Diseñadores » T-Z » Aromática Fougère « Familia Olfativa

Eros Versace para Hombres

Eros Versace para Hombres Imágenes Eros Versace para Hombres Imágenes Eros Versace para Hombres Imágenes Eros Versace para Hombres Imágenes Eros Versace para Hombres Imágenes Eros Versace para Hombres Imágenes Eros Versace para Hombres Imágenes

Eros de Versace es una fragancia de la familia olfativa Aromática Fougère para Hombres. Eros se lanzó en 2012. La Nariz detrás de esta fragrancia es Aurelien Guichard. Las Notas de Salida son menta, manzana verde y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son haba tonka, geranio y ambroxan; las Notas de Fondo son vainilla de Madagascar, vetiver, musgo de roble, cedro de Virginia y cedro del Atlas.

menta manzana verde limón (lima ácida)

haba tonka geranio ambroxan

vainilla de Madagascar vetiver musgo de roble cedro de Virginia cedro del Atlas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Eros by Versace.

Lomani Original
Mythos
Oxford Bleu
Zentro
Burberry Brit Rhythm

Eros Reseñas de Fragrancias

CesarinQ
CesarinQ

Simplemente espectacular, seductoray varonil, le doy un 9/10, de mis preferidas!!!!!

haramosf
haramosf

El frasco es precioso, la primera vez que lo probé, se me hizo muy genérico, pero la longevidad me sorprendió, apliqué en la muñeca un sólo spray, un poco cayó en la manga de mi abrigo y duró unas dos semanas. Recientemente lo volví a probar porque consulté las notas y vi que había vainilla y soy muy fan de la misma, por desgracia casi no la percibo y resultan para mi nariz, mucho más dominantes la manzana,la menta, el limón y el cedro, la vainilla está presente pero no tanto como me gustaría.

Sin embargo esta combinación genera un fragancia masculina, fresca y versátil, no tan seductora como el nombre indica , pero con potencial de seducción como varios han escrito antes, insisto, esperaba más de la vainilla pero Eros es muy agradable y si tuviera el presupuesto la compraría por el puro frasco.

DiegoAlejandro
DiegoAlejandro

Esta fragancia la compre a ciegas, no me decepciono pues es absolutamente monstruosa tanto la estela y longevidad son increíbles, fácilmente duran en mi piel mas de 12 horas y ni hablar en la ropa pueden quedarse semanas, aun lavando las prendas permanece su aroma, lo único que uno debe tener cuidado con el atomizador debido a que puede ser algo abrumador cuando se encuentra en espacios cerrados como el aula de una clase, después no le vi nada negativo es una excelente fragancia.

georgequeue
georgequeue

Podrán decir lo que quieran; que es sintética, igual a..., nada original o novedoso, pero, eso sí, es una muy buena fragancia con gran potencial para la conquista.

DominoZafiro
DominoZafiro

Hmmm... Eros, en mitología es el dios de la atracción sexual y del sexo, ¿Es Eros de Versace una fragancia seductora? Según yo, ni en lo más mínimo, aunque cabe destacar que no cumplir con su consigna, no evita que Eros sea una fragancia agradable.

Una vainilla prepotente mezclada con la intensidad de menta y la dulzura de la haba tonka, hacen que Eros tenga un pequeño dejo a "dientes recién cepillados", pero es una evocación natural y sencilla de las brisas nocturnas y del magnetismo corporal... Naturalmente, en el momento que la crearon, ya estaba planificado comercializarla como una fragancia para la noche y para salir a bailar (Si es que el proceso no fue al revés).

Por otro lado, la arrogancia del nombre "Eros" me desconcierta... Puede que haya sido un reflejo arrogante por masturbar el deseo mundano de los compradores por ser un semental ante sus iguales masculinos... O bien, simplemente lanzar al mercado una fragancia versátil, de aroma agradable, longitud y estelas aceptables y, por supuesto: Que deje jadeando a las mujeres.

Como estrategia publicitaria, es bastante efectiva, pero un poco más de esencia de modestia hubiese sido apreciable en este producto, y si no fuera el caso, se hubieran asegurado que Eros fuese tan provocativa, que con solo olerlo causara que las personas eyaculen, pero eso no es el caso.

A pesar de seguir una tendencia que por momentos me disgusta: Fragancia para la disco que atrae a las "damas" (Consigna similar a One Million, Invictus y la mayoría de los lanzamientos recientes), no escatimo en esfuerzos por evitar decir que Eros me resulta agradable, destaca en personalidad y su versatilidad es notoria (Aunque no le vendría mal un poco más de elegancia y caballerosidad).

