Diseñadores » T-Z » Oriental Floral « Familia Olfativa

Lo tengo: 68 Lo tuve: 12 Lo quiero: 61 Mi Fragancia Personal: 3

Coco
Tropical
Crystal Noir Versace para Mujeres Videos
Crystal Noir Versace para Mujeres Imágenes Crystal Noir Versace para Mujeres Imágenes Crystal Noir Versace para Mujeres Imágenes Crystal Noir Versace para Mujeres Imágenes Crystal Noir Versace para Mujeres Imágenes Crystal Noir Versace para Mujeres Imágenes

Crystal Noir de Versace es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Crystal Noir se lanzó en 2004. La Nariz detrás de esta fragrancia es Antoine Lie. Las Notas de Salida son jengibre, cardamomo y pimienta; las Notas de Corazón son flor de azahar del naranjo, peonía, gardenia y coco; las Notas de Fondo son sándalo, almizcle y ámbar.

jengibre cardamomo pimienta

flor de azahar del naranjo peonía gardenia coco

sándalo almizcle ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Crystal Noir by Versace.

Montana 80
Black Diamonds

Crystal Noir Reseñas de Fragrancias

Petra
Petra

Crystal Noir EDT – Versión Reformulada.

Fecha de manufactura: Mayo de 2015.

Desde su salida, Crystal Noir ha sido sometida a cuando menos una reformulación drástica. Según la web oficial de Versace, las notas que la componen (similares para el EDP y el EDT) son:

- Notas de salida: Grosella Negra; Higo Negro; Violeta.
- Notas de corazón: Tuberosa; Frangipani; Jazmín.
- Notas de salida: Sándalo; Cashmeran; Vainilla; Heliotropina.

Ignoro la fecha exacta de reformulación pero indagando en los foros de Fragrantica en inglés he notado que la nueva composición está en el mercado desde 2013 por lo menos.
La fragancia me despierta sensaciones encontradas. Al igual que con tantas otras, su aroma me resulta muy grato mostrando como contracara algunas falencias en materia de rendimientos, básicamente en lo tocante a intensidad/proyección (no así en relación a su longevidad, que es muy alta).

En mi piel la nota más destacada de su salida es el higo. Dulce (sin empalagar), láctico y con una vaga aunque inconfundible reminiscencia a coco que recuerda a su formulación original. A este acorde frutal se une la violeta que no parece aportar una nota floral muy definida sino un levísimo rastro polvoso. Las grosellas negras aparecen más rezagadas y no comportan la menor acidez sino un fondo tenue de bayas azules.
Su fase media se (me) aparece bastante inasible. Las notas florales no acaban de destacar (o no logro percibirlas). Ni el aroma embriagador y distintivo de la tuberosa. Ni el jazmín. Siquiera una nota genérica de flores blancas. Sólo podría mencionar un acorde cremoso, dulzón y especiado que creo derivado del frangipani.
Las notas de base son en mi opinión las más sobresalientes y las que más me agradan. La fragancia llega a ellas tras una evolución rápida en la que casi parece saltear la fase media. Una contundente nota de sándalo sutilmente polvosa amalgamada con trazos de higo/coco que se niegan a extinguirse. Vainilla dulce en su justa medida, oriental más que gourmand y provista de un acorde especiado, dulzón y polvoso reforzado por la heliotropina. El cashmeran, dotado de variadas facetas aromáticas, también parece estar presente contribuyendo a un fondo especiado, envolvente y aterciopelado.

La fragancia se muestra muchísimo menos empolvada de lo que cabría imaginar de una creación que cuenta con semejante pirámide olfativa. Su rastro polvoso, aunque omnipresente, es en extremo sutil y refinado.
Crystal Noir cuenta con dos moléculas de laboratorio entre sus notas de base. El cashmeran (de aroma difícil de describir) y la heliotropina o piperonal (que contraintuitivamente, no deriva del heliotropo aunque reproduzca parcialmente algunas de sus características). Ambos elementos cuentan con variadas facetas aromáticas, no todas presentes. En mi opinión, la heliotropina aquí sostiene el acorde empolvado de la violeta, refuerza las notas dulces y avainilladas, mantiene el tono cremoso de las flores blancas y añade un toque especiado que nuevamente, parece hacer un guiño a la fórmula original. El cashmeran contribuye en la misma dirección aportando un tono polvoso, avainillado, especiado y también textura a través de sensaciones envolventes y aterciopeladas que se funden con la piel.

