Diseñadores » T-Z » Floral Verde « Familia Olfativa

Versace Essence Emotional Versace para Mujeres

Versace Essence Emotional Versace para Mujeres

Acorde floral amarillo
Tropical

Versace Essence Emotional de Versace es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Mujeres. Versace Essence Emotional se lanzó en 2000. Las Notas de Salida son azucena y bergamota; las Notas de Corazón son mango y ylang-ylang; las Notas de Fondo son almizcle, vainilla y cedro.

azucena bergamota

mango ylang-ylang

almizcle vainilla cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Versace Essence Emotional by Versace.

Versace Essence Emotional Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Versace Versace Essence Emotional pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Versace Versace Essence Emotional, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Versace Essence Emotional por Versace. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Versace Essence Emotional por Versace representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Verde
Escada Escada Sport  Feeling Free Givenchy Les Parfums Mythiques - Extravagance d'Amarige Aqaba Aqaba Spring Givenchy Oblique Fast Forward Revlon Charlie White Crabtree & Evelyn Lily of the Valley Comme des Garcons Comme des Garcons Series 1 Leaves: Shiso Lollia Breathe L`Erbolario Neroli Lili Bermuda Coral Demeter Fragrance Always Happy D.S. & Durga Silent Grove