Diseñadores » T-Z » Floral Frutal « Familia Olfativa

Bright Crystal Versace para Mujeres

Bright Crystal Versace para Mujeres Videos Bright Crystal Versace para Mujeres Videos
Bright Crystal Versace para Mujeres Imágenes Bright Crystal Versace para Mujeres Imágenes Bright Crystal Versace para Mujeres Imágenes Bright Crystal Versace para Mujeres Imágenes Bright Crystal Versace para Mujeres Imágenes

Bright Crystal de Versace es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Bright Crystal se lanzó en 2006. La Nariz detrás de esta fragrancia es Alberto Morillas. Las Notas de Salida son yuzu, granada y notas acuáticas; las Notas de Corazón son flor de loto, magnolia y peonía; las Notas de Fondo son almizcle, caoba y ámbar.

yuzu granada notas acuáticas

flor de loto magnolia peonía

almizcle caoba ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Bright Crystal by Versace.

Bright Crystal Absolu
Dior Addict 2
Dior Addict Eau Fraiche
Luna
Burberry Brit Sheer (2015)

Bright Crystal Reseñas de Fragrancias

Natalylopez
Natalylopez

Delicioso, super fresco,suave,citrico,floral.... un olor muy jabonoso,a recien duchada y ropa limpia. Buena permanencia y muy femenino. Uno de mis favoritos.

mistycal
mistycal

Hoy iba a la perfumeria a oler este perfume y a ver si me lo compraba. Si bien no es un perfume economico. Pero su aroma es algo muy normal. Huele a flores es fresco y mas nada... no tiene mal olor pero no es resaltante. No me lo compré. Pienso q no seria un mal perfume. Hay perfumes un tanto mas economico y con olores florales mejor elaborado. Si hay alguien que quiere comprar un perfume con olor floral y que tenga un toque dulce pues este no se lo recomiendo. De dulce no le sale nada. Solo flores. Ya sera gusto de cada quien.

Maria09
Maria09

Simple, si se me acaba lo vuelvo y lo compro es muy básico, suave, en mi piel no muy cítrico, simple mente lo tengo que tener porque es muy versátil, lo puedes usar para cualquier ocasión y no te defraudara, bien pudiera tener mayor duración pero para mi basta unas 5 horas son buenas no?
Me agradan las notas que se quedan en mi piel son más las acuáticas y un toque floral en mi piel se siente como sofisticado pero suave, como fresco.
Yo lo usaría para cualquier ocasión así abiertamente, una cena, la disco, una junta, de shopping, cine, por las mañanas, como fuera!
Ojo: resalto que depende el PH de la piel se resaltarán las notas! Quizás por eso hay muchas personas que no les gusta o lo sienten muy cítrico.

Duración 7/10
Estela 8/10
Perfume 9/10

Miriam Morgado P.
Miriam Morgado P.

Es un perfume exquisito, me recuerda un poco a Un Amour de Patou, es floral, un poco dulce, tierno, fresco, excelente para primavera-varano. Mehace sentir fresca y limpia.

Logro identificar un poco la granada, un poco acidito. Sin embargo, tiene muy poca durabilidad, es un lástima porque en realidad es hermoso, me encantó.

Lali
Lali

Me encanta este perfume, es un aroma que no cansa. Lástima que dura muy poco.

yesslagarde
yesslagarde

El aroma es fresco y suave, me gusta.

StefaOcampo
StefaOcampo

Un aroma suave, sensual y muy femenino! me encanta esta fragancia es muy fresca! ideal para el verano!

Elvira 1194

No se que pasa con este perfume que causa una buena respuesta en el sexo opuesto ... Mi pareja no deja de oler mi cuello cuando lo uso... dice que lo vuelve loco y un compañero de clase preguntaba por quien olía así y olfateaba por todos lados hasta que le pregunté si era este el olor poniendo mi muñeca cerca y el simplemente dijo que si y sonrió ... Tiene algo que hace que a los hombres les agrade

Pau VZ
Pau VZ

Me hice muchas ilusiones con este perfume y todo porque el brillo de su botellita me dejó hipnotizada, parte como una fragancia fresca,floral,suave genérica. No me llama la atención, no brilla ni destaca. Después de unos momentos no huele a nada. Decepciona.

Bramasole
Bramasole

Fresco y delicado. Predomina el almizcle que le da ese toquecito empolvado que tanto me gusta. Floral pero sin llegar a atosigar, como dije es un eau de toilette fresca ideal para los climas calurosos y el verano. Me agrada para el día. No es un olor diferente o distintivo pero es una excelente opción dentro de la gama de perfumes que huelen a limpio.

