Diseñadores » T-Z » Aromática Fougère « Familia Olfativa

Jeans Couture Man Versace para Hombres

Jeans Couture Man Versace para Hombres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 3
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 1 Lo tuve: 2 Lo quiero: 4

acordes principales
aromatic
warm spicy
fresh spicy
Cítricos
Amaderado
Imágenes
Jeans Couture Man Versace para Hombres Imágenes Jeans Couture Man Versace para Hombres Imágenes

Jeans Couture Man de Versace es una fragancia de la familia olfativa Aromática Fougère para Hombres. Jeans Couture Man se lanzó en 2002. La Nariz detrás de esta fragrancia es Firmenich. Las Notas de Salida son mirto, mandarina, bergamota y cardamomo; las Notas de Corazón son nuez moscada y violeta; las Notas de Fondo son sándalo, pachulí, almizcle y vetiver.

Perfume rating: 4.33 out of 5 with 3 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
mirto mandarina bergamota cardamomo

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
nuez moscada violeta

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
sándalo pachulí almizcle vetiver

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 0
 
Duradera 1
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 1
 
Moderada 0
 
Pesada 0
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Jeans Couture Man by Versace.

Esta Fragancia me recuerda a:  

Advertisement

Jeans Couture Man Reseñas de Fragrancias

MarcusRS
MarcusRS

Versace Coture es una fragancia cuya fama me intrigo desde el principio, los pocos referentes y opiniones positivas que hay de ella hicieron que la apuntara en la lista de los deseos.

Coture abre con efímero pero muy recargado y acido limón floral, sobre una base de cardamomo... la aperrtura es acida intensa

a los 30 min da comienzo el fin de su apertura e inicia el descenso hacia las notas de corazón, donde hay un intenso almizcle-sándalo creando impresiones animalicas.

Al conjunto lo percibo extrañamente jabonoso y estrogénico, su atípico olor, raya bordes aromáticos sintéticos

El cardamomo es muy semejante al de L nuit de lHomme, para bordear ligeramente los efectos del cuerpo medio de un L Male muy cítrico.

A las ocho horas se sigue percibiendo en la corta distancia.

Jeans Couture Man de Versace es una fragancia que debe su fama a una mezcla muy bien lograda cuya máxima virtud es tener un extraordinario desempeño y un aroma no precisamente de mi gusto, pero puedo entender y hasta justificar el amor a esta fragancia que sus seguidores de habla inglesa le profesan.

4 estaciones-informal

Nov
21
2016

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Sponsored offers:

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Versace Jeans Couture Man pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Versace Jeans Couture Man, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Jeans Couture Man por Versace. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Jeans Couture Man por Versace representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Fougère
Yves Saint Laurent Kouros Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez for Him Iceberg Twice Pour Homme Giorgio Beverly Hills Wings for Men David & Victoria Beckham Intimately Beckham Men Yves Saint Laurent Kouros Cologne Sport La Collina Toscana La Collina Toscana Maremma’s Tobacco Dana Canoe for Men Lorenzo Villoresi Uomo Marc Ecko Ecko by Marc Ecko Frank Los Angeles Frank No.1 Azzaro Azzaro pour Homme Bois Precieux

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: