Diseñadores » T-Z » Aromática Fougère « Familia Olfativa

Jeans Couture Man Versace para Hombres

Jeans Couture Man Versace para Hombres

Lo tuve: 1 Lo quiero: 4

Jeans Couture Man Versace para Hombres Imágenes Jeans Couture Man Versace para Hombres Imágenes

Jeans Couture Man de Versace es una fragancia de la familia olfativa Aromática Fougère para Hombres. Jeans Couture Man se lanzó en 2002. La Nariz detrás de esta fragrancia es Firmenich. Las Notas de Salida son mirto, mandarina, bergamota y cardamomo; las Notas de Corazón son nuez moscada y violeta; las Notas de Fondo son sándalo, pachulí, almizcle y vetiver.

mirto mandarina bergamota cardamomo

nuez moscada violeta

sándalo pachulí almizcle vetiver

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Jeans Couture Man by Versace.

Jeans Couture Man Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Versace Jeans Couture Man pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Versace Jeans Couture Man, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Jeans Couture Man por Versace. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Jeans Couture Man por Versace representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Fougère
Alfred Sung Paradise Homme Houbigant Fougere Royale David & Victoria Beckham Instinct Yardley English Lavender Charles Jourdan Un Homme Daddy Yankee Daddy Yankee Jardin de France Fougere Coty Stetson Sierra B Never Too Busy To Be Beautiful Dirty Rance 1795 Triomphe Millesime Kenzo Time for Peace Adolfo Dominguez Agua Fresca