Diseñadores » T-Z » Aromática Fougère « Familia Olfativa

Blue Jeans Versace para Hombres

Blue Jeans Versace para Hombres

Blue Jeans Versace para Hombres Imágenes Blue Jeans Versace para Hombres Imágenes Blue Jeans Versace para Hombres Imágenes

Blue Jeans de Versace es una fragancia de la familia olfativa Aromática Fougère para Hombres. Blue Jeans se lanzó en 1994. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jean-Pierre Bethouart. Las Notas de Salida son enebro de Virginia, cítricos, albahaca, anís, bergamota y palo de rosa de Brasil; las Notas de Corazón son clavel, abeto , lavanda, jazmín, salvia, heliotropo, lirio de los valles (muguete), rosa y geranio; las Notas de Fondo son iris , sándalo, haba tonka, ámbar, pachulí, almizcle, vainilla, vetiver y cedro.

enebro de Virginia cítricos albahaca anís bergamota  palo de rosa de Brasil

clavel abeto lavanda jazmín salvia heliotropo lirio de los valles (muguete) rosa geranio

iris sándalo haba tonka ámbar pachulí almizcle vainilla vetiver cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Blue Jeans by Versace.

Black Jeans
Tommy Brights
Le Male

Blue Jeans Reseñas de Fragrancias

Fortinental
Fortinental

En Argentina es muy dificil conseguirlo, lo compre en Miami. Yo no lo conocia, pero fue una grata sorpresa, muy buen perfume. Lo volveria a comprar, ojala lo sigan vendiendo por muchos años mas..

Noé González
Noé González

Especiado, muy dulce, casi femenino.

IvanPerfumista
IvanPerfumista

Por goleada, el peor perfume que he tenido. Es insultantemente invasivo y dulzón. Huele a Coca Cola al principio y al final termina oliendo a talco y vainilla. Si tu ph tiende a endulzar los aromas, huye de Blue Jeans, porque te convertirás en un caramelo.

No tiene nada masculino en él, se lo puede poner una chica perfectamente. La estela es ENORME, excesiva, pesada, se percibe a varios metros. No es discreto. No huele a limpio.

Lo he olido en otras personas y me produce el mismo rechazo. Demasiado dulce, invasivo y nada masculino. Estela gigantesca y agresiva.

Regálaselo a tu peor enemigo.

sigfridoagredo
sigfridoagredo

Dulce, floral, citrico, sexy

Pattie
Pattie

Seré poco original pero ciertamente esta fragancia: ES UNICA!! Como casi todas las de Versace! Aplaudo de pié a Jean Pierre Bethouart!!! increíble creación!

Krishnamurti
Krishnamurti

Antes que nada, debuto hoy 04/02/2016 con mi primer reseña, no sin antes comentar que ya tengo leyendo como 1 año reseñas de fragantica y por fin me anime, a dar mis comentarios y que mejor que con uno de mis perfumes favoritos el Blue Jeans. No soy un experto en fragancias, pero tratare de ser lo mas claro posible, para recomendar al futuro comprador si la fragancia es conveniente o no.

- Fragancia.- única, fresco, limpio, floral intenso, con un toque mineral, una estela impresionante, y una duración en mi piel de 5 a 8 hrs. Su precio super accesible.

- Proyección.- Por allá del año 96’ fue cuando descubrí esta fragancia a través de un compañero en la secundaria, era el clásico niño rico, bien vestido, de buenas calificaciones, cuando le pregunte cual era su perfume, al momento de saber el nombre, ese mismo fin de semana lo compre y desde entonces lo he usado ininterrumpidamente. Derrocha demasiado glamour, soberbia, tiene tintes de conquistador, lo increíble de este perfume es su transformación de aromas, y la adaptabilidad que tiene con tu personalidad, en pocos perfumes he notado eso, no importa la época del año, ni el lugar a donde vayas, llevándolo consigo te das a relucir, una obra maestra! Un perfume atemporal. 10/10.

