Diseñadores » T-Z » Floral « Familia Olfativa

Baby Rose Jeans Versace para Mujeres

Baby Rose Jeans Versace para Mujeres

Baby Rose Jeans Versace para Mujeres Imágenes Baby Rose Jeans Versace para Mujeres Imágenes

Baby Rose Jeans de Versace es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Baby Rose Jeans se lanzó en 1995. Las Notas de Salida son mandarina, bergamota, notas verdes y durazno (melocotón); las Notas de Corazón son violeta, fresia, jacinto, neroli, lirio de los valles (muguete) y rosa; las Notas de Fondo son sándalo, vainilla y almizcle blanco.

mandarina bergamota notas verdes durazno (melocotón)

violeta fresia jacinto neroli lirio de los valles (muguete) rosa

sándalo vainilla almizcle blanco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Baby Rose Jeans by Versace.

Petit Guerlain
Acqua di Gio
The Game
Nebras
Innamorata

Baby Rose Jeans Reseñas de Fragrancias

guest_
guest_

Utilicé este perfume durante más de 10 años. Así que tengo bastantes recuerdos asociados a su olor. Lamentablemente está descatalogado.¿Alguien podría recomendardarme una alternativa similar?. ¡Gracias!

Azumi79
Azumi79

Tuve dos botellas de este perfume una pena que lo descatalogaran es un perfume atalcado a mi me encantaba era como estar entre algodones, medio jabonoso me lo volveria a comprar sin duda.

Kather Aguirre
Kather Aguirre

Bebé andando, pero no es el aroma típico de talco en pompita, es algo más que no puedo describir, por muchos años (4) se lo regalé a mi sobrina y la verdad es que aunque era pequeña y no debía usarlo por edad, a ella es fecha que le encanta. Muy buena opción para regalar a peques.

Patty López
Patty López

Esta loción huele de verdad a bebé, a mi gusto, es muy hermosa, muy suave, tierna y si dura el olor. Mi mamá se la encargaba a mi hermana cuando estaba chiquita (esto es, cuando mi hermana tenía de tres a seis años de edad) y le fijaba muy bien; para ser honesta, yo también alguna vez me la puse pero en mi no me gustaba el olor, estoy de acuerdo que va para niñas chiquitas y es una lástima que aquí en México no la tengan, se encuentra descontinuada.. ¡Buuu!

be_alina
be_alina

Debo ser la única que no percibe este perfume para niñas. No me gusta nada, lo veo para señoras mayores, es demasiado floral. Lo compré por Internet ya que estaba de super oferta, y por que todas las opiniones eran buenas e indicaban que era un perfume suave. Pues se ve que a mi me dieron otro, por que no tiene nada de suave y desde luego no lo veo para niñas, si no todo lo contrario.

wilmito
wilmito

Exactamente este perfume me hace pensar en una niña de época con su largo y vaporoso vestido rosado, rodeada de perros falderos y en mano un abanico adornado con encajes… huele a bebe, muy bonito olor, huele a niña tierna que juega con sus ositos de peluches o a talco para nalguitas jejeje… pero solo para menores de 13 años OK

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Versace Baby Rose Jeans pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Versace Baby Rose Jeans, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Baby Rose Jeans por Versace. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Baby Rose Jeans por Versace representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Benetton Benetton Hot Benetton Colors de Benetton Christian Dior Hypnotic Poison Benetton Paradiso Inferno Pink Carolina Herrera Flore Cacharel Anais Anais Lalique Lalique de Lalique 20th Anniversary Chevrefeuille Extrait de Parfum Kiehl`s Forest Rain Donna Karan Woman Clarins Elysium Benefit So Hooked on Carmella Nikos Sculpture Van Cleef & Arpels Birmane Jil Sander Jil Sander No 4 Caron Fleurs de Rocaille Joop! Joop! Femme Fred Hayman 273 Rodeo Drive Ocean Pacific Ocean Pacific for Women Emanuel Ungaro Diva Cartier Must de Cartier