Higos dulces, lechosos, con trazos suaves de coco y ligeramente polvosos (gracias a la violeta) se integran a una sólida base de sándalo, dotada de intensos matices avainillados y cremosos que flotan en un fondo dulcemente especiado nutrido por los aportes del frangipani, el cashmeran y la heliotropina. Eso es, a mi entender, la evolución de Crystal Noir.

Un aroma cremoso, delicadamente polvoso y nocturno que me resulta muy sensual e insinuante. Su duración en mí (generosamente aplicado) ha sido óptima, pudiendo percibirla de un día al otro. No obstante su intensidad/proyección se muestran de medias a bajas. Un aroma persistente pero que tiende a apegarse a la piel.
Su envase hace gala de un desusado mal gusto. Un tapón desmesuradamente grande que busca imitar al cristal facetado pero que no es más que un inmenso trozo de plástico que resta refinamiento a su presentación. Fuera de este detalle, me parece una fragancia muy recomendable. Algo más de intensidad (o un mejor funcionamiento en mi piel) la volverían casi perfecta.

chilena
chilena

Un perfume magico, huele a cremoso, dulce y leve coco, de buena duracion.
Un hombre me dijo que olia muy rico, un perfume muy muy fino, y me pregunto como se llamaba ( él estaba aburrido de los olores a britney, halloween y otros ya repetidos por muchas chicas). Existen perfumes deliciosos pero muy masificados,en cambio este es de esos que pocos conocen y lo hace especial y único.

DominoZafiro
DominoZafiro

Crystal Noir es una bella expresión de las bases más "jovialmente-americanas" de la rama oriental.

Abriendo con especias potentes, pero a la vez diluidas, Crystal Noir demuestra una faceta condimentada, con ángulos delicados pero agresivos, siendo lo más notorio en mi experiencia: La fusión de jengibre con pimienta, endulzado por un dejo "confitado" proveniente del cardamomo.
Posteriormente, decae en una esencia de alto contenido de lactosa, sustentada en su totalidad por el coco y la gardenia; Bien recuerda a un batido de coco que ensucia una prenda de terciopelo fino.
Ha decir verdad, la base en las fragancias de Versace no suelen ser de mi agrado y esta no es la excepción, ya que lo más dominante es el sándalo, el cual se distingue con esfuerzo, sin mencionar que conservar residuos aromáticos del coco y de la gardenia.

Crystal Noir es una fragancia, aromáticamente hablando, interesante y muy llamativa, y efectivamente, puede resultar intenso en pieles adecuadas, pero también puede ocurrir casos opuestos (Por lo que sugiero su prueba en piel propia en sentido obligatorio si es que no se desea encontrarse con sorpresas desafortunadas).

Crystal Noir, tal como lo indica su nombre, tiene un tacto dominante, soberbio, tiránico pero a la vez melancólico y nostálgico. Bien me recuerda a la personaje "Monricci", la cual es la protagonista de un libro independiente cuyo rebuscado nombre (Si mi memoria no falla) vendría a significar "La menstruación de la mujer que no sangra", y para darse entender, la protagonista al final, llora de alegría tras haberse convertido en la criatura más poderosa del universo, para luego cometer suicidio.
También me recuerda a otro personaje de nombre "Enbaldevi", el cual era protagonista en una historia independiente, que básicamente, era un joven huérfano de 16 años que termina enamorándose de su hermano menor, el cual en teoría era la re-encarnación de Jesús (Y que por cierto, acababa correspondiéndole).

Volviendo a Crystal Noir, la estela es parcialmente intensa, mientras que la longevidad es formidable en climas fríos, pero regular en templados. Recomiendo inequívocamente dar prueba a Crystal Noir antes de decidir su compra.