Felipe Moreno
Felipe Moreno

Me encanta este perfume, su aroma es sin igual, se que es un clásico o mejor yo diría que es un icono ... Lo recomiendo sin pensar ... Tiene una excelente longevidad y una buena estela, otra cosa es que a pesar de los años sigue llamando la atención con su envase tipo botella de coca-cola antigua ... en general es muy buen perfume no te arrepentirás de tenerlo en tu armario

The EsScential
The EsScential

Delicioso,-sí es verdad que no ha envejecido bien-, pero en su momento se destacaba de entre todos los demás por su intensa dulzura. Lo más perceptible aparte del haba tonka es la vainilla, el patchouli, la lavanda y quizás mas apagado el jazmin y aun más lejos el ambar y el heliotropo. Las notas de salida citricas jamás las noté. Dicho todo esto, es un perfume indispensable en cualquier colección sensata y sensible. A mi me trae recuerdos de verano al sol y también de alguna noche de discoteca; pero siempre en verano.
Con respecto a que es un aroma "viejo" creo que es porque nos estan acostumbrando la nariz a perfumes más sintéticos y menos identificables, con los actuales (salvo contadísimas excepciones) es muy dificil decir -ah, estas usando Égoiste!!-.

Paolo Kallfkurá
Paolo Kallfkurá

No se me hace sencillo como mencionan otros... Se me hace bastante muy dulce y femenino. Hoy hay muchas fragancias femeninas que huelen parecido. Fija muy bien en mi piel y eso habla muy bien de la calidad del perfume. Es posible que fatiguez rápidamente la nariz si... A lo que quizás puedas pensar que se fue el aroma. Me recuerda a un vaso de coca cola... No se porque... Es una simple impresión.

andressubway
andressubway

un perfume con una buena salida cítrica hasta y todo bien a la media hora de verlo aplicado no se siente nada de este perfume, este perfume no dura nada mala compra.

Ramses
Ramses

Muy bueno, lo descubrí en 1998, y es uno de los poquisimos que repetí, lo volvi a comprar hace unos años: intensa vainilla mezclada con seductores citricos. Duradero,medio intenso, lo recomiendo aunque para muchos sea un aroma viejo... no todos las perfumes "viejos" son malos u obsoletos.

francisnatanaell
francisnatanaell

Es muy buena, aunque ya lleva años en el mercado para nada deja de dar guerra, la recomiendo ampliamente y ademas tiene un precio inmejorable.

Mendiola
Mendiola

Es una fragancia completamente recomendable, en mi piel tiene una gran duración y de la estela ni hablar

underelfen
underelfen

Recuerdo que un ex lo usaba y uff era una delicia, aroma a vainilla dulce y algo fuerte, un poco de coca cola, ambar y al final el toque ligero amaderado, yo era feliz oliendolo, pero de eso ya en el 2005, tal vez depende del ph, pero creo que es mejor oler el perfume y pedir que lo apliquen para ver como reacciona, por que puede que ya no llegue a ser del agrado de los nuevos jovenes.

Pplu
Pplu

Es una compra segura, aunque le encuentro dejes antiguos.

Vainilla ante todo. Una vainilla que invade y ofrece una sensación bastante intensa.

No considero que como compra a ciegas le guste a la mayoría de jóvenes. De hecho es un olor que está algo desactualizado respecto a lo que los jóvenes actuales conciben de la perfumería. No digo que sea antiguo, pero sí que va adquiriendo dejes antiguos conforme las otras casas de perfumería.

Por su precio y su envase; sólo por ampliar tu colección merece sobradamente la pena.

Proyecta bastante al principio y dura entorno a las 6 horas. Recomiendo probarla ante de comprarla, pero como ya digo, por su precio casi ni merece la pena, ya que el diseño del envase ya lo vale.

DavidLalique
DavidLalique

21 años de este perfume y parece que fue ayer.
Gran perfume que para mi me da un olor a coca-cola muy rico y dulce.
Como dicen por aquí un perfume recomendable para salir de día y a un precio de 15,90 los 75ml.

arzacu
arzacu

Uno de los primeros perfumes que adquirí hace muchísimos años.

