Diseñadores » T-Z » Floral « Familia Olfativa

Vanitas Versace para Mujeres

Vanitas Versace para Mujeres

Lo tengo: 13 Lo tuve: 8 Lo quiero: 17 Mi Fragancia Personal: 1

Vanitas Versace para Mujeres Videos
Vanitas Versace para Mujeres Imágenes Vanitas Versace para Mujeres Imágenes Vanitas Versace para Mujeres Imágenes Vanitas Versace para Mujeres Imágenes Vanitas Versace para Mujeres Imágenes

Vanitas de Versace es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Vanitas se lanzó en 2011. La Nariz detrás de esta fragrancia es Dora Baghriche-Arnaud. La Nota de Salida es lima (limón verde); las Notas de Corazón son fresia y flor de tiaré; las Notas de Fondo son cedro de Virginia y haba tonka.

lima (limón verde)

fresia flor de tiaré

cedro de Virginia haba tonka

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Vanitas by Versace.

Vanitas Reseñas de Fragrancias

Pattie
Pattie

Cuando compré la fragancia VERSENCE, me dieron una muestra de VANITAS, al tiempo lo probé y me fascinó! El aroma del tiaré me enloqueció, es ultrafemenino, delicado...una delicia! Es uno de mis favoritos!

selmabarba1
selmabarba1

Este perfume me hizo cambiar de parecer varias veces, al inicio me encantó su aroma a flores, tan romántico, diría yo. Cuando lo conseguí sentí esa esencia a flor de tiaré de la que muchos comentan que no me encantó y que me hizo sentir un poco indecisa de usarlo para el trabajo. Consideraba que era un perfume para una cena formal, una reunión muy elegante y hasta un poco aseñorado. Cuando lo usaba las primeras veces me sentía como una señora mayor, pero luego se fue transformando. Las flor de tiaré que en un principio me resultaba abrumadora se convirtió en un imprescindible para mi día a día. Su fina estela se volvió rica y agradable, un aroma suave que imprime feminidad a lo que toca. Lo recomiendo.

carmen10verde
carmen10verde

La primera estela me gustó muchísimo, un ligero olor cítrico cremoso muy agradable y dije, ¡lo quiero! Después fue cambiando.. y se transformó en un perfume bastante corriente del cual hizo que tuviera mis dudas y decidí no comprarlo. Volveré a probarlo para darle una oportunidad...

azuriiita
azuriiita

Me gustó, aún cuando me dejó la sensación que tiene un olor "cremoso" realmente muy parecido al de algunas cremas corporales jejeje... Pero si, como dijo SeleneHdez es femenino y huele rico... en mi piel se siente suavecito :) Un floral suave y hasta cierto punto elegante... el limón apenitas se lo sentí, es un toque chispeante acompañando las flores en la salida, luego es tenue y agradable en el fondo.

selene85
selene85

lo tengo arrimado,demasiado flor de tiare,solo me huele a flor de tiare a quien le guste ese olor este es su perfume

SeleneHdez
SeleneHdez

Vanitas es una oda a la feminidad tierna, huele a tiare, a limón, es un floral maravilloso y el haba tonka le da una dulzura que me encanta.

Tiene muy buena longevidad, mas de 8 horas.

Vanitas by Versace 4.38 out of 5 based on 31 ratings and 6 user reviews

Vanitas Perfume by Versace, 1.7 oz Eau De Parfum Spray for Women
Vanitas Perfume by Versace, 1.7 oz Eau De Parfum Spray for Women
Gift Set 7oz
42.95 USD
Versace Vanitas Gift Set XI. Eau De Toilette 1,7 oz Body Milk 1,7 oz Shower Gel 1,7 oz
Eau De Parfum 3.3oz
Versace Vanitas Eau De Parfum Spray 100ml 3.4oz
Versace Vanitas Eau De Parfum Spray 100ml 3.4oz
Gift Set 3.4oz
113.50 USD
Versace Vanitas Coffret Eau De Toilette Spray 100ml 3.4oz Body Lotion 100ml 3.4oz Bag 2pcs 1Bag

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Versace Vanitas pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Versace Vanitas, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Vanitas por Versace. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Vanitas por Versace representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Christian Dior Poison Viktor&Rolf Flowerbomb Dolce&Gabbana Rose The One Christian Dior Miss Dior Cherie L`Eau Christian Dior Miss Dior Blooming Bouquet Jennifer Lopez Miami Glow Valentino Valentina Bvlgari Mon Jasmin Noir L'Eau Exquise Dolce&Gabbana Sicily Chanel Chance Eau Tendre Thierry Mugler Alien Essence Absolue Christian Dior Poison Tendre Paco Rabanne Lady Million Absolutely Gold Givenchy Very Irresistible Sensual Bvlgari Bvlgari Pour Femme Estée Lauder Pleasures Thierry Mugler Alien Giorgio Armani Acqua di Gioia Christian Dior J`adore L`eau Cologne Florale Christian Dior J`adore