Finalizando... Un éxito natural, una fragancia agradable, pero, por lo menos para mí, no supera esos límites.

robertpires27
robertpires27

Me gusta pero no me encanta, le doy 7 sobre 10, tiene buena perdurabilidad, es fuerte sin ser hostigante, pero no es espectacular

nelson gil escano
nelson gil escano

"En la mitología griega, Eros era el dios primordial responsable de la atracción sexual, el amor y el sexo, Su equivalente romano era Cupido (‘deseo’), también conocido como Amor."
Pero basta de filosofía: esto explica lo complejo que es esta fragrancia.
Al igual que Los dioses que tienen los adoradores y sus ateos, Eros provoca en la mayoría reacciones distintas.
POR QUE ME GUSTA: olor aunque un poco sintético, lo disimula magistralmente. Me encanta su olor mentolado y el secado de la manzana verde.
Superba estela ( no deja una estela, deja un "huracán" de olor).
La longevidad ( que dure más de 5 días en la ropa, si eso no es longevidad que un experto me explique que es).
Eros enloquece a las mujeres (no se si tendrá feromonas) una amiga le pidió permiso a mi esposa para oler mi cuello, 2 veces.
LA BOTELLA: una de la 3 más hermosas que alguna vez alla conocido. Cuadrada, azul y el estampado ya en si es una obra de arte, de Museo.
La tapa: cual si fuera la corona de un Rey ( Arturo, Alejandro Magno, David de Israel).
Reconozco que muchos todavía no están preparados para aceptarlo, es como cambiar de la religión que te han enseñado tus padres desde pequeño, Pero vale la pena intentarlo.
Observación: algo masificado en el buen sentido de la palabra, es que gusta, y no es para menos.
Clima frío por favor y adultos de 30+.

No es nicho, de hecho no tiene que serlo, es Eros de Versace.
¿Lo recomiendo? Por su puesto.
9/10

AlejandroCarrillo
AlejandroCarrillo

ME GUSTÓ MUCHO ESTE PERFUME, EN ESPECIAL LA SALIDA Y EL SECADO. EL CORAZÓN ME PARECE MUY FUERTE POR LA MENTA Y EL HABA TONKA, PERO LO RECOMIENDO SON DUDARLO, AUQNUE NO ME GUSTÓ QUE LO HE OLIDO EN ALGUNAS PERSONAS, QUITÁNDOLE SU UNICIDAD, PERO ESO ES COSA A PARTE.
NO ES UN PERFUME VERSÁTIL. SOLO PARA INVIERNO Y SALIDAS ESPECIALES. EN EL CALOR PUEDES MAREARTE Y PROVOCARTE UN DOLOR DE CABEZA. LO RECOMIENDO PARA SALIDAS NOCTURNAS Y ROMÁNTICAS, AL SEXO FEMENINO LE ENCANTA. ASÍ MISMO OTRO DE LOS ASPECTOS POSITIVOS QUE TIENE SON SU ESTELA Y LONGEVIDAD. NO HAY QUE APLICAR MUCHO. NO LO NOTÉ SINTÉTICO COMO COMENTAN ALGUNOS. Y ESO SÍ ES BASTANTE DULCE.

don k
don k

lo probé hace algunas semanas, pero sinceramente me esperaba el resultado que al final fue.
una fragancia mas, ni buena ni mala, salida decente y luego se transforma en un genérico del montón, del montón de los decentes claro,pero hasta ahí.
considero que es otro perfume que le debe gran parte de sus ventas al packaging y a la marca, si el frasco fuese el de terra de hermes seguro la historia seria distinta.

puntuación general 5/10

José Ramírez
José Ramírez

Hola chicos... Soy nuevo en esto, amante a los perfumes y hoy compre este perfume de EROS de Versace... Es muy buen perfume - es algo similar al le male de Jean Paúl gaultier que es uno de mis preferidos en mi top 10 de mis fragancias personales
Tiene un olor a vainilla, menta y mucha haba tonka... En el fondo termina olíendo a manzana verde

santi sg
santi sg

Este perfume es una delicia,tiene una duracion y estela muy buenas lo volveria a comprar una y otra vez

Diegos
Diegos

Un perfume de excelente calidad! Su aroma es realmente bueno, su proyección, su fijación su frasco, todo eso lo hacen buenísimo. Es un aroma con personalidad, es fuerte y hay que usarlo con la justa medida de 2 spray 1 detrás de cada oreja o 3 y otro en el pecho.

caramuii
caramuii

"huele a perfume barato" "huele sintético"
La gente parece que no entiende este aroma tan particular, tal vez al comienzo se sienta algo parecido a por ahí un desodorante, pero sólo por un momento (1 hora más o menos) eso es solo un momento porque este, amigos, dura una eternidad y estoy más que satisfecho con eso, toda mujer que lo huele queda encantada, un aroma que te da pensamientos sucios, en el buen sentido y que todos acá buscan eso, no pasarse de los sprays, se suicidaran y mataran a la gente alrededor

Y por favor no le presten atención a la gente que comenta negativamente, toda mujer que me lo ha percibido me ha dado siempre un comentario y combinado con un gesto, que se los dejo a su criterio, de que son buenos, lo son todos ;)
Nota: 9

avenger337
avenger337

Quizás, este sea el aroma de la seducción.