Solita
Solita

Lo amo! Es una fragancia exquisita!!! Es una pena que dure tan poco, al menos en mi piel no perdura mucho mas de 3-4 horas.

Elvira 1194

Me gusta, es fresco, no es dulce pero tampoco en un extremo floral y huele muy limpio. Estoy usando el EAU de toillete y la duración es decente ...

Ann3
Ann3

Su diamante elegante es muy bonito, su aroma me encanto al percibirlo, su olor es entre floral y dulce. Suave ideal para el día. Lo recomiendo .

NMART
NMART

Perfume fresco y con buena estela. Me gusta mucho olerlo en las demás pero en mi piel lo noto muy artificial, muy sintético.

Juani
Juani

Un perfume femenino, limpio y chispeante! Pero nada del otro mundo para mi. Es muy bello el botecito. Con el clima humedo y caluroso de mi pais funciona genial

Mademoiselle
Mademoiselle

La verdad no soy muy exigente con los perfumes pero con Bright Crystal no hubo "magia", no puedo decir tampoco que huela mal, no, para mi no es desagradable, se destacan las notas marinas, el yuzu, la granada le da un punto chispeante, frutal y un poco dulce y las flores son muy perceptibles, pero... el gran pero es que al menos en mi piel lo sentí muy sintético, simple, aburrido, además le faltaba "encanto".

Simplemente no funciono en mí, les pedí a 3 de mis familiares que olieran mi muñeca y fue la misma reacción en cada uno.. "mmmm..no esta mal, pero es raro".

Definitivamente no somos el uno para el otro, recomiendo que lo prueben antes de comprarlo.

Whitewaterlily89
Whitewaterlily89

Tenía muchas expectativas con este perfume por las críticas y por sus notas, pero lo he probado en la perfumería ( tanto en mi piel como en papel secante ) y ha sido una total decepción.
Opino igual que Selene, hay una nota ácida o cítrica que no soporto, no entiendo mucho de notas, pero simplemente no es para mí. Todo el mundo dice que es suave y en mí es al contrario, se me ha hecho pesadísimo...
Una pena porque quería que me gustase y creía que lo haría, pero no.

leylalove
leylalove

Muuuuy suave..... El nombre/ envase anunciaba más... casi podría ser un body splash.. :S

AndyVane
AndyVane

La fragancia es exquisita pero muy suave para ser un perfume tan caro. De todas formas está mas que aprobado.

Miss X
Miss X

DELICADA FEMINIDAD

Este es un perfume bastante infalible para todo tipo de ocasiones y ambientes, yo lo he usado mucho tiempo a diario en primavera y verano, pero también para la noche o momentos especiales gracias a sus persistentes rayos luminosos.
Es suave, fresco, femenino y sexy, dulce aunque minimalista, huele a limpio, es delicada y equilibrada… pero tiene algo vibrante y adictivo. Este perfume habla de feminidad, limpieza y perfección, por lo que entrarás en los radares de los machos del entorno.
Las fuertes notas acuáticas acaban de redondear la composición… me recuerda al cloro dulce que se huele en el ambiente alrededor de una piscina, uno de los olores más felices para mí. Las escamas plateadas de la caja ya advierten de su carácter acuático y es un símbolo clave de "las sirenas de Versace". Más que floral frutal para mí es una de las fragancias más maravillosas de las florales acuáticas, cuando me imagino una fragancia acuática mi mente no podría llegar a concebir una fragancia más bonita que esta. ♡
A pesar de gustar a todo el mundo no se qué pasa que les está costando copiar este perfume a las empresas de perfumes de imitación, motivo por el cual lo puedo seguir usando sin coincidir con nadie que lo lleve.

USO: Todo el año sobretodo primavera y verano / día y noche / apto para uso diario / formal e informal / ciudad (oficina) y campo (pueblo/aire libre).