Andrea Mussi
Andrea Mussi

Bienvenido de nuevo a mi colección!!! Enamorada de mi Crystal Noir... ummm hacia tiempo que no lo tenía. Sólo puedo decir que me encanta, con el me siento sensual y a la vez fresca. Tiene un aroma como mentolado en mi piel pero debo aclarar que predominan el coco,la pimienta, el jengibre (adoro el jengibre) y el almizcle.
Todos los perfumes tienen su encanto pero este es tan diferente... no he conocido a otro que se parezca a él. Es tan sofisticado y a la vez sensual. Me encanta su frasco también y evoca a la noche, noche especial.
No lo siento pesado al contrario. Y hasta me parece adictivo.
Muy feliz de tenerlo de nuevo

desolaciondesmaug
desolaciondesmaug

Es una fragancia exquisita, fuerte y elegante... amo este perfume, uno de mis favoritos!

MBRavignani
MBRavignani

Lo probé ayer. En mi pH no da bien. Solo Huelo a jazmín y gardenia. Personalmente me gusto como olía en el papelito q me dieron pero mi piel lo distorciono absolutamente.

Matilda
Matilda

Lo fui a probar a la perfumeria por curiosidad porque lei en las reseñas que tiene olor a coco . Fue una desilusion para mi , porque no le senti para nada el coco . Pero claro no esta entre sus notas me dijo la vendedora . Lo senti un floral mas bien cremoso y algo frio , como mentolado . Es bastante intenso y dura muchas horas .

Lady Lyn
Lady Lyn

Lo probé la otra vez y me gustó mucho, es agradable y elegante, se fija bastante bien a pesar de que probé la versión Edt, espero poder comprarlo cuando tenga la oportunidad.

Es un aroma clásico, es más bien para reuniones, trabajo, una salida de noche con las amigas o la pareja.

Ele_Vico
Ele_Vico

Yo lo tenia hasta hace poco, ya que se lo deje a mi madre.

Lo compre en versión Parfum, me parecía un aroma muy diferente a mi estilo.

Lo utilizaba cuando vestía casi totalmente en negro, eso me inspiraba, por el nombre obvio Noir.

Pero al final opte por ya no utilizarlo mas, mi novio fue el que me lo regalo pero yo lo utilizaba en momentos en que no estaba con él. Lo volvió a oler y me dijo que no era mi estilo, que le recordaba a un aroma mas de dama. Fue parte de mi historia de perfumes.

Un aroma fuerte creo que por eso paso de versión de Parfum a toilette. Y aun conservo la miniatura esta si en toilette.

Ann3
Ann3

Un aroma tanto especial, lo recomiendo para la noche.

Anbecba
Anbecba

Las notas que siento son flores flores y mas flores, no siento el coco y las otras notas, no es mala fragancia pero para mi nariz es un perfume muy corriente, persiste bastante en la piel pero me aburre demasiado. No me sorprendió , esperaba algo mas calido.
La botella es preciosa!

Retrofuturist
Retrofuturist

Para mí, es el perfume más sofisticado que tengo en mi colección. Sofisticado, pero a la vez lleno de jovialidad.
Es un aroma suave, cremoso y dulce, pero no demasiado. Se complementa en todos los sentidos, es un aroma exquisito, delicioso, simplemente divino.
Este es el aroma de la sensualidad, de la elegancia y de la sofisticación femenina. Perfecto para usar en ocasiones como eventos formales, citas o cenas románticas o incluso algo más íntimo ;)

CokeChile
CokeChile

Una láctica y cremosa gardenia blanca cruzada por un aún más cremoso azahar bañado en leche de coco. Un perfume floral dulce con dejos de aceite bronceador (en cierto punto me recuerda mucho a Hipnotyc Poison actual ). Pese a ser profundamente femenino en mi piel queda una bella mezcla de sándalo, coco, gardenia y un punto picante de pimienta.
Es un perfume cálido y en cierto punto inocente de una duración media de 4 a 5 horas y una estela moderada a pesada según la cantidad de aplicaciones.

aleka
aleka

Qué curioso es esto de la percepción de los perfumes. En general las reseñan señalan a Crystal Noir como un perfume pesado e invernal, sin embargo en mi piel se comporta genial en verano y con calor.

