Diseñadores » T-Z » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Jeans Couture Glam Versace para Mujeres

Jeans Couture Glam Versace para Mujeres

Acordes aldehídicos
Jeans Couture Glam Versace para Mujeres Imágenes

Jeans Couture Glam de Versace es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Jeans Couture Glam se lanzó en 2003. La Nariz detrás de esta fragrancia es Francis Kurkdjian. Las Notas de Salida son aldehídos, pimienta rosa y petit grain; las Notas de Corazón son fucsia, orquídea mariposa y rosa; las Notas de Fondo son ámbar, almizcle y cedro.

aldehídos pimienta rosa petit grain

fucsia orquídea mariposa rosa

ámbar almizcle cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Jeans Couture Glam by Versace.

Jeans Couture Glam Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Versace Jeans Couture Glam pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Versace Jeans Couture Glam, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Jeans Couture Glam por Versace. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Jeans Couture Glam por Versace representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Calvin Klein Contradiction Giorgio Armani Emporio Armani White For Her Cafe Parfums Cafe-Cafe Adventure Monotheme Fine Fragrances Venezia White Tea Lolita Lempicka Eau d`Ete Parfumee Emanuel Ungaro Divas Paul Smith Rose Summer Edition Giorgio Armani Emporio Armani Diamonds Eau de Toilette Tom Ford White Musk Collection Jasmine Musk Sage Machado Coral Gosh Bitch Ulric de Varens Creation N° 13