Diseñadores » T-Z » Floral Frutal « Familia Olfativa

Red Jeans Versace para Mujeres

Red Jeans Versace para Mujeres

Red Jeans Versace para Mujeres Imágenes

Red Jeans de Versace es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Red Jeans se lanzó en 1994. Las Notas de Salida son chabacano , fresia, durazno (melocotón) y grosellas negras; las Notas de Corazón son violeta, nenúfar (lirio de agua), ylang-ylang, lirio de los valles (muguete) y rosa; las Notas de Fondo son sándalo, almizcle y vainilla.

chabacano fresia durazno (melocotón) grosellas negras

violeta nenúfar (lirio de agua) ylang-ylang lirio de los valles (muguete) rosa

sándalo almizcle vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Red Jeans by Versace.

Jaguar Woman
Axis Red Caviar
Cerruti 1881 Collection
Bryant Park
Iles D'Or

Red Jeans Reseñas de Fragrancias

evan
evan

Lo tengo, me recuerda a mi mamá que siempre lo usó y lo usa aún. Me gusta, no me encanta.
Lo encuentro apenas fuerte, dulzón, no llega a ser exagerado, pero en mi piel se siente bastante.
Disiento con los que dicen que la estela es pobre, en mi piel perdura muchísimo.

Black.orchid
Black.orchid

Lo tengo siempre desee tenerlo,es muy dulce y juvenil te traslada a otra epoca y te evoca buenos recuerdos pasados donde la inocencia,las ganas de vivir,donde una se imaginaba un futuro distinto al actual,te hace olvidar cuando la llevas puesta de los problemas actuales.No dura mucho en la piel pero en la ropa,bufandas si.Es sobretodo para las chicas que como yo aňoran el pasado.

underelfen
underelfen

Estoy muy triste, recuerdo que hace mucho deseaba este perfume con todas mis fuerzas, por que su pareja blue jeans olia delicioso, mi ex lo usaba y era una delicia estarlo oliendo y hace poco me dieron la muestra y una total decepción. Primero, el aroma se me hizo super noventero, sin chiste, solo olor a aromatizante o limpiador de pisos, yo dije bueno hay que dejarlo asentuar y no, siguio oliendo solo a limpio, me empalago, a las 2 horas, desapareció por completo. Triste, yo creí que por ser uno de los perfumes que llego a ser de los más vendidos me iba a gustar y no.

Haruna
Haruna

Este aroma es dulce y puede resultar agradable si a usted le gustan ese género de fragancias. Es jovial y desenfadado, va bien con el concepto de unos "jeans", pero hay un problema, es débil y unos buenos vaqueros siempre son fuertes, perdurables, sexys y todo terreno..."Red Jeans" se queda un poco tímido. Las notas que son mas notorias en él son las frutales y la vainilla...de las maderas hay poca huella. Muy discreto. Sola para amantes de la sencillez.

SILVIAORTEGA
SILVIAORTEGA

Es delicioso, de niña siempre quise tenerlo pero ahora ya no lo encuentro.

Mr.Poisonous
Mr.Poisonous

Yo lo uso ( si ,soy hombre y lo uso) y en mi piel huele a melocotón, vainilla, sándalo, y un poco de rosas muuuy muuuy dulce , he recibido muchos elogios , me encanta.

zahadjanny
zahadjanny

Nunca lo he usado, no va conmigo, pero conozco alguien que lo usa y le va increíble, me encanta, dulceson pero no empalagoso tiene un toque fresco.

Jana17
Jana17

Lo tuve, me gustaba su olor dulce a mi si me duraba el olor,
A mi se me hace un olor para diario claro si te gustan los olores dulces.
Lo compraría otra vez.

Megan
Megan

Me encantaba su olor dulzón, lo malo es que a mi no me perduraba mucho. Actualmente ha bajado mucho de precio y es fácil encontrarla por menos de 20€, probablemente volveré a comprarla para un diario.

danielacucuzza
danielacucuzza

este perfume es muyyyy pero muyy parecido al guess guess, los dos son perfumes suaves y florales, y no me pregunten porque pero huelo estos dos perfumes y me hacen acordar a un color el rosa, no se porque es muy de locos jajaj.. bueno versace ,en el predominan mas las frutas, y en el guess guess predominan mas las flores, pero la primera impresion en olerlos son igualitos!!!!

sara ruth
sara ruth

Lo tuve hace ya bastante tiempo, y no me gustó porque me recordaba el olor de los mejoralitos infantiles.No lo compraré nuevamente.

azuriiita
azuriiita

Sí, la típica fragancia de los 90 que tenía durazno - albaricoque, vainilla, sándalo... que no falte el muguet... y en éste caso, pongámosle bastante fresia :)... ¿el resultado?: un combo "acaramelado". Comienza con intensidad y poco a poco va menguando.

Cuando lo probaba olía "bien", pero no me convencía para mí... mi ex-cuñada lo utilizaba, a ella le gustan las fragancias con durazno y de tendencia floral_acaramelizada; por lo cual para ella era ideal. Pero yo siempre le percibí un 'no se qué' que me punzaba la naríz y por consiguiente no me agradaba tanto, aunque lo toleraba sin problema... hoy, mirando las notas, me pregunto si pudo ser la combinación nenúfar e ylang-ylang... o si, simplemente, es que tenía algo "sintético" que le reprochaba.

Es muy casual y para uso diario.

wilmito
wilmito

Olor acaramelado pero fresco, para nada cargante y sumamente inofensivo, me gusta pero... no lo recomiendo debido a que su longevidad y estela son muy pobres

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Versace Red Jeans pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Versace Red Jeans, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Red Jeans por Versace. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Red Jeans por Versace representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Estée Lauder Pleasures Elizabeth Arden Sunflowers Ted Lapidus Rumba Christian Dior Poison Moschino Cheap & Chic I Love Love Calvin Klein Escape Elizabeth Arden 5th Avenue Chanel Chanel N°5 Carolina Herrera Carolina Herrera Ralph Lauren Ralph Hot Givenchy Ysatis Nina Ricci L'Air du Temps Ralph Lauren Ralph Van Cleef & Arpels First Estée Lauder Pleasures Bloom Halloween Halloween Guerlain Shalimar Chanel Coco Mademoiselle Benetton Colors de Benetton Issey Miyake L'eau d'Issey Eau de Parfum