Diseñadores » T-Z » Floral Frutal « Familia Olfativa

Bright Crystal Absolu Versace para Mujeres

Bright Crystal Absolu Versace para Mujeres

Lo tengo: 19 Lo tuve: 1 Lo quiero: 24 Mi Fragancia Personal: 3

Bright Crystal Absolu Versace para Mujeres Imágenes Bright Crystal Absolu Versace para Mujeres Imágenes Bright Crystal Absolu Versace para Mujeres Imágenes

Bright Crystal Absolu de Versace es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Bright Crystal Absolu se lanzó en 2013. La Nariz detrás de esta fragrancia es Alberto Morillas. Las Notas de Salida son yuzu, granada y notas acuáticas; las Notas de Corazón son flor de loto, peonía, frambuesa y magnolia; las Notas de Fondo son ámbar, almizcle y caoba.

yuzu granada notas acuáticas

flor de loto peonía frambuesa magnolia

ámbar almizcle caoba

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Bright Crystal Absolu by Versace.

Bright Crystal
Dior Addict Eau Fraiche (2014)
Sheer
Dior Addict Eau Fraiche
Romance

Bright Crystal Absolu Reseñas de Fragrancias

Ele_Vico
Ele_Vico

El día de hoy llevo puesta esta fragancia, y me ha gustado mucho. Fue un regalo de mi novio remplazando a Crystal Noir que le deje a mi madre, aun que al principio a mi novio no le gustaba por el olor tan floral termino cediendo y comprándolo.

Me ha encantado el olor a frutos rojos y un toque a bouquet de flores rojas por igual, algo un poco sintético pero sin llegar a los extremos.

Al rociarlo por tu cuerpo y al ser parfum te sientes envuelto en un campo de flores, pero en unos minutos me siento en una huerta de granadas.

La estela al ser parfum se siente fuerte pero sin ser molesta, se pega mucho al cuerpo siendo solo percibido por las personas que se acerquen mucho. Se delimita a tu espacio personal y no suele contaminarse con olores ambientales.

Una muy buena inversión si tratas de ser diferentes y oler siempre fresco, un aroma juvenil.

Altamente recomendable.

Morina
Morina

Tengo el original y éste,y desde que me regalaron el absolu nunca más usé el otro, ¿por qué?, porque de verdad es mucho más intenso y su fijación es muy buena. Creo que es un perfume muy femenino (yo suelo usar perfumes frutales), pero este en particular creo que es romántico y es muy bien aceptado por mi pareja y gente en general. Lo tendría de nuevo.

queridaeuge
queridaeuge

lo compre hoy- me encanta - lo siento dulce y fresco pero lo q mas se destaca en mi piel es la madera de caoba, me recuerda al aroma de palo santo q adoro.

Modadicta
Modadicta

Me recuerda a Sheer de Bebe, la verdad si son algo parecidos. Ambos tienen ese toquecito floral que me recuerda a unas burbujas que usaba en la bañera cuando era pequeña.

Hace unos meses me mostraron éste perfume en papel secante. Me quedé fascinada por la increíble duración que tiene, y por la estela que deja. Hasta ahora, recuerdo que dejé el papelito en un botecito junto a una cinta métrica, y adivinen: cada centímetro de la cinta, hasta la fecha, huele a éste perfume. A frambuesa principalmente.

El aroma es muy cristalino, no es cargante, es muy buena opción para usarse en lugares cerrados, como en la oficina, ya que en vez de incomodar a la gente, tu estela llegará a ellos, y lo disfrutarán. Te preguntarán que perfume usas, tenlo por seguro.

También me gusta la nota de flor de loto, yo creo que es la que tiene más presencia al principio. La frambuesa la sustituye después, y la granada.

La verdad, si pienso que es una versión más sexy que el Bright Crystal original (el cual, también se parece a Sheer de Bebe). Y lo que es más, una versión mejorada. Ésta versión si me gustó! podría ser una de mis futuras adquisiciones. Ya que, encima de todo, es el único perfume de Versace que me ha sorprendido gratamente. Sin importar a que otras fragancias se parezca, siento que éste tiene algo que lo hace sobresalir, y es un poco más especial que Sheer o BC.

No es la octava maravilla, no es un aroma para matar de la impresión a todos en una fiesta. Pero si es un excelente amigo para el día a día, que te envuelve a ti y a los demás con su aroma. Preferiría que se usara en primavera y verano. Se "luce" más.

Excelente duración y estela, aroma agradable, presentación linda (aunque no me gusta el tapón de diamante gigante, me gusta la botellita SIN el).

8.3/10

Gabriela78
Gabriela78

No pasas desapercibida con este perfume. Tiene buena fijación y la estela es moderada. Es muy rico, y la botella... wow! me encanta!
Perfume para cualquier época del año, para toda edad, es muy versátil. Es elegante, juvenil, realmente es un perfume que tiene que estar en cualquier colección!.

