Diseñadores » T-Z » Floral Frutal « Familia Olfativa

Jeans Couture Woman Versace para Mujeres

Jeans Couture Woman Versace para Mujeres

Jeans Couture Woman Versace para Mujeres Imágenes Jeans Couture Woman Versace para Mujeres Imágenes

Jeans Couture Woman de Versace es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Jeans Couture Woman se lanzó en 2002. Las Notas de Salida son flor de azahar del naranjo y ciruela; las Notas de Corazón son iris , jazmín y fresia; las Notas de Fondo son sándalo, almizcle, vetiver y heliotropo.

flor de azahar del naranjo ciruela

iris jazmín fresia

sándalo almizcle vetiver heliotropo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Jeans Couture Woman by Versace.

Jeans Couture Woman Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Versace Jeans Couture Woman pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Versace Jeans Couture Woman, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Jeans Couture Woman por Versace. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Jeans Couture Woman por Versace representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Escada Escada Magnetic Beat The Body Shop Aztique Armand Basi Lovely Blossom Rampage Rampage Montblanc Femme Individuelle Soul & Senses Victoria`s Secret Very Sexy Now The Beauty of Brazil Eclectic Collections Possessed Victoria`s Secret Love Spell M. Micallef Floral Victoria`s Secret Dream Angels Heavenly Flowers LR LR Classics Santorini Parfums de Coeur Sexiest Fantasies Fireworks