FRASCO: Un 8. El conjunto es lujoso, femenino, de cuento de hadas, no creo que a ninguna mujer le desagrade, todo lo contrario… pero creo que el aspecto exterior de este perfume tiene poco que ver con el concepto acuático, japonés o minimalista de sus notas. Si lo miramos desde ese punto de vista, no le hace justicia para los que discriminen o etiqueten directamente por el aspecto exterior.

karenyave
karenyave

Un agradable olor, es fresco y floral, pero no ese floral fuerte que te da unos tremendos dolores de cabeza, nada de eso, huele muy agradable, para mi su olor principal es la magnolia y la gardenia, debo decir que huele muy bien, tiene un toque de dulzura, esta fragancia es femenina, tiene un olor muy suave, nada agresivo. Ligero, y huele muy bien. Me agrada :)

andreatronica
andreatronica

muy rica,un poco dulce,nada hostigante y a la vez fresca

facu22
facu22

Acabo de oler este perfume, y mi impresión fue... un hermoso ramo de flores blancas, se sentía así, limpio primaveral, fresco, relajado, sutil... en fin una fragancia tranquila sin ser intrusiva, para uso de diario y en primavera verano con actividades al aire libre, dudo mucho que gane en un ambiente nocturno frente a las demás fragancias. con un rango de edad de 20 años hasta unos 50 años.. espero que les sirva.

exotica
exotica

Este perfume es tan agradable.. tiene un olor a limpio , y es fresquisimo!!

en mi piel dura todo el dia!

definitivamente en gustos no hay disgustos y yo
Lo amo !

Camila222
Camila222

Debo decir que la botella no me agrada,pero el aroma es otra cosa: tan fresco,tan femenino,floral,suave y cítrico(pero no ácido).
Además tiene algo indescriptible que lo hace sentir limpio y sofisticado.
Me encanta!!

CokeChile
CokeChile

Un aroma agradable y que a mi mamá le gusta mucho. Es suave pero se le siente cada vez que se mueve; lo usa en verano y le percibe un exquisito aroma a flores y cítricos. Es simple pero rico.

Modadicta
Modadicta

Ya hace meses que deseaba probar éste perfume, con la idea de que me impactaría, ya que recibe en su mayoría críticas positivas.

Pero, cuando lo olí, me quedé con cara de "Ah, era ésto". O sea, no me causó una buena sensación, en lo personal, solo me huele a jabón y ya. No tiene gran personalidad, ni gran fijación (ya he dicho varias veces que la causa de eso puede ser mi PH), pero fuera de eso, creo que no es un perfume que va conmigo. Su aroma tan delicado, tan floral, tan tiernito, no me define, está incluso, un poco simple en mi opinión, aburrido. Si me lo pusiera todos los días, me hartaría.

Una lástima, su hermano menor "Bright Crystal Absolu" es el único perfume de Versace que me ha impresionado. Esperaba lo mismo de su hermano mayor, pero bueno... seguiré viendo que más puede ofrecerme Versace.
Odio tener que darle una crítica negativa. Lo odio! :(

lolita7
lolita7

Este perfume es uno de mis favoritos. No es de los que impresiona, de los que huele caro, pero tiene un encanto natural que lo hace muy especial.
Es un floral ligero, huele a limpio y fresco, como recién duchada. Tiene un aroma muy femenino y coqueto. Es muy agradable y alegre.
Cuando llevo este perfume me siento bien y recibo halagos de la gente que está a mi alrededor. A mi marido le encanta.
Si hay algo que mejoraría de esta fragancia es su longevidad, me gustaría que durara más tiempo, pero no está nada mal. Normalmente lo aplico en mi nuca y en el pelo, para que su olor dure más. Un movimiento de pelo y su olor delicioso me envuelve ;)

Thebazilecielo
Thebazilecielo

Para mi muy parecido al fare folie de carlo corinto! jeje que use em mi adolescencia, quizas por eso me agrada jeje :)

Macux9707
Macux9707

Recién lo he comprado y me gusta para usar de diario para el trabajo...es suave, fresco y floral...luego de algunas horas huele a limpio.

anitarosal
anitarosal

Estoy de acuerdo con aroma de flor y selenehdz, este perfume desilusiona un poco pues huele muy simple y sintético, recuerdo que lo probé en papel y me gustó lo suficiente para comprarlo pero ya en mi piel es frutal, fresco pero no atrayente ni nada especial y al final con una nota discordante, no puedo definirla como ácida , pero que desentona totalmente con el concepto. Mi madre lo utilizo una vez y era más floral que frutal y la nota ácida discordante menos perceptible, pero realmente hay muchos perfumes similares en el mercado y de marcas más baratas y masificadas por lo que no aporta nada nuevo. Ansiaba terminarlo para probar otra de las miles de opciones interesantes que existen, obviamente no lo volvería a comprar pues no desquita su precio. Sillage intermedio, 6 a 8 horas.

Miguelizabeth
Miguelizabeth

Esta eau de toilette me encanta, es fresca para usar en las mañanas y no molesta, es delicado y a la vez muy femenino!!! realmente lo hicieron para mi!!!

selene85
selene85

me gusta,es bueno muy fino y suave el olor,en mi piel si duraba y se acentuaba,por mi ph esto aveces es algo malo para otros perfumes ,pero en este a mi ph le sentaba muy bien,siempre recibi cumplidos cuando lo llevaba

Aroma de Flor
Aroma de Flor

Me lleve gran desilusión con este perfume...