Maderas suaves, aroma a bronceador de coco y una gardenia muy cremosa y sutil, acompañados de un almizcle limpio y un soleado ámbar. Es una delicia súper sensual, con un ligero dulzor nada empalagoso.

Me encanta!! Le tengo echado el ojo para disfrutarlo en las noches de verano.

silsilg
silsilg

Me lo compre guiada por las criticas positivas que lei en este sitio. Me encanta el aroma. Pero en mi piel apenas dura dos horas. No tiene estela ni longevidad, es una lastima porque el aroma es hermoso. Durante el dia de hoy me lo aplique 3 veces, y el resultado siempre fue el mismo. Estoy decepcionada...

Yennys
Yennys

Gracias a las reseñas, ya lo tengooo, es realmente exquisito, adoro la fragancia de coco y la gardenia, más conocida por los uruguayos como jazmin del Cabo. Lamentablemente no ingresa en EDP, conseguí EDT y por esto tiene muy poca longevidad en la piel, no así en chalinas.

sergeii84
sergeii84

Un perfume exquisito floral-oriental. Yo percibo el nardo muy tenue pero presente en la salida del perfume, nunca he olido un nardo tan exquisito como fragile del JPG, sin embargo con la combinación del sándalo en la nota media y la grosella negra en la salida, además de la nota final de vainilla que lo hace oriental, se presenta como un perfume sobrio, elegante y sexy. Muy recomendable
Notas de salida
Grosella negra, higo negro y violeta
Notas medias
Nardo, frangipani, jazmín
Notas de fondo
Sándalo, vainilla, heliotropo y madera de cashmeran

rosepetit
rosepetit

Que rico perfume!!! Cada que voy a cierta tienda departamental me perfumo con el probador por lo q puedo decir q se ha vuelto en un must, en mi tocador, para la siguiente temporada otoño invierno. No cabe duda q la comprare para usarlo en las fiestas invernales. El olor a coco es tan exquisito nada sintético ni pesado en mi piel se funde perfecto y me dura horas. En general todas estas piedras preciosas de perfumes versace me gustan mucho.

Jonabel
Jonabel

Esta deliciosa fragancia es para ocasiones especiales, aquellas en las que quieres dejar un recuerdo imborrable, una cita, una cena...mmm..la imaginación vuela.
Aroma suave y muy muy sensual...perdurable y buena estela.

trotro
trotro

Un aroma delicioso y cremoso, es uno de los pocos perfumes de los que jamás me canso y que llevo usando desde hace años.

Diferente, potente y con un toque dulce que no se hace pesado.

Tanya
Tanya

Definitivamente este perfume es muy muy sexie y elegante, para una noche especial, el olor a coco es exquisito, como a la mayoría de las chicas de este foro me paso lo mismo, al principio se me hizo muy pesado, después de una media hora ne mi piel olía exquisitamente rico, y cuando me lo pongo todo mundo, me pregunta que perfume es? creo que depende mucho del ph de cada persona, por eso a varias chicas les queda muy fuerte.

yo soy mas de olores de mandarina y coco,bueno en mi colección de favoritos esta, Miss Dior cherie, Woman de versache, With love de Hilary Duff, y hot de ralp lauren. como veran son bastante parecidos.

En mi opinión de los mejores.
Saludos

facu22
facu22

En mi opinión en un perfume potente, claramente para la noche, el coco se percibe bastante y se funde bastante bien con las flores blancas, se siente una base cálida que invita al sexo opuesto a acercarse y tratar de averiguar quien lo esta usando.

A mi parecer, este perfume no encaja en ambientes sucios como boliches, club, pubs y bares, se puede sentir muy aseñorado y podría ser un punto en contra,en cambio creo q es perfecto para ambientes formales o semi-formales, mas bien cenas con grupos donde la fragancia proyecta seguridad y seducción, y por supuesto en cenas románticas; casamientos y ocasiones en las que la fiesta es muy estricta.

Rango de edad de 30 años en adelante.
No creo que sea apropiada para una chica de 20 años porque no encaja en el ambiente en el que una chica de esa edad de mueve y desenvuelve.

