Diseñadores » T-Z » Oriental Fougère « Familia Olfativa

Dreamer Versace para Hombres

Lo tengo: 47 Lo tuve: 17 Lo quiero: 25 Mi Fragancia Personal: 4

Tabaco
Dreamer Versace para Hombres Imágenes Dreamer Versace para Hombres Imágenes

Dreamer de Versace es una fragancia de la familia olfativa Oriental Fougère para Hombres. Dreamer se lanzó en 1996. Las Notas de Salida son lavanda, mandarina y salvia; las Notas de Corazón son clavel, tabaco, rosa y geranio; las Notas de Fondo son abeto , haba tonka, vetiver y cedro.

lavanda mandarina salvia

clavel tabaco rosa geranio

abeto haba tonka vetiver cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Dreamer by Versace.

L'Occitan Eau de Toilette
Black Jeans
Sculpture pour Homme
Joop! Le Bain
Les Lions d'Arthes Homme

Dreamer Reseñas de Fragrancias

androsperfume
androsperfume

Una fragancia discreta perfecta para el otoño e invierno. Es un fougere que no empalaga debido a su inicio cítrico. El diseño de la botella fantástico ya que muestra la visión arquetípica que tenía el gran Gianni.Es la única fragancia cuya caja despierta en mí una sensación mágica y misteriosa. Son muy pocas las fragancias comerciales que poseen este misticismo.

nosperfumatu
nosperfumatu

"The Dreamer" es uno de mis perfumes favoritos aún hoy en día y a pesar de la reformulación que según mi punto de vista ha destrozado completamente la fragancia original del perfume de finales de los 90. A pesar de todo "The Dreamer" es un perfume con una estupenda fijación, ya que se puede mantener la fragancia en la piel durante todo el día. Su olor es fresco y delicado, nada invasivo a pesar de que con él te sentirás perfumado durante más de 12 horas o incluso alguna más ya que tiene una excelente fijación en piel. Resumiendo un perfume que se mereció un 10, pero que por la reformulación y el cambio de la fragancia original hoy en día le daría un 8

Dungvasil
Dungvasil

Versace Dreamer...me ha decepcionado en lo personal fue al final un amor perdido.Mi ph pudo con el,aun asi me deja un olor baste masculino(bergamota?) y refinado,timido pero esta ahí, esta bien construido,hecho con bastante armonia pero de algun modo me ha decepcionado(igual mis espectativas eran muy altas).Al final se lo regale a mi mamá en ella le queda de fabula feminino, la verdad me sorprendio el cambio de una piel a otra, interesante,y otra vez me convezco mas de que mi percepcion de perfumes hombre- mujer es erronea,Un unisex de libro.
Fijacion-duracion-estela efecto normal en mi.
Aroma- interesante y peculiar.

robertobordet
robertobordet

Obra Maestra. Ideal para usar en otoño/invierno. Inicio polvoso y con toque de tabaco. En fase media y final, huele a almendras tostadas, que se potencia con el calor de la piel. Magnífico!!!!. Excelente duración y estela. Le doy un 9/10.-

Burnett86

Comparto lo que dice DekuTree, segun el Ph de cada persona los aromas no siempre se sienten iguales.
De hecho ya me ha pasado sentir ricos perfumes que despues en mi piel no han dado buenos resultados.

DekuTree
DekuTree

Debería gustarme por las notas, pero hay algo que me resultó chocante, lo usé un par de veces y se lo regalé a mi padre. Lo interesante es que cuando íbamos caminando durante una fría noche sentí un aroma mágico y me pregunte qué será?!...resultó ser Versace the dreamer. Otra prueba de que los perfumes hay que probarlos y que no siempre lo que huele bien en otros, quedará bien en tu piel

Burnett86

Me lo hicieron probar el otro dia, no fue de mi agrado.
lo note un poco citrico, entre otras notas como el geranio que no me gustaron en absoluto..

MarcusRS
MarcusRS

Un perfume de agradable salida, omito detalles que ya han dado aquí, por mi parte y partiendo del principio de que es mi particular punto de vista diré que es un perfume escandaloso de esos que amas o odias, en lo personal al no poder definir esta impresión acabe regalándolo ya que un perfume debe ser contundente en el gusto de quien lo compra, en este caso las notas de salida al paso de 30 o menos minutos se convierten en un chillante aroma casi invasivo, por lo cual recomiendo ser moderado en su aplicación para así quedarse con un estela menor que podría resultar agradable, sin duda una fragancia atípica en exceso, como dije, lo regalé y no lo extraño.

juancar677

The Dreamer Versace se descatalogo definitivamente de la venta en España. Cuando la fragancia hizo su debut me gusto mucho incluso como perfume de verano dada su suavidad.

Sus notas de salida parecían volar en el aire ofreciendo una sinfonía tan bonita como increíble, sus notas medias eran sinceramente maravillosas y bellas con un secado muy bueno donde se hacia realidad su nombre y te proporcionaba dulces sueños en la noche, muy buenas vibraciones en realidad.

