Diseñadores » T-Z » Floral Frutal « Familia Olfativa

V/S Versus Versace para Mujeres

V/S Versus Versace para Mujeres

Lo tuve: 3 Lo quiero: 1

Canela
V/S Versus Versace para Mujeres Imágenes V/S Versus Versace para Mujeres Imágenes

naranja lima (limón verde) mandarina

clavel canela jazmín lirio de los valles (muguete)

almizcle cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about V/S Versus by Versace.

V/S Versus Reseñas de Fragrancias

marianmaquillaje
marianmaquillaje

Me encantaba!Lástima que ya no se fabrique,la descatalogaron hace bastante.Olor a naranja,clavel,canela y vainilla que duraba mucho en la piel.Conservo como un tesoro una miniatura

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Versace V/S Versus pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Versace V/S Versus, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar V/S Versus por Versace. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de V/S Versus por Versace representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Naomi Campbell Cat Deluxe La Perla Io Sonia Rykiel Rykiel Woman Hot ! Calvin Klein Eternity Summer 2007 Morgane le Fay Yellow Crazylibellule and the Poppies Poule de Luxe Vanilla Fruit Sorbet Girard New York Nights Demeter Fragrance Necco Sweethearts Call Me Calypso Christiane Celle Bellini Pupa In Case of Love Enrico Coveri Firenze Mariah Carey Lollipop Bling Honey