Me gusta por su aroma diferente a todo lo que el mercado "juvenil" nos ofrece. Es cítrico y floral al inicio, volviéndose un maderoso y avainillado al final, tiene una duración y proyección asombrosos y no es caro.

Lo usé mucho y recuerdo el aroma muy bien, estuvo descontinuado y volvió, lo probé el otro día en la tienda cerca de mi casa y sigue siendo el mismo aroma que usaba hace años.

Bonitos recuerdos

EAP005
EAP005

Esta fragancia la tuve cuando tenía como 17-18 años, me olía a Coca-Cola y realmente me gustó, muy juvenil para verano y podría recomendarla si te gustan los olores dulces y a vainilla, es muy informal y aún estos días la volvería a comprar.

lalo
lalo

Excelente perfume, con muy buena fijación de los pocos perfumes que volvería a comprar, es juvenil una estela increíble, siempre recibía buenos cumplidos cuando lo usaba, avainillado con notas florales delicioso, nunca me cansaba de olerlo, hoy día puedo reconocerlo cuando alguien lo usa. Me trae buenos recuerdos lo recomiendo ampliamente. No he encontrado otro aroma similar en el mercado perfumístico, creo que es único.

leosotelo
leosotelo

Lo compré a ciegas y me arrepiento que perfume más malo es como olor a gaseosa de cola mezclada con algún condimento fuerte de la cocina

randolph912
randolph912

Una fragancia cansona......

CokeChile
CokeChile

Como bien dijo Prieth, cada nariz es un mundo y cada piel un lienzo para que se desarrolle un perfume. Hace días que ando rondando esa fragancia, principalmente porq una multitienda de mi país pa relanzo a un precio muy conveniente. Por el empaque me imaginaba una agua fresca y veraniega; leí sus reseñas y me entró la curiosidad de probarla en mi piel; sorpresa! Es una fragancia muy dulce, en mi la tonka predomino por sobre las otras notas y hace mucho que mi brazo huele a miel, ámbar y vainilla...la lavanda y los cítricos, para nada. Jamás lo sentí en mi piel.
Dulce amielado de la tonka atravesada por toques de menta fresca que me recordaron levemente a Code sport de Armani, pero sólo los primeros cinco minutos, luego galletas de miel, cruzadas por una nota alcanforada similar a la pasta de dientes, pero tan leve y tan bien balanceada que le daba un tono paradójico y único... Luego miel y más miel especieda... Un perfume dulcísimo y muy masculino.
Potentes como pocos de los que he probado últimamente. Si bien si presencia no dura más de cuatro horas, las dos primeras su estela se hace notar... Al igual q a Prieth, cada vez que movía el brazo, aparecía el alma dulce de Blue jeans.
Para mi, amante de los perfumes dulces, es una compra que haré hoy mismo.

Actualización: a medida que lo uso, la tonka se acidifica ligeramente, con un toque picante y fresco, a gengibre.

priethcallas
priethcallas

Cada nariz en un mundo. Probé esta fragancia y su comienzo para mi fue cítricos, bergamota, anís y lavanda.
Cinco horas después de aplicada, iba en el metro(tren subterráneo) y empecé a sentir cerca mío una nota muy potente de haba tonka y miraba para todos lados buscando al responsable y pensando que fragancia era donde destacara la haba tonka, a esa altura bastante molesta. Cuando salí a superficie, me di cuenta que yo era el causante de tal aroma, ja,ja. Efectivamente no pude apreciar en esta fragancia la fase media de las notas florales y ya se había trasmutado todo a un haba tonka intensa, acompañada del ámbar y la vainilla, más el almizcle, bastantes densos en el final.

La fragancia es evidentemente para jóvenes, llamativa , dulzona y para amantes de la haba tonka y la vainilla, algo sintéticas claro está dado el precio de la fragancia, pero eso le da buen desplante para escenarios nocturnos y competir contra otras apuestas nocturnas del mercado. Desde ese punto puedo decir que es más nocturna que muchas fragancias que usan el apellido "black".

