive Gauche pour Homme Chanel Antaeus Yves Saint Laurent Opium Pour Homme Davidoff Zino Davidoff Loewe Loewe Pour Homme Ralph Lauren Polo Blue Guerlain Vetiver Christian Dior Fahrenheit Versace Versace Man Guerlain Guerlain L'Homme L'Eau Boisée Christian Dior Eau Sauvage Hermes Terre d'Hermes Guerlain Guerlain Homme