Pero todo esto se esfumo con su reformulación y no quedo ni rastro del perfume que fue. A día de hoy me alegro que se descatalogara finalmente pues ya no era The Dreamer para todos aquellos que lo conocimos a él en su momento de gloria. Una pena que se pierda por el camino una obra tan buena.

beto_ruiz
beto_ruiz

The Dreamer es una fragancia bastante floral y polvosa, y a la vez muy elegante y poco común, no le encuentro parecido a ningun otra fragancia salvo una de sus fases florales donde huele el geranio igual que el Eros de la misma casa, seguramente esto ha de ser por los ingredientes particulares de quien le hace las fragancias a Versace, esto ya me ha pasado con otras casas donde varias de sus fragancias tienen alguna particularidad entre si mismas como Guerlain, Chanel y Cartier.
Pero regresando a Dreamer, su salida es fuerte, y como decia su naturaleza floral se siente desde la primera aplicación, lavanda, rosa,salvia y clavel, las nota de mandarina no la distingui. Pasada una hora la fragancia se suaviza, se percibe aún la rosa, pero ahora con mas presencia de geranio y un tabaco muy suave pero agradable. El secado, sigue siendo suave, pero con un toque amaderado de cedro y resina de abeto, y una dulzura muy ligera dada por el haba tonka o tal vez en mi no se desarrolle tanto esta nota dulce.
Muy buena proyección las primeras horas, despues baja pero aún con presencia mantiene una excelente duración en la piel hasta por 12 hrs.
No la siento muy versatil, sino mas bien para ocasiones especiales y creo que si pudiera ser considerada casi una fragancia unisex.

Boy.Capel
Boy.Capel

Un perfume infravalorado, donde se siente claramente durante toda su evolución una nota de tabaco intensa acompañada de una rosa polvosa (iris?) y una lavanda cálida. Se sienten en un segundo plano el haba tonka que le da un dulzor discreto. Sin duda una fragancia más para días fríos, para todas las edades, y hasta unisex. Tiene una excelente duración y estela.

Tami Franco
Tami Franco

The Dreamer es un perfume complejo cuya cataloguización reza Oriental Fougère y podría describirse como un equilibradísimo floral gourmand atalcado y jabonoso de un tenor bastante unisex y hasta femenino (estas dos últimas adjetivaciones sin ningún tono peyorativo ni mucho menos) a la vez. Es un perfume sumamente interesante a mi nariz y exquisito por momentos. Sin embargo, en la fase media se torna levemente empalagoso y en la fase final se excede un poco en lo polvoso (esas serían las únicas "contras").

Curiosamente la evolución se presenta a mi nariz como distinta a lo que a priori podría esperarse. La parte más dulce que uno podría esperar al final por el efecto haba tonka como nota final aquí se da a partir de los 15/20 minutos. Y la parte floral que uno esperaría a la mitad de la evolución se siente muy fuerte al final. Si hay tabaco en este perfume lo hay de un modo muy suave y de fondo. Por lo demás, el perfume se mueve en bloque, no destacan mucho notas en particular.

Este aroma es uno de esos pocos perfumes que a pesar de contar con la nota de salvia (nota que a mi juicio suele desdibujar a la mayoría de las fragancias tornándolas agrias o asfixiantes) en ningún momento se siente feo; al contrario, es un perfume muy bello y acogedor, salvo respecto de lo que ya nombré y de que a algunas personas se les hace un aroma muy de talco para bebé, un perfume algo naif y poco masculino. A mí esas denominaciones me importan poco y nada y lo considero más que digno de ser usado por un hombre sensible pero seguro, libre de prejuicios y con mucha personalidad. La fijación es moderada. La versatilidad es amplia (no lo usaría muy seguido de día por ese efecto de la fase media que mencioné, pero salvo por eso es un perfume que podría ser usado en cualquier momento del año, y en casi en cualquier situación, salvo para hacer deportes).

Aroma: 7,50/10
Estela: 5/10
Longevidad: 5/10
Versatilidad: 8/10

alegleason
alegleason

Me gusta mucho éste, a pesar de haber tenido las dos versiones de éste, no le veo mucho cambio que digamos... es decir, olor igual y misma duración. La botella me parece muy sobria y elegante con la cara de medusa, jaja...
Pero hablemos de lo que importa, el aroma, abre con una nota muy fuerte de lavanda combinada con haba tonka, pero desaparece en 25 minutos, pasa a un aroma de tabaco, rosas y mandarina al fondo, dura 2 horas con buena estela, pero al final cierra con abeto y cedro al fondo, sin irse la nota del tabaco, pero sólo se huele a ras de piel.
Estela moderada, duración moderada, me gusta demasiado esta fragancia, si tan sólo durara y proyectara mas, sería mi fragancia insignia.

asss123
asss123

Dreamer... un perfume sofisticado y elegante.

La primera vez que olí esta fragancia no me convenció del todo, ya que me parecía un perfume fuerte y para señores.

Decidí volver a olerlo y al final lo terminé comprando porque si me terminó convenciendo.

Es un perfume que a mi parecer no cualquiera puede usar.
Cuando uso Dreamer llamo la atención tanto de mujeres como de hombres, y me hace sentir atractivo pero a la ves un hombre seguro.