Como oriental cumple super bien, pero no sentí tan claras las maderas como para ser "amaderado", más bien es "avainillado". Y como oriental avainillado y con esa haba tonka tan intensa, yo no lo usaría en verano, sino en ambientes frescos, ventilados y en invierno, en cantidades moderadas. En mi duró más de 12 horas sintiéndose claramente y con estela pesada. Para uso informal está claro. En este caso el nombre da un buen indicio del uso adecuado de esta fragancia.

wilmito
wilmito

Este perfume siempre lo compraba para regalarlo a mis amigos pero nunca me había interesado para mí, sin embargo hoy lo uso, se me hace muy llevadero, para usar en cualquier ocasión y hora del día... a mi personalmente me sienta bien, huele a jarabe dulce y alcanforado. La primera hora a todos les hace chif-chif en la narices jejeje luego el olor se hace para ti y para quien se acerque, es muy característico y fácil de recordar. Perfecto para climas templados, me gustó!

franark
franark

Después de leer tan buenos comentarios acerca de esta fragancia, me pasé a probarla por mi centro habitual y... Sorpresa! Me dijeron que estaba descatalogada. Por suerte la he encontrado en una cadena de perfumerías conocida a un precio super barato y tras probarla no me he podido resistir a llevármela. Según me he informado, Versace hizo en 1994 varias series de fragancias de corte juvenil con diseño del frasco con estas botellitas parecidas a refresco de coca cola donde la palabra "jeans" iba acompañada de un color en inglés y de todas las ediciones ésta blue, es la que parece que hoy por hoy perdura, aunque siempre con rumores de que va a ser descontinuada.

Por lo que respecta a la fragancia, me ha parecido espectacular, con salida fresca cítrica acompañada del anis y la lavanda, pasando rápidamente a un cierto olor atalcado que le proporciona el iris con notas florales y amaderadas y acabando con notas dulces de vainilla, haba tonka y ámbar durante muchas horas.

La veo de uso de primavera, verano y otoño para día y noche, tanto para ambientes de trabajo, por el aporte de la lavanda a limpio y elegante, como para salidas informales a bares etc. Por los componentes orientales dulces aportados.

Espectacular también el diseño retro de la botellita con sus imágenes características de cabezas de medusas en contorno y tapón, y el diseño de la caja de lata metálica.

alfredo hernandez
alfredo hernandez

Esta fragancia marco una bella época, cada que percibo este aroma vienen a mi mente recuerdos de los mejores instantes de mi vida,(cuando estaba en el mejor hotel, el hotel "mama") el noviazgo, la universidad, los paseos y aquella música de Vilma Palma y Vampiros.......! no puede faltar en mi pequeña colección.
Creo que esta reformulación es diferente a las demás, ya que la volvieron mas densa y potente que la original la cual era mas suave,......esta no la "suavizaron" sino que la "repotenciaron"....!

jorgeramon
jorgeramon

"Vibrante" es el adjetivo que puedo aplicar para esta fragancia. Es fácilmente asociable para mi pues olerla me transporta a mediados de los 90's cuando fue un boom.

Es un aroma dulce, floral, no invasivo, que me puede poner de buenas con solo aplicarlo. Tiene buena estela y una longevidad mayor a 5 horas.

Su sector creo que es el público entre los 20's y 30's, no lo ubico para personas mayores. Su precio lo ha hecho un perfume muy accesible.

Es uno de mis aromas favoritos y al igual que DannyAngel a mi también me gustaba oler la lata por dentro.

Antonio Chile
Antonio Chile

Una fragancia en la que se destaca la vainilla. Lo mejor es su precio, accesible en comparaciòn a otros perfumes de la casa Versace. Espero tenerla algun dìa dentro de mi colecciòn.

Pichikato
Pichikato

Coincido con lo que mencionan es fresca, juvenil, la botella me gusta tiene leones y detalles muy cool, lo hacen un buen regalo, uso casual, no intrusivo...Para no repetir lo que mencionan agregare que es tiene un efecto burbujeante supongo que la mezcla tan extraña de aromas logra ese efecto... Recuerdan las paletas de caramelo con aroma y sabor a refresco de cola... bueno esa imagen es la que se me viene a la mente y apuesto que si pudiera saborearlo a eso sabría

Nicky Q
Nicky Q

Me encantó!!!! Se la regalé a mi esposo para su cumpleaños, y que puedo decir... el es sumamente quisquilloso con los perfumes para él, pero este le gustó muchísimo. El olor a anís, vainilla y de cedro son los que mas distingo en este exquisito perfume. No es embriagador, pero a la vez tiene una estela sensual muy masculina y muy refrescante.