Recientemente se me agotó después de largo periodo en mis manos y puedo decir que da gusto tenerlo puesto. Ofrece aromas amaderados y muy dulces que contra todo pronóstico no empalagan. En lo que a mi respecta, es un buen perfume varonil que si bien tiene unan duración y uan fijación media, puede alegrar a un persona cerca y hacer que esta te de elogios por tener un buen gusto en fragrancias.

Bueno, 4/5

Bramasole
Bramasole

Estupenda opción de Versace para el público masculino que busque algo con carácter y personalidad y huya de aromas comunes. Se percibe la menta que refresca todo el perfume y lo envuelve, pero de modo sutil; ya que también se dejan sentir las notas especiadas y las amaderadas pero muy suavemente. Lo veo como un perfume para personas que no les gustan los olores corrientes, sino los aromas son sello propio. La duración es excelente y la proyección muy digna también. Sin duda recomendable si eres de los que se atreven a probar cosas nuevas.

Aupaelteis
Aupaelteis

Olor increible, se siente muchisimo la.mezcla de menta con vainilla y es riquisimo. Lo compre a la vez que nautica voyage y A men. Me gustaron los tres pero este versace eros lo compraria una y otra vez. Me cuesta despegar la nariz de la muñeca cuando me lo atomizo. Lo recomiendo, proyeccion y duraccion anda bastante bien. ;)

Miguelón
Miguelón

Perfume juvenil, un poco cítrico, ligeramente mentolado, con notas dulces de manzana y vainilla, no huele mal, pero no es para mi, buen perfume para la persona correcta, buena estela y longevidad. mi nota es 6 .

Dungvasil
Dungvasil

Es buena fragrancia una salida muy mentolada que luego da paso a las otras notas,para el publico joven y situaciones casuales,informales va muy bien....

CristianM
CristianM

La verdad nunca he tenido esta fragancia pero si he tenido el placer de probarla en una tienda de perfumes .
Tenía la curiosidad de como sería el olor de esta fragancia pues en apariencia es decir su frasco me parecía bastante interesante y las notas de esta fragancia también me parecían interesantes por lo que había leído . Creo que al principio no supe apreciar esta fragancia pues al olerla sobre el papel me pareció un perfume común y que no destacaba en nada en absoluto ( bastante masculino eso si ) , y digo que no supe apreciar porque a las 2 horas aún tenía el papel con esta fragancia que había guardado en uno de mis bolsillos y al volver a olerla era genial , se podía apreciar más que nada dos de sus notas la de vainilla y la de menta que combinaban excelente , porque la menta daba un aire fresco a esa vainilla tan potente tanto que al acercar ese papel a mi nariz se sentía un tanto frío.
Llege a tener ese papel hasta una semana en mi cuarto y aún seguía perdurando el olor a aquella fragancia .
Sin duda la recomiendo mucho a quien este pensando en adquirirla , no es una loción que pase desapercibida y es bastante masculina.
Yo le doy 8 de 10 .

angel24
angel24

Lo que mas me gusta de esta fragancia son las notas iniciales y medias el secado final no mucho y me recordó algo al 212 vip en su secado tienen buena estela y duración garantizada es una buena opción de uso nocturno o temporada fresca ni se te ocurra llevarlo en días calurosos.

CISL

Excelente fragancia aroma bastante atractivo y atrayente con indiscutible proyección y longevidad,agridulce dulce y maderoso al final me da un deja vu con allure home sport no se por qué, pero esta me gusta más para toda ocasión y clima.

Burnett
Burnett

Un perfume bueno? mmm, digamos que si..
pero tampoco me sorprende mucho. Huele a limon y no tiene buena estela y longevidad, eso le resta puntos!
El frasco? tremendamente hermoso. Ese color turquesa y el diseño con las formas en el vidrio me parecio fascinante.

jimblue
jimblue

En mi humilde opinión,lo único genial que tiene esta frag,sintética o no,es su exuberante salida citrico frutal mentolada...Es deliciosa....Al poco tiempo,se realza con la vainilla por un moderado tiempo ...Y eso es todo.
Vainilla y más vainilla.
Lineal y aburrido.De todas maneras,gusta y es ideal para veranos,de noche y en una franja de 25 años para abajo.

Bernardo
Bernardo

habia leido muchos comentarios positivos sobre esta fragancia sin haberla probado.
finalmente la probé pero no me gusto para nada.
huele a desodorante de ambiente. lo siento muy sintético
una gran decepcion

ian4evr
ian4evr

Teniendo 18 años quiero decirles que TODA mujer que lo huele en mi, le encanta y siempre me da cumplidos!

En mi piel predominan mas los dulces y la siento muy versatil, es mi fragancia de a diario, pruebenla, no los defraudará!

