Diseñadores » T-Z » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Versace 2 Thousand Versace para Mujeres

Versace 2 Thousand Versace para Mujeres

Versace 2 Thousand de Versace es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Versace 2 Thousand se lanzó en 2000. La fragrancia contiene notas florales, notas verdes, notas amaderadas, almizcle y especias.

notas florales notas verdes notas amaderadas almizcle especias

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Versace 2 Thousand by Versace.

Versace 2 Thousand Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Versace Versace 2 Thousand pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Versace Versace 2 Thousand, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Versace 2 Thousand por Versace. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Versace 2 Thousand por Versace representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Chopard Madness Avon Crystal Aura Avon Today Paco Rabanne Ultraviolet Liquid Metal for Woman Ramon Molvizar Sol (Sun) Kylie Minogue Couture Sarah Horowitz Parfums Perfect Twilight Anna Sui Live Your Dream Cacharel Scarlett Salvador Dali Little Kiss Me I Profumi di Firenze Dolceamaro Crabtree & Evelyn Iris