DannyAngel
DannyAngel

Es una fragancia muy especial para mi y que me gustara para toda la vida.

Estra fragancia la uso desde antes de ser adolescente (ahora tengo 22 años) por que mi mama la compro para mi, hay muchos recuerdo bonitos en esta fragancia.

Pienso que mi mama tuvo un excelente gusto al elegir este perfume para mi, es un gran perfume, y su precio es muy bajo para lo que realmente ofrece. Y lo mejor es que no esta masificado.

Es masculino joven, al inicio es fuerte, fresco como colonia, despues vienen unos tintes orientales un poco picantes, pero igualmente jovenes. No puedo describir exactamente que es lo que huelo pero solo puedo decir que es muy bueno. Es muy masculino y fuerte pero siempre conserva una idea bastante joven. De uso diario para todas las temporadas. Su notas de fondo son muy ricas, es muy agradable abrir la lata y oler por dentro. Muy recomendable.

Saludos DTP

Rozz
Rozz

"CLÁSICA, ORIENTAL, GENIAL"

-------

Versace no se caracteriza por tener fragancias de calidad, siendo genéricas y aburridas. Esta (Blue Jeans) y "The Dreamer" son opciones muy interesantes.

-->La salida es muy compleja debido a la extensa y ridícula cantidad de ingredientes que tiene, pero todos y cada uno de ellos van de la mano en armonía. Es dulce (no empalagosa), un poco fresca y masculina. Reitero, muy compleja para describirla. Huelo a lavanda, un poco a vainilla, una nota cítrica, madera y me parece algo de jazmín.

La botella asemeja a un envase de refresco y nos deja saber que tiene cierta vibra noventera.Cualquiera puede usarla y de uso 100% casual con buena proyección y durabilidad. A pesar de su bajo precio y de tener ingredientes muy económicos, el perfumista hizo un trabajo genial.

¡Buena fragancia!

azuriiita
azuriiita

Pese a lo sencillo que pudiese parecer por su botella, en realidad es una fragancia intensa (sin llegar a ser intrusiva afortunadamente).

Huele bastante a enebro, palo de rosa, lavanda, geranios, con un toque cítrico... también se sienten la vainilla (que le aporta algo de dulzura)... luego de unos minutos también le siento rosa, clavel y jazmín, pero la predominancia del enebro, el palo de rosa y la lavanda van de principio a fin, y junto con el almizcle, le hacen inconfundiblemente masculina... hacia el aroma de fondo, el ámbar le aporta un toque suave, cálido, muy grato de sentir en un hombre... por todo lo anterior es una fragancia muy aromática. También puedo decir que es fresca y cálida al mismo tiempo, una cualidad interesante.

Por su precio accesible, es una fragancia que está muy bien, adecuada para toda ocasión y para el uso diario... eso si, de uso diurno, en mi opinión. Aahhhh ... el aroma residual es "ambarado", cítrico suave y aromático...

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Versace Blue Jeans pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Versace Blue Jeans, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Blue Jeans por Versace. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Blue Jeans por Versace representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Lolita Lempicka Lolita Lempicka Au Masculin Christian Dior Dior Homme Intense Givenchy Pi Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez for Him Carolina Herrera Herrera For Men Ralph Lauren Polo Blue Hermes Terre d'Hermes Versace Versace Pour Homme Nautica Nautica Voyage Viktor&Rolf Spicebomb Jean Paul Gaultier Le Male Van Cleef & Arpels Midnight in Paris Chanel Egoiste Platinum Rochas Rochas Man Guerlain L'Instant de Guerlain pour Homme Joop! Joop! Homme Thierry Mugler A*Men Issey Miyake L'Eau d'Issey Pour Homme Boucheron Jaipur Homme Versace Dreamer