Raul zoro
Raul zoro

Sexy

OmegaAlex
OmegaAlex

Rico pero nada especial tiene poco caracter.... Nada divertido... No me encanto pero es un perfume muy masculino debo reconocer

Vittorio
Vittorio

Dulce y cítrico, buena combinación pero desafortunadamente es muy sintético. Se siente un poco metálico en el cítrico, causando cansancio si se usa con regularidad.
Para jóvenes, chavos que se dan a notar en fiestas y lucen bien, no recomendable para eventos más serios.
Es buen aroma, se siente la fuerza que posee pero se mantiene en la linea de los pachangueros o fiesteros como decimos en México. De competencia con One million y VIP men.
A la mayoría le gusta y a las chicas les parece un buen aroma. Aunque al final deja ver mucha vainilla, no es tan empalagoso. A ratos le da un parecido a 360 for men.

Le doy por ser lineal y porque se nota lo sintético: Proyección 8.5 y perdurabilidad 8. Aroma 7

Egoiste
Egoiste

Este perfume lo encuentro parecido con Roadster de Cartier, pero Eros es mas fuerte e Intenso en mi opinión es como una menta gourman, y nunca he encontrado perfumes idénticos ni en olor ni en sus notas talvez los de Avon que solo les cambian el nombre, Eros es un buen perfume y muy duradero

Diegoo
Diegoo

Muy bueno, especial eventos.

CISL

Que si sintetica o no o que si mala fragancia o no para mi esta de versace me encanto excelente en todo versátil y llevadero en cualquier clima, duración y proyección muy buenas +12 hrs nocturna y diurna toda ocasión no hay fémina que no pregunte que perfume es y le encante el aroma que proyecta muy cumplidora en todo.

juancar677

Nunca diría que es un gran perfume pero si que es muy efectivo.

karlwind
karlwind

¡Menuda bomba!
Me encantan los perfumes fuertes. Mi perfume de cabecera es Joop¡ home, y me encanta 212 VIP, Halloween, Jean Paul Gaultier2, spicebomb, etc. Hoy probé Versace eros y me gusta mucho su delicado olor y su duración. Me lo eché por la mañana y a las 8 de la tarde está en su máxima expresión. enorme descubrimiento

Parfumfan
Parfumfan

Perfume de excelente estela y duracion con tonos avainillados. Pero creo que es un aroma confundible con otros, la verdad es que me esperaba algo mejor de parte de Versace, ya que es una marca de mucho prestigio.

Christian1975
Christian1975

No es mal perfume, pero no vale lo que huele, lo mas lindo es el frasco. Hay muchas fragancias mejores y hasta mas económicas. No siento que sobresalga del resto

alegleason
alegleason

Un tío la tiene, percibo sólo la menta, la vainilla y la manzana, eso sí, le dura mucho mucho tiempo, siempre sé identificar cuando está usando esa fragancia.
El costo es bastante accesible y la botella es muy bonita, creo que Versace acertó con esta fragancia!
La veo versátil y para un amplio público, de cualquier edad, creo no está tan masificada y la recomiendo a muchos; creo la consideraré para mi próxima

brugman
brugman

Hermosa fragancia, dulce y fresca a la vez. Mucha vainilla y menta. Ideal para una salida nocturna, o en un día de esos en que queres sentirte especial.
Su duración es increible, 16 horas y lo sentia mas suave pero igual de perceptible, en cuanto a la estela, excelente por lo menos durante 2 horas.
Aclaro, no es para todos los dias. Es algo especial.
Usese con moderación!

Mendiola
Mendiola

Es una fragancia exquisita pero no para todos los gustos ya que es sumamente empalagosa, en mi opinión, me quedo con su salida, que para mi es la mejor etapa de este perfume

alcasa
alcasa

Esta fragancia al principio me encanto su dulzor pero con el creo que es un perfume para usarlo diariamente.

Jimmy
Jimmy

Aroma = 8/10
Estela = 8/10
Duración = 9/10

Promedio = 8,3/10

DannyAngel
DannyAngel

En el inicio la menta, la manzana y la vainilla son muy notables, después se une la nota de geranio y haba tonka.

No fue totalmente de mi agrado, pero no es un mal perfume, su principal característica es ser muy llamativo, al pulverizar el liquido, lo que más destaca de la fragancia es una menta y manzana dulzonas y algo frescas, supongo que por los cítricos del inicio, después entra de lleno la vainilla , el geranio y el haba tonka para tornarse el aroma cálido (y dulce). Todo el tiempo es llamativo, pienso que como ya mencionaron antes, puede quedar bastante bien para uso fiestero. Por lo dulce puede tener tendencia hacia lo seductor.