Bere_Nice28
Bere_Nice28

No pude con este perfume simplemente es demasiado fuerte y pesado. Me lo regalaron cuando tenia 19 años y creo que no era adecuado para mi me hacia sentir mucho mayor y como si llevara maquillaje muy recargado. Mejor lo regale ademas el unico uso que podia darle era de noche y para ocasiones mas serias cosa que a esa edad no era comun que hiciera. Es un perfume muy oscuro y dulce la verdad es que tiene bastante personalidad pero definitivamente es para usar solo en ciertas ocasiones porque creo que no es muy tolerable para otra gente en ciertos ambientds y menos si se pone en exceso como ya me ha tocado oler.

asss123
asss123

Mmmmmmm, coco cremoso con gardenias es a lo que huele este perfume, DELICIOSO y EXQUISITO!!!
Este Perfume realmente es un deleite para mi nariz; Las notas que dominan todo el tiempo son el coco y la gardenia... aunque al aplicarlo en mi piel percibí cierta nota de vainilla.
En algún momento me recordó al Still de Jlo pero después la evolución de este perfume hiso que quedara solo en un recuerdo.

Crystal Noir es un perfume elegante, sofisticado, femenino pero a la vez sexy, seductor, y atractivo; hace que cualquier hombre gire su cabeza y te vea :)
Tiene una longevidad pesada y una estela moderada;
Para mi un 9/10.

Modadicta
Modadicta

Éste perfume me causaba mucha curiosidad. Ya que pertenece a la familia olfativa Oriental, que es mi favorita y todos lo saben.

Al principio, recuerdo que mi relación con éste perfume no era de lo mejor. Un día, mientras veía perfumes, lo ví a el, y apenas lo destapé y sentí su aroma, me pareció demasiado. Lo tapé y me alejé de el, no me había gustado.

Hace poco, decidí conocerlo totalmente. Pero primero, quería probarlo en una muestra de papel secante. Le pedí a la mujer que me atendió que quería conocer éste perfume, pero en papel. La muy educada y amable me roció en el brazo todo el perfume que pudo, y luego se fué. Me quedé estupefacta, fué muy grosero de su parte, más considerando que se me hacía una fragancia muy fuerte.

Primero, noté como el coco y las especias (exacto, como dicen muchos por ahí en los comentarios) eran las notas más prominentes de éste perfume. Debo decir que me agradó, se me hizo algo adictivo en las primeras 2 horas que lo traía puesto en mi piel. Su estela es increíble, y es muy duradero.

Pero pasadas 3 horas, ya se me hacía pesado, pesadísimo! estaba mareada del olor, porque me habían puesto muchísimo, más de la cuenta. Creo que éste no es un perfume que te puedes poner alegremente de a montones. Puede llegar a ofenderte a ti, y más a los que te rodean.

Estela y longevidad, sin duda excelentes. Pero espero poder calificarlo mejor en un futuro, ya que ahora no puedo hacerlo. Con tanta cantidad de fragancia, me terminé hartando, más independientemente de eso, lo considero un buen perfume por el que vale la pena que me arriesgue en otra ocasión...

Rommy_Bruxxii_
Rommy_Bruxxii_

Me enamoro su aroma, lo primero que se pego a mi piel fue la pimienta y el coco haciendo una olor similar al de la menta pero mas condimentado, es diferente, elegante, un aroma poco peculiar pero sin duda se quedo en mis favoritos para siempre, bueno en clima húmedo, duradero y mega recomendado.

selene85
selene85

Parece mentira, pero no lo había probado,me gusto mucho,tiene un toque de coco muy especial,no lo pude probar en la piel porque tenia prisa,muy elegante y algo obscura (eso me gusta aun mas).

Ale157
Ale157

Me encantó, lo probé y me fascinó, es intenso, tiene algo oscuro que lo hace muy atractivo, desde el primer minuto puedo sentir el coco y la gardenia, luego el ambar suave, tiene buena presencia, y lleva mas de 8 horas en mi piel, lo tendré de seguro en mi colección muy pronto.

Floren163
Floren163

Un perfume muy elegante, intrincado, místico. En mi resulta penetrante, desde un punto agradable. Para la noche y/o ocasiones especiales.

