Diseñadores » T-Z » Floral « Familia Olfativa

Blonde Versace para Mujeres

Blonde Versace para Mujeres

Nardos
Acorde floral amarillo
Blonde Versace para Mujeres Imágenes Blonde Versace para Mujeres Imágenes Blonde Versace para Mujeres Imágenes Blonde Versace para Mujeres Imágenes Blonde Versace para Mujeres Imágenes

Blonde de Versace es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Blonde se lanzó en 1995. La Nariz detrás de esta fragrancia es Nathalie Feisthauer. Las Notas de Salida son gardenia, azahar de la China, violeta, neroli y bergamota; las Notas de Corazón son nardos, narciso, ylang-ylang y clavel; las Notas de Fondo son benjuí, almizcle y algalia (civet).

gardenia azahar de la China violeta neroli bergamota

nardos narciso ylang-ylang clavel

benjuí almizcle algalia (civet)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Blonde by Versace.

Fracas
Truth or Dare
Life Threads Silver

Blonde Reseñas de Fragrancias

cigana
cigana

lo AMO,se me terminó y ya no lo consigo en Argentina.para mí es EL PERFUME.

Blonde by Versace 4.20 out of 5 based on 5 ratings and 1 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Versace Blonde pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Versace Blonde, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Blonde por Versace. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Blonde por Versace representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Guerlain Shalimar Pierre Balmain Jolie Madame Rochas Madame Rochas Yves Saint Laurent Yvresse (Champagne) Rochas Byzance Diptyque Do Son Van Cleef & Arpels First Robert Piguet Fracas Chanel Chanel N°5 Yves Saint Laurent Opium Cacharel LouLou Leonard Balahe Ulric de Varens Isa Annick Goutal Les Orientalistes - Encens Flamboyant Carolina Herrera Carolina Herrera Annick Goutal Ambre Fétiche Avon Timeless Dana Tabu Cartier Le Baiser Du Dragon Hermes Caleche