Es un aroma interesante, no lo siento genérico, pero no es totalmente de mi agrado, aun no logro saber si lo siento muy juvenil o algo mayor, creo que al olerlo me da la sensación de tener algo de ambos, así que puede quedar desde 20 hasta 45 años, ya depende de gustos personales. Quizás para alguien de 35 con facha juvenil, o alguien de 20 con apariencia y personalidad imponente (y sexual). Fuera de lo fiestero, es, obviamente para otoño-invierno

Tiene muy buena longevidad y una proyección aceptable, lo probé en mi mano, 3 sprays y durante las 5 primeras horas lo percibí mucho, todo el tiempo estaba claramente presente, en algún momento llego a molestarme un poco. Por momentos sí se siente un poco sintético, sin ser esta característica chocante.

El aroma residual, lo que más se detecta ya al final de su evolución, es una vainilla casi como nota única.

¿Sofisticado? No
¿Llamativo? Si
¿Longevidad y proyección buenas? Sí
¿Novedoso? No al 100%, pero es interesante la menta dulce acompañada de la manzana y geranio.
¿Lo compraría? No (jajajaja)... No es malo, pero no lo siento mio.

unlimited3007
unlimited3007

Fragancia que tiene partida de caballo ingles ,buena al principio pero luego nada de nada

Pikaltoc
Pikaltoc

Es una buena fragancia, aunque la noto algo sintetica pero podria ser de las mejores sinteticas que e olido, salida extremadamente rica citrica y dulce , la combinacion menta vainilla es magnifica, no la tiene mucha gente eso me gusta, el bote es precioso y su color, quizas tenga un pequeño parecido a jp gaultier le male, pero es distinta, yo no le veo mucha longevidad solo salida y la estela creo que se me va rapido. En definitiva muy buena fragancia la recomiendo y si es un poco jovial.

Alejandromza

Pequeña Reseña del mundo olfativo, al momento de percibir un aroma:

1- Importante saber antes de dar al olfato una fragancia o perfume que su aroma, de haber consumido "antibióticos" y otras drogas médicas que ANULAN GRAN PARTE o DISTORSIONAN su aroma.

2- Nada de ambientes cerrados, aunque limpios pero saturados de poca circulación de aire puro.

3- Ambientes con olores o perfumes intensos de otros aromas para ambientes o comidas en el caso de muchas perfumerías en los corredores de Shopping y Malls donde tienen pegados o cerca casas de comida rápida o cafés.

4- Preferentemente ambientes neutros y con frió de Aire Acondicionados SIN HUMEDICTIFICADORES de ambiente, preferentemente seco y sin olores extraños.

5- Se puede usar un recipiente con granos de café, es muy popular por el carbono del café y no otra cosa que al olfatearlo saca nuestros residuos de olores y los absorbe el carbono temporalmente.

6- No importa la hora de degustar un aroma pero siempre lejos de comidas y/o desayunos y otros.

7- Dar a juicio del olfato de a 1 una aroma a la vez, o a lo sumo 2 dos, nunca una sucesión infinita de pruebas de perfumes, donde seguro EL PRIMERO ES IGUAL AL ÚLTIMO y se terminan LLEVANDO EL QUE LES SUGIERE LA VENDEDORA/OR.

8- Si van a elegir un perfume nuevo, no vayan con apuros y de paso, no sirve, se van a terminar llevando si son hábiles el viejo y querido de siempre o lo peor que les puede pasar uno de renombre y poca monta como One Million de Paco Rabanne que es el pirata número "ONE" de los aromas de otras Casas Destacadas de creación de Aromas.

9- Disfruten una Buena Fragancia no solo para los Demás sino por la satisfacción de que les guste a cada Uno de Uds. y dejar si los demás lo aprueban o no, eso va en la Personalidad de Cada Uno.

Alejandromza

Es muy interesante los comentarios y muy profesionales, lo cual da una idea antes de decidir que aroma optar y para que momento, tenerlo bien presente.

Por cierto, es interesante también, de no ser mucha molestia pudieran dar su opinión en lo relativo a la duración en el tiempo de cada fragancia y de la intensidad de su persistencia, si les duro y llego a igual intensidad luego de varias horas o fue una fragancia espectacular pero duro un par de horas o minutos o lo que sea.

Espero me comprendan a que quiero llegar con este tema, es separar la fuerza, la presencia, la intensidad con que las percibe Uno y los Demás y cuanto tiempo permanece Presente con Uno y en que tiempo se empieza a retirar hasta desaparecer...
Hay excelentes fragancias, de buena Presencia, Aroma y en todas sus notas... pero al salir de casa están vivas y presentes pero luego de una cena o salida a una diversión estas ya no están o si lo hacen es con un dejo de olvido para el olfato propio y grupal.

adriancano
adriancano

Me encanta, es mi perfume sello, no es muy conocido y es fresco y dulce .. manzana menta y vainilla en armonía si te gustan los olores dulces y elegantes no duden en comprarlo:)