Es un aroma muy simple
No tiene buen fijador
Y el precio muy alto para no ofrecer mucho a cambio

No me gusta poner reseñas malas de los perfumes... Pero este simplemente no desquita su precio
No lo recomiendo...

juancar7777
juancar7777

Mi mamá lo uso como perfume fresco en Verano pero lo cierto es que no era todo lo perceptible que hubiera sido de desear, no muy rico en notas tampoco, lo mejor de él es su botella finalmente, demasiado minimalista quizás, sabe más bien a poco.

SeleneHdez
SeleneHdez

Este perfume no es para mi, se siente muy sintético, huele cítrico (yuzu, es lo que más detecto), pero tiene una nota acida que no tolero, y va aumentando con el pasar del tiempo. Su longevidad no es muy grande.

Ofertas de compra en Línea

Bright Crystal Mini by Versace, .17 oz Mini EDT for Women
Bright Crystal Mini by Versace, .17 oz Mini EDT for Women
Gift Set 2oz
13.93 USD
Versace Bright Crystal Gift Set XIV. Eau De Toilette 0,2 oz Body Milk 0,8 oz Shower Gel 0,8 oz
30.38 USD
Versace Bright Crystal by Gianni Versace EDT Spray 3 oz Tester for Women
Versace Bright Crystal by Gianni Versace EDT Spray 3 oz Tester for Women
Gift Set 7oz
46.69 USD
Versace Bright Crystal Gift Set IV. Eau De Toilette 1,7 oz Body Milk 1,7 oz Shower Gel 1,7 oz
48.50 USD
Versace Bright Crystal Eau De Toilette Spray 30ml 1oz
Versace Bright Crystal Eau De Toilette Spray 30ml 1oz
49.29 USD
Versace Bright Crystal Gift Set XI. Eau De Toilette 3 oz Body Milk 3,4 oz
Versace Bright Crystal Gift Set XI. Eau De Toilette 3 oz Body Milk 3,4 oz
Gift Set 1.7oz
49.99 USD
Bright Crystal Gift Set by Versace Gift Set for Women Includes 1.7 oz Eau De Toilette Spray 1.7 oz Body Lotion 1.7 oz Shower Gel
49.99 USD
Versace Variety by Gianni Versace 5 Piece Unisex Mini Variety With Man eau Fraiche Signature Bright Crystal Yellow Diamonds Eros And All Are EDT .17 oz Minis for Unisex
Gift Set 7oz
52.03 USD
Versace Bright Crystal Gift Set XVIII. Eau De Toilette 1,7 oz Body Milk 1,7 oz Eau De Toilette 0,33 oz
53.09 USD
59.00 USD
Versace Bright Crystal Eau De Toilette Spray 50ml 1.7oz
Versace Bright Crystal Eau De Toilette Spray 50ml 1.7oz
59.93 USD
Versace Bright Crystal Gift Set XII. Eau De Toilette 3 oz Body Milk 3,4 oz Cosmetic Bag 9 x 5 x 3,1 in Cosmetic Bag 8,6 x 2,7 x 3,3 in
60.69 USD
Versace Bright Crystal Gift Set X. Eau De Toilette 3 oz Body Milk 3,4 oz Cosmetic Bag 9,4 x 1,9 x 5,9 in
70.00 USD
Versace Bright Crystal 3 oz Eau de Toilette Spray
134.00 USD
Versace Bright Crystal 6.7 oz Eau de Toilette Spray
Versace Bright Crystal 6.7 oz Eau de Toilette Spray

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Versace Bright Crystal pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Versace Bright Crystal, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Bright Crystal por Versace. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Bright Crystal por Versace representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Marc Jacobs Daisy Eau So Fresh Chanel Chance Eau Tendre Giorgio Armani Acqua di Gioia Versace Yellow Diamond Lancome Tresor In Love Yves Saint Laurent Parisienne Guerlain Insolence Dolce&Gabbana D&G Light Blue Valentino Valentina Salvatore Ferragamo Signorina Bvlgari Omnia Crystalline Yves Saint Laurent Black Opium Ralph Lauren Romance Christian Dior J`adore Clinique Clinique Happy Viktor&Rolf Flowerbomb Lacoste Lacoste Pour Femme Christian Dior Pure Poison Cacharel Anais Anais Ralph Lauren Ralph