Nicolita
Nicolita

Yo uso brigth crystal tradicional y decidí esta vez comprar el brigth crystal absolu por los comentarios que hay que decían que era similar pero más intenso a mi parecer lo encontré muchísimo más suave no es exactamente el mismo aroma y no dura casi nada me sorprende que sea eau de parfum me decepciono completamente me quedo mil veces con el tradición una fragancia que dura muchísimo y es muy rico

Anabella7
Anabella7

Fragancia sumamente elegante, fresca y cristalina. Excelente combinación de granada y flor de loto, que son las notas que más se destacan y persisten con el paso de las horas. Una joya.

be_alina
be_alina

Huele como el primer Bright Crystal, pero este se percibe un poco mas intenso, y en cuanto a la duración y la estela es bastante mas larga, pero sin perder el aroma del original. Mi impresión es que está mejorado y la verdad que con estos cambios que le han hecho me tiene enamorada, me encantaa!!

Jencompras87
Jencompras87

Me huele exactamente igual al original.
No percibo la frambuesa por ninguna parte.
Nada innovador aqui.

selene85
selene85

muy lindo,igual que el original pero mas intenso,una firme candidata a mi proximas compras permumadas,le note algo de rosa supongo que seran cosas mias

gioconda
gioconda

He probado una muestra de este perfume...Una pena ,lo han destrozado con el toque de madera de caoba.Con lo bien que le hubiese ido la de cachemira.

Ofertas de compra en Línea

EDP Mini 0.17oz
12.99 USD
Versace Bright Crystal Absolu by Gianni Versace Eau de Parfum .17 oz Mini for Women
Gift Set 2oz
16.85 USD
Versace Bright Crystal Absolu Gift Set II. Eau De Parfum 0,2 oz Shower Gel 0,8 oz Body Milk 0,8 oz
28.45 USD
38.45 USD
Versace Bright Crystal Absolu Eau De Parfum for women 1.7 oz
Versace Bright Crystal Absolu Eau De Parfum for women 1.7 oz
38.99 USD
Versace Bright Crystal Absolu by Gianni Versace Eau de Parfum Spray 1 oz for Women
42.29 USD
Bright Crystal Absolu Perfume by Versace, 3 oz Eau De Parfum Spray Tester for Women
44.99 USD
Bright Crystal Absolu Perfume by Versace, 1.7 oz Eau De Parfum Spray for Women
Bright Crystal Absolu Perfume by Versace, 1.7 oz Eau De Parfum Spray for Women
45.26 USD
Versace Bright Crystal Absolu Eau De Parfum for women 3 oz
Versace Bright Crystal Absolu Eau De Parfum for women 3 oz
46.99 USD
Versace Bright Crystal Absolu by Gianni Versace Eau de Parfum Spray 3 oz Tester for Women
47.99 USD
Versace Bright Crystal Absolu by Gianni Versace Eau de Parfum Spray 1.7 oz for Women
52.33 USD
Versace Bright Crystal Absolu Gift Set III. Eau De Parfum 3 oz Body Milk 3,4 oz
Versace Bright Crystal Absolu Gift Set III. Eau De Parfum 3 oz Body Milk 3,4 oz
53.99 USD
Bright Crystal Absolu Perfume by Versace, 3 oz Eau De Parfum Spray for Women
Bright Crystal Absolu Perfume by Versace, 3 oz Eau De Parfum Spray for Women
56.74 USD
Versace Bright Crystal Absolu Gift Set I. Eau De Parfum 3 oz Body Milk 3,4 oz Cosmetic Bag
59.40 USD
Versace Bright Crystal Absolu by Gianni Versace Eau de Parfum Spray 3 oz Body Lotion 3.4 Hand Bag for Women
59.99 USD
Versace Bright Crystal Absolu by Gianni Versace Eau de Parfum Spray 3 oz for Women
Macys.com
62.00 USD
Versace Bright Crystal Absolu Eau De Parfum, 1 oz- Only at Macy's
Versace Bright Crystal Absolu Eau De Parfum, 1 oz- Only at Macy's
62.14 USD
Versace Bright Crystal Absolu Gift Set IV. Eau De Parfum 3 oz Body Milk 3,4 oz Purse
65.99 USD
Versace Bright Crystal Absolu by Gianni Versace Eau de Parfum Spray 3 oz Body Lotion 3.4 Travel Offer for Women
NORDSTROM.com
Versace Bright Crystal Absolu 1.7 oz Eau de Parfum Spray
Versace Bright Crystal Absolu 1.7 oz Eau de Parfum Spray
Versace Bright Crystal Absolu 3 oz Eau de Parfum Spray
Versace Bright Crystal Absolu 3 oz Eau de Parfum Spray

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Versace Bright Crystal Absolu pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Versace Bright Crystal Absolu, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Bright Crystal Absolu por Versace. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Bright Crystal Absolu por Versace representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Chanel Chance Eau Tendre Victoria`s Secret Love Spell Lancome Tresor Midnight Rose Marc Jacobs Daisy Eau So Fresh Bvlgari Omnia Crystalline Bvlgari Omnia Coral Dolce&Gabbana D&G Light Blue Guerlain Insolence Eau de Parfum Versace Versense Van Cleef & Arpels Reve Moschino Cheap & Chic I Love Love Escada Taj Sunset Donna Karan DKNY Be Delicious Moschino Moschino Funny! Marc Jacobs Daisy Sunshine Christian Dior Dior Addict Eau Fraiche Marc Jacobs Daisy Dream Giorgio Armani Si Bvlgari Mon Jasmin Noir L'Eau Exquise Versace Yellow Diamond