Tami Franco
Tami Franco

Eros de Versace es un perfume que sufre de trastorno de personalidad múltiple, que se autoboicotea. Posee sus tres fases de evolución muy marcadas y en franca decadencia. Una salida sumamente promisoria que me dieron ganas de adquirirlo al instante: agradable, fresca, radiante, equilibrada, seductora. Una fase media que conserva el encanto pero que pasa a ser un perfume cítrico fresco agradable a dulce (aún agradable) que cambia la cara, ya apagándose un poco y volviéndose encima un poco pesado. La última fase, el secado, es ya agrio, vacío, carente de personalidad. Lo describe a la perfección azuriiita cuando dice:

"Sin ser una gran maravilla, pienso que tampoco es tan despreciable... de hecho huele bien, es dulce y agradable. Lo que si decepciona un poco a mi naríz son las notas de base (todas ellas) que se sienten como una promesa incumplida..."

Pudo haber sido un gran perfume, muy versátil y seductor. Pero por algo Platón dijo que Eros fue concebido por Poros (la abundancia) y Penia (la pobreza). La vieja mitología griega sigue teniendo un poder fuerte y subliminal en el imaginario social.

Estela levemente por encima del promedio la primera hora y media. Luego se amilana. La duración es promedio. Recomendadísimo para las pieles que pueden conservarlo lo más posible en su personalidad inicial.

romiinthesky
romiinthesky

Si bien es una fragancia masculina..tranquilamente lo usaría porque en mi piel huele riquísimo..es suave..la verdad lo usaría sin dudarlo..

juancar677

Para mi es de esas fragancias que son muy espectaculares pero que finalmente no son buenas.
Ahora bien que si tiene mucho teatro efectivo y es ideal para chicos-hombres que siguen la moda a rajatabla .

manuporcari
manuporcari

Creo que esta fragancia la odian o la aman, pero en mi caso creo q depende de la persona, ya la siento extremadamente rica, dulce, refrescante, la compre la uso cada vez que puedo, en generalmente, por lo usual divido mis fragancias para ocasiones distintas pero esta se ha vuelto una firma, fiestas, reuniones, definitivamente para alguien joven maduro exclusivo, es una compra segura, si la odias no la odiaras tanto, si la amas la amaras un monton !

azuriiita
azuriiita

Debo decir que estoy muy en acuerdo con los apuntes de PriethCallas, sobretodo cuando dice que no la siente tan sintética como la pintan. Sin ser una gran maravilla, pienso que tampoco es tan despreciable jajajaja... de hecho huele bien, es dulce y agradable. Lo que si decepciona un poco a mi naríz son las notas de base (todas ellas) que se sienten como una promesa incumplida... la vainilla junto a la haba tonka y ambroxan, generan una especie de cortina de dulzor sobre el geranio (que para mi naríz se siente muy intenso en el conjunto) y manzana dulce. En general me transmite una sensación llana, trivial, 'ni fú - ni fà'

Yo encuentro a Eros apropiado para climas templados, para lugares con mucho viento, cercanos al agua... para el día a día y de ninguna manera para ocasiones especiales.

Lo imagino en hombres jóvenes y muy jóvenes que entran y salen de su casa con frecuencia a cambiarse (ducha, cambio de ropa, etc.) para su siguiente cita :D

CokeChile
CokeChile

Es un perfume discoteqero, para ir de marcha con los amigos. Potente, dulce y cálido. A momentos me recordó a Boss bottle, sólo que mucho más dulce y desenfadada.
Vainilla, haba tonka y menta, son las notas qe más caracterizan a este perfume.
En lo personal, lo considero una buena creación y una apuesta segura para una persona joven que busca un perfume para salir, el aroma es jovial, chispeante, nocturno y con una estela potente que sirve perfectamente para ese objetivo.
Desde mi perspectiva lo sintético es la nueva perfumería masiva... Y considero que este logra un efecto medio electro dance...(jejeje)
En lo personal, un perfume que me gusta, que compraría y usaría para salir a bailar.

metalpar
metalpar

Vaya!!!menta y vainilla en perfecta armonía,algo delicioso y sublime, honestamente diré que lo seguiré comprando hasta que se acabe, lo compre a ciegas y salio justo como me imaginaba, 100 x recomendado.

FanDeDuneVintage
FanDeDuneVintage

Aunque siento un aura fuertemente sintética en Versace Eros, debo decir que me gustó muchísimo su adictiva combinación de menta y vainilla; son 2 componentes que se conjugan muy bien en esta fragancia, vestida por un envase que me encanta, con un porte casi escultórico.

Tiene muy buena fijación y estela, además de un dulzor intenso y llamativo, pero nada empalagoso. Quedé con un fuerte antojo por hacerme a una botella.

Desconozco la mayoría de fragancias concebidas para seducción y sitios nocturnos; pero considero, con mis escasos conocimientos en perfumería, que Versace Eros es vanguardista, atrevido, sensual y cálido.