Edito: Muy duradero y de estela pesada. Me he puesto muy poco, me he lavado y frotado las muñecas y aun así perdura. Me ha resultado demasiado penetrante. Es interesante, no cambio mi voto, pero si aclaro que es para ciertas, pocas, ocasiones; y para ciertas, pocas, personas.

Agni
Agni

En mi piel resaltan las notas de gardenia y pimienta, me encanta!! Especial para la noche, muy buena longevidad (más de 5 horas). El envase es hermoso, digna de mostrarla fuera de la caja.

Raquel73
Raquel73

Ya me llegó!!Tengo EDP
mmmmm,verano, clima tropical al lado de la playa,coco?? no detecto nada de coco, quiza sea porque hace mucho frio, gardenia, peonia algo de pimienta, y sandalo.Quiza con el calor se desarrollen las notas mas dulces pero a 0 grados, va a ser que no en mi piel.
Editaremos en primavera, de momento me ha encantado, que pena que este discontinuado.Quiza deba pedir otra botella, para poder disfrutar de el un tiempo mas.Yo le noto un toque unisex.
Muchas gracias azuriiita!!

azuriiita
azuriiita

Es una delicia :) En mi piel es suave (nada "fuerte", ni intrusivo) y cremoso :) ... sin ser empalogoso.

Una gardenia cubierta de rocío fresco que se percibe un tanto húmeda y muy sensual... un aroma de coco suave, que me recuerda los 'suspiros de coco' y al 'bienmesabe' (dulces típicos de Venezuela)... con sutiles pero incitantes toques especiados... un sándalo ahumado... en fin, un conjunto que no deja indiferente a quien lo percibe.

Lo veo muy adecuado para esas ocasiones en las que te sientes sensual, ¡divina! y deseas complementar tu humor con tu fragancia. Le considero el Cristal más atractivo de Versace.

Ofertas de compra en Línea

Versace Crystal Noir Eau De Toilette for women 0.2 oz
Versace Crystal Noir Eau De Toilette for women 0.2 oz
Gift Set 2oz
26.99 USD
Versace Crystal Noir Gift Set III. Eau De Toilette 0,2 oz Body Milk 0,8 oz Shower Gel 0,8 oz
28.46 USD
52.99 USD
Versace Crystal Noir by Versace, 3 oz Eau De Toilette Spray for Women
Versace Crystal Noir by Versace, 3 oz Eau De Toilette Spray for Women
57.93 USD
Versace Crystal Noir Gift Set XI. Eau De Toilette 3 oz Body Milk 3,4 oz Cosmetic Bag
58.13 USD
Crystal Noir Gift Set by Versace Gift Set for Women Includes 3 oz Eau De Toilette Spray 3.4 oz body Lotion Versace Key Chain
58.39 USD
62.99 USD
Crystal Noir Perfume by Versace, 3 oz Eau De Parfum Spray for Women
Crystal Noir Perfume by Versace, 3 oz Eau De Parfum Spray for Women
65.53 USD
Versace Crystal Noir Gift Set XII. Eau De Toilette 3 oz Body Milk 3,4 oz Cosmetic Bag
73.00 USD
Versace Crystal Noir Eau De Toilette Spray 90ml 3oz
Macys.com
Versace Crystal Noir Eau de Toilette, 3 oz
Versace Crystal Noir Eau de Toilette, 3 oz

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Versace Crystal Noir pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Versace Crystal Noir, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Crystal Noir por Versace. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Crystal Noir por Versace representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Christian Dior Poison Tom Ford Black Orchid Christian Dior Dior Addict Chanel Allure Sensuelle Christian Dior Midnight Poison Thierry Mugler Alien Lolita Lempicka Lolita Lempicka Yves Saint Laurent Black Opium Yves Saint Laurent Belle d`Opium Valentino Valentina Chanel Coco Eau de Parfum Christian Dior Pure Poison Chanel Chance Eau Tendre Givenchy Ange ou Demon Chanel Coco Mademoiselle Kenzo Kenzo Amour Givenchy Organza Givenchy Absolutely Irresistible Giorgio Armani Armani Code for Women Kenzo Flower by Kenzo