Diseñadores » T-Z » Amaderada Acuática « Familia Olfativa

Metal Jeans Men Versace para Hombres

Metal Jeans  Men Versace para Hombres

Lo tuve: 1 Lo quiero: 3

Ozónico

Metal Jeans Men de Versace es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Acuática para Hombres. Metal Jeans Men se lanzó en 2001. Las Notas de Salida son mandarina, toronja (pomelo) y sandía; las Notas de Corazón son jazmín y notas acuáticas; las Notas de Fondo son ámbar, almizcle, musgo de roble y madera de gaiac.

mandarina toronja (pomelo) sandía

jazmín notas acuáticas

ámbar almizcle musgo de roble madera de gaiac

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Metal Jeans Men by Versace.

Metal Jeans Men Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Versace Metal Jeans Men pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Versace Metal Jeans Men, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Metal Jeans Men por Versace. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Metal Jeans Men por Versace representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Acuática
Christian Lacroix Bazar pour Homme Trussardi Trussardi Jeans Men DSQUARED² She Wood Sergio Tacchini Experience Sailing Givenchy Play Summer Vibrations Costamor Beachwood CB I Hate Perfume M2 Black March Rasasi Fighting Temptation Adolfo Dominguez Bambu Jeanne Arthes CO2 Avon Jet Femme Holiday Joop! Splash