Diseñadores » T-Z » « Familia Olfativa

Gianni Versace Couture Versace para Mujeres

Gianni Versace Couture Versace para Mujeres

Gianni Versace Couture de Versace es una fragancia de la familia olfativa para Mujeres. Gianni Versace Couture se lanzó en 2008. La Nariz detrás de esta fragrancia es Sophie Labbe. Las Notas de Salida son bergamota, mandarina, bayas rojas y naranja tangerina; las Notas de Corazón son jazmín, heliotropo y flor del almendro; las Notas de Fondo son haba tonka, notas amaderadas, pachulí y sándalo.

bergamota mandarina bayas rojas naranja tangerina

jazmín heliotropo flor del almendro

haba tonka notas amaderadas pachulí sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Gianni Versace Couture by Versace.

Gianni Versace Couture Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Versace Gianni Versace Couture pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Versace Gianni Versace Couture, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Gianni Versace Couture por Versace. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Gianni Versace Couture por Versace representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa:
The Body Shop Coconut Perfume Oil Molyneux Modern Quartz Men Harald Gloockler Pompoos With Love for Men Ermenegildo Zegna Zegna Colognia Nelly Apple Bottoms by Nelly Essentially Me Chypre Julian Rouas Swing Demeter Fragrance Almond Clinique Chemistry M∙A∙C MAC Hue: MV2 Thierry Mugler Alien Sunessence Edition Saphir Soleil Sue Devitt Golden Temple Effusion