A mi parecer este perfume huele a tabaco y haba tonca en un principio, después de que penetra bien se distingue lo suave de las rosas... podría decir que es un perfume medio atalcado.

Su botella me recuerda como a algo de la antigua Grecia :)

Yo le pondría un 8/10

Jamlepper
Jamlepper

Aroma refinado de los elegantes, floral y adictivo con ese toque justo que le aporta la armonía necesaria para que no sea cansador ni chillón. Considero que puede ser atemporal.
Gran recolector de halagos y elogios, un perfume redondo.
Perdurabilidad y proyección: por encima del promedio en mi piel.
Lo voy teniendo mas que claro: es el aroma que quisiera oler día a día para sentirme tan bien, con su toque amaderado suave y floral (jazmines y rosas le percibo yo). Perfecto.
No hace falta rociarte en demasía con este jugo, ya que con unos pocos sprays se nota tu presencia.
Tanya: no tiene absolutamente nada que ver con ONE MILLION como mencionas.

Tanya
Tanya

Es increible esta fragancia, definitivamente no es para todos, y creo que solo para la noche, ya que es muy fuerte,me da la impresión de un ligero toque a Coco, y me encanta, puedo decir que de la linea de versace, junto con el Woman es de mis favoritos, he olido 1 Million de Paco Rabbane y creo que es muy parecido.
pero Dreamer es unico.

=)

metalpar
metalpar

A decir verdad no me terminaba de convencer este perfume, mas que todo porque no me dejaba una nota clara del mismo, y hasta pensé en deshacerme de el pero por alguna razón a las 4 horas de aplicado el haba tonka hace una aparición salvadora y todo lo demás toma forma, las rosas, la lavanda, el clavel la salvia en fin...algo muy rico de oler, es un aroma suave clásico eso si, no pude oler el tabaco por ningún lado tal vez sea por mi tipo de piel no se, para mi gusto creo que esta fragancia tiene un rango de edad de los 26 en adelante y solo lo recomiendo a personas amantes de los perfumes clásicos y no tan jóvenes.

juancar7777

En realidad drakecito era un perfume y el reformulado otro, nada que ver.

juancar7777

Después de ser reformulado The Dreamer de Versace dejo de tener esos maravilloso sueños del día de su presentación, paso de unas notas naturales áreas y piramidales exquisitas a ser un producto de laboratorio mas sin personalidad y además perdiendo su bonita proyección en la noche y toda su magia, aquí en España esta descontinuado y comprendo perfectamente ese hecho en este caso. Me encantaba eso si hay que decirlo.

rogercazador
rogercazador

Una gran fragancia, en mi opinión. Con dos-tres sprays es más que suficiente. La recomiendo en ocasiones especiales, en encuentros íntimos para seducir a la pareja. Tiene un aroma único y su temporada como bien lo dijeron por aquí en las frescas noches de verano y en temporada de otoño-invierno. Saludos!!!

ambrelover
ambrelover

Me hice de este perfume casi por casualidad, una amiga me lo ofreció porque ella se lo regaló a su esposo y a éste no le gustó, el precio era mas que bueno así que, aunque no me hacía falta y al principio no me encantó!!! termine por comprarlo. El aroma de salida es muy limpio, herbal, cítrico casi como colonia clásica a la italiana que es la parte que menos me gusta, pero después al pasar a la fase media el perfume es absolutamente delicioso, la rosa amalgamada y perfectamente mezclada con el tabaco resulta en una esencia magnifica, casi como miel con rosas y ese toque ahumado, un poco menos notorio pero presente se encuentran las maderas que le dan ese toque varonil, la base para mi es pura cumarina, puro dulzor cálido, por la tonka. El perfume es muy interesante, nada común, la fase de salida es muy clásica, pero la fase media es la otorga todo el carácter y personalidad ambigua casi unisex a la fragancia, lamentablemente nada es perfecto y en mi piel por lo menos,no tiene buena duración, aunque si buen sillage, las pocas horas que puedo sentirlo en mi piel, muy recomendable a pesar de eso.

juancar677

Lamentablemente ahora mismo se estan vendiendo las ultimas botellas de esta fragancia.
Es muy romantica, con acercamientos mediterraneos y orientales, buena faceta floral y al tabaco, resulta muy magico finalmente...

2012

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Versace Dreamer pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Versace Dreamer, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Dreamer por Versace. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Dreamer por Versace representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Thierry Mugler A*Men Pure Havane Yves Saint Laurent Opium Pour Homme Viktor&Rolf Spicebomb Thierry Mugler A*Men Chanel Egoiste Versace Versace Man Eau Fraiche Van Cleef & Arpels Midnight in Paris Christian Dior Fahrenheit Hermes Terre d'Hermes Versace Blue Jeans Burberry London for Men Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez for Him Christian Dior Dior Homme Intense Thierry Mugler A*Men Pure Malt Chanel Egoiste Platinum Kenzo Kenzo pour Homme Fendi Fan di Fendi pour Homme Carolina Herrera Herrera For Men Lalique Encre Noire Joop! Joop! Homme