Fragancia: 8/10
Longevidad: 9/10
Proyección: 8/10
Precio: 8/10

miguel.a.peralta.71
miguel.a.peralta.71

Me sorprendio, pense que iba a ser una fragancia madura (para mayores de 35) pero resulto ser un perfume fresco y agradable. El inicio comienza bien fresco afrutado, pero a la hora cambia para mi mas agradable dulce (Haba tonka). No creo ke sea genial, pero es mas de lo que esperaba

priethcallas
priethcallas

Dado que es una creación relativamente reciente de Versace y que esta no es una casa nicho, no pidan que las notas se sientan muy naturales, ja,ja.

Hecha esta aclaración, no sentí las notas de esta fragancia tan sintéticas como en otros foros se indica. El comienzo si es bastante dulce sintiendo desde el comienzo la nota de haba tonka. De las notas de inicio, la menta es algo parecida a la de Cool Water, pero suave igual que el resto de las de inicio(el limón casi no lo sentí) Haba tonka, más el efecto del ambroxan(versión sintética del ámbar gris) y la vainilla del final hacen esta fragancia bastante dulce y de gusto más bien juvenil. Al final vine a sentir algo el cedro(no sé cual de los que dice Versace haber usado)

No la encuentro una mala fragancia, pero tampoco la encuentro muy novedosa en la composición aromática.El arte del frasco es más interesante que la fragancia en si. Más para invierno, y uso nocturno. La estela la encontré de moderada a pesada si se sobreaplica. En mi duró más de 12 horas (ventaja de las fragancias más sintéticas) sientiéndose claramente. La veo más para usuarios jóvenes, 18 años en adelante.

beto_ruiz

Despues de leer opiniones en varios foros incluido fragrantica en ingles, puedo ver que esta fragrancia no acepta terminos medios, hay quienes la aman y quienes no la soportan. Yo insisto en que si bien no es una fragancia innovadora si es bastante cumplidora. De esas fragancias que puedes usar en cualquier ocasion, cuando no sabes que ponerte, ya que cumple con una parte fresca y otra mas oriental. Con longevidad y proyeccion arriba del promedio, y sin edad limitante, bueno tal vez no la vea en alguien mayor a los 50 solamente.

loewe_24
loewe_24

PARA NADA ENTRISTECE EH..AL MENOS A MI NO..ES PARA QUIEN LE GUSTE DULCE Y FLORAL Y UNA PERSONA ELEGANTE

cupcake20
cupcake20

Este perfume tiene una salida refrescante, cítrica; y se podría llegar a pensar que hacia ese lado se dirige, pero para sorpresa muda hacia una nota dulce que es la que va a dominar casi hasta el final; digo casi, por que ya la nota final sera el cedro, la cual ya no es ni cítrica, ni dulce. Percibo también algo sintético, me imagino es el ambroxan, que la verdad no se que sea. En lo personal me parece una colonia buena, mas no excepcional. La duración dependerá del tipo de piel, y el clima.

Juancho410
Juancho410

Exageradamente dulce, extravagante, mareante al punto que me entristece. Apto para jóvenes que buscan llamar la atención decididamente por la falta de elegancia y sofisticación. No niego que es un aroma rico, pero con todas las características anteriormente mencionadas. No se parece a CH más que en que ambas son dulces, pero con diferentes caminos. En todo caso le veo un pelín más aproximada a LE MALE de JP GAULTIER.

juancar7777
juancar7777

Es una fragancia decididamente exagerada donde la elegancia no aparece, quizás en personas de usos muy modernos y marcas de diseño pudiera resultar pero con falta de personalidad propia en su aroma.

No denota una perfumería de calidad donde la personalidad se defina. Anteriormente Versace aun tuvo a The Dreamer que tenia algo un poco mas especial aunque con una longevidad dudosa, hoy dia la casa italiana quizás tenga lo mejor en Versace pour homme para quien guste de los aromas amaderados con alguna flor.

En cuanto a parecidos con CH Men yo creo que ni el blanco de los ojos.

SKYPERFUM
SKYPERFUM

es muy bueno

MTBTRANCE
MTBTRANCE

Excelente perfume deja su estela a su paso, especial para la tarde-noche y clima frío no lo recomiendo para estar bajo el sol ya q puede volverse un poco pesada, es exquisito un perfume muy muy rico recibirás muchos halagos con 6 aplicaciones olerás todo el día.olor a fruta entre manzana verde y peras, la vainilla le aporta ese olor dulce. Al igual q Versace por Homme buen perfume llamaras la atención de hombres y mujeres especial para salir.

