Diseñadores » T-Z » Floral « Familia Olfativa

Versace Versace para Mujeres

Versace Versace para Mujeres

Versace Versace para Mujeres Imágenes Versace Versace para Mujeres Imágenes Versace Versace para Mujeres Imágenes Versace Versace para Mujeres Imágenes Versace Versace para Mujeres Imágenes

Versace de Versace es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Versace se lanzó en 2007. La Nariz detrás de esta fragrancia es IFF. Las Notas de Salida son guayaba, grosellas negras, glicinia, lila y Dew Drop; las Notas de Corazón son orquídea, jazmín y flor de loto; las Notas de Fondo son vetiver Bourbon, almizcle, cedro del Atlas y madera de cachemira.

guayaba grosellas negras glicinia lila Dew Drop

orquídea jazmín flor de loto

vetiver Bourbon almizcle cedro del Atlas madera de cachemira

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Versace by Versace.

Sunflowers Morning Gardens

Versace Reseñas de Fragrancias

Kather Aguirre
Kather Aguirre

Lo mejor de Versace según mi olfato, este perfume tiene una fijación excelente en mi. El aroma no cambia en el transcurso del día, lo utilizo mucho en verano y sinceramente lo seguiré comprando. Floral y fresco a la vez. Muy buenas notas.

lapipimb
lapipimb

yo lo tuve hace tiempo y no le encuentro nada especial no lo volveria a comprar

selene85
selene85

este perfume seria de mis preferidos sino fuese por la guayaba que en mi opinion estropea el conjunto tan distinto y elegante que le noto al comienzo,la guayaba viene pasado un ratito no es la primera nota que se huele,el frasco es precioso,una obra de arte,creo que el simbolo de la casa versace (medusa) es de los mas elegantes y originales entre todos los diseñadores

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Versace Versace pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Versace Versace, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Versace por Versace. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Versace por Versace representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Guerlain L'Instant de Guerlain Eau de Toilette Givenchy Very Irresistible Sensual Bvlgari Bvlgari Pour Femme Givenchy Ange Ou Demon Le Secret (2014) Clinique Clinique Happy Dolce&Gabbana Rose The One Estée Lauder Pleasures Liz Claiborne Bora Bora Lalique Fleur de Cristal Christian Dior Dior Addict Eau Delice Carolina Herrera CH Giorgio Armani Acqua di Gioia Calvin Klein Obsession Lancome Hypnose Lancome La Vie Est Belle Carolina Herrera 212 VIP Rosé Lalique L'Amour Oscar de la Renta Esprit d’Oscar Aquolina Pink Sugar Chanel Chanel N°5