Diseñadores » T-Z » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Versace 2 Thousand Versace para Mujeres

Versace 2 Thousand Versace para Mujeres

Versace 2 Thousand de Versace es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Versace 2 Thousand se lanzó en 2000. La fragrancia contiene notas florales, notas verdes, notas amaderadas, almizcle y especias.

notas florales notas verdes notas amaderadas almizcle especias

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Versace 2 Thousand by Versace.

Versace 2 Thousand Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Versace Versace 2 Thousand pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Versace Versace 2 Thousand, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Versace 2 Thousand por Versace. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Versace 2 Thousand por Versace representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Valentino V Absolu Montale Aoud Rose Petals Clean Clean Lather Victoria`s Secret Body by Victoria Esteban Patchouli Avon Bond Girl 007 Revlon Fire & Ice Cool Tocca Stella Arrogance Arrogance Poudre Pour Femme Kylie Minogue Couture Sonoma Scent Studio Voile de Violette Lanvin Lanvin L`Homme