beto_ruiz

Tiene un olor muy rico, se nota una salida fresca donde alcanzo a percibir la menta y un poco menos la manzana y el limon, pasados los 5 o 10 minutos da la sensación de tener una nota parecida al chocolate, la cual no viene declarada, posteriormente aparecen la vainilla y el haba tonka que se apoderan de control del aroma, el geranio es perceptible, pero todas las demas notas de madera no las llego a detectar, la que si noto es un olor como a piña, pero esa no esta declarada, en otros tiempos podria haberse clasificado como oriental sin duda. La salida es muy potente y con características de las fragancias ochenteras ademas de una fijación muy buena llegando a durar a ras de piel hasta 24 hrs (al menos en mi caso, aunque ya levemente perceptible). Esta fragancia se me hace muy jovial y divertida, no la veo para usarse en actos formales, mas bien todo lo contrario. Sin embargo debe cuidarse la cantidad de aplicaciones, creo que con máximo 3 o 4 aplicaciones tienes para no ofender a quienes te rodean incluso a ti mismo. Si te gustan los aromas dulces seguramente este te encantará, pero sino te causará rechazo. Personalmente me gusta, aunque preferiria que fuera un poco menos dulce. He notado que a las personas jovenes (de 30 años o menores) les gusta mas, sin embargo como en todas las opiniones eso es subjectivo, ya que lo importante es que cada quien pruebe las fragancias y se forme su propia opinion.

Ofertas de compra en Línea

Versace Eros by Gianni Versace EDT .17 oz Mini for Men
Versace Eros by Gianni Versace EDT .17 oz Mini for Men
Gift Set 2oz
15.39 USD
Versace Eros Gift Set IV. Eau De Toilette 0,2 oz Shower Gel 0,8 oz Aftershave Balm 0,8 oz
Eau De Toilette 0.17oz
18.99 USD
Versace Eros by Gianni Versace EDT .17 oz Mini After Shave Balm .8 oz Shower Gel .8 oz for Men
Eau De Toilette 0.3oz
Versace Eros Cologne by Versace, 1.7 oz Eau De Toilette Spray for Men
Versace Eros Cologne by Versace, 1.7 oz Eau De Toilette Spray for Men
Gift Set 2oz
39.55 USD
Versace Miniatures Collection Gift Set IV. Yellow Diamond Bright Crystal Man Pour Homme Eros Eau De Toilette 5 x 0,2 oz
42.99 USD
Versace Eros Cologne by Versace, 3.4 oz Eau De Toilette Spray Tester for Men
Versace Eros Cologne by Versace, 3.4 oz Eau De Toilette Spray Tester for Men
Gift Set 7oz
47.49 USD
Versace Versace Eros Gift Set VI. Eau De Toilette 1,7 oz Aftershave Balm 1,7 oz Shower Gel 1,7 oz
47.99 USD
Versace Eros by Gianni Versace EDT Spray 1.7 oz Aftershave Balm 1.7 oz Shower Gel 1.7 oz for Men
52.19 USD
Versace Eros by Gianni Versace EDT Spray 3.4 oz for Men
Versace Eros by Gianni Versace EDT Spray 3.4 oz for Men
Gift Set 4oz
58.39 USD
Versace Eros Gift Set V. Eau De Toilette 3,4 oz Shower Gel 1,7 oz Aftershave Balm 1,7 oz Wallet
59.00 USD
Versace Eros 1.7 oz Eau de Toilette Spray
Versace Eros Eau de Toilette, 1.7 oz
Versace Eros Eau de Toilette, 1.7 oz
65.99 USD
Versace Eros by Gianni Versace EDT Spray 3.4 oz Shower Gel 3.4 oz Travel Offer for Men
71.09 USD
Versace Eros Eau de Toilette, 3.4 oz
Versace Eros Eau de Toilette, 3.4 oz
Gift Set 3.4oz
88.50 USD
Versace Eros Coffret Eau De Toilette Spray 100ml 3.4oz Shower Gel 100ml 3.4oz 2pcs
Versace Eros Eau de Toilette Spray, 6.7 oz
Versace Eros Eau de Toilette Spray, 6.7 oz
Versace Eros 6.7 oz Eau de Toilette Spray
Versace Eros 6.7 oz Eau de Toilette Spray

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Versace Eros pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Versace Eros, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Eros por Versace. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Eros por Versace representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Versace Versace Pour Homme Giorgio Armani Armani Code Dolce&Gabbana The One for Men Yves Saint Laurent La Nuit de l`Homme Carolina Herrera CH Men Carolina Herrera 212 VIP Men Viktor&Rolf Spicebomb Paco Rabanne Black XS L'Exces for Him Thierry Mugler A*Men Pure Havane Christian Dior Dior Homme Intense Chanel Bleu de Chanel Joop! Joop! Homme Dolce&Gabbana The One for Men Eau de Parfum Versace Versace Man Eau Fraiche Christian Dior Dior Homme Sport 2012 Thierry Mugler A*Men Hermes Terre d'Hermes Chanel Allure Homme Sport Eau Extreme Thierry Mugler A*Men Pure Malt Hugo Boss Boss Bottled