Diseñadores » T-Z » Oriental Floral « Familia Olfativa

rubj eau de parfum Vero Profumo para Mujeres

rubj eau de parfum Vero Profumo para Mujeres

Nardos
rubj eau de parfum Vero Profumo para Mujeres Imágenes rubj eau de parfum Vero Profumo para Mujeres Imágenes rubj eau de parfum Vero Profumo para Mujeres Imágenes rubj eau de parfum Vero Profumo para Mujeres Imágenes rubj eau de parfum Vero Profumo para Mujeres Imágenes

rubj eau de parfum de Vero Profumo es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Vero Kern. Las Notas de Salida son bergamota, mandarina, maracuyá (fruta de la pasión) y neroli; las Notas de Corazón son flor del naranjo africano, nardos, albahaca y comino; las Notas de Fondo son cedro de Virginia, almizcle y musgo de roble.

bergamota mandarina maracuyá (fruta de la pasión) neroli

flor del naranjo africano nardos albahaca comino

cedro de Virginia almizcle musgo de roble

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about rubj eau de parfum by Vero Profumo.

rubj eau de parfum Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Vero Profumo rubj eau de parfum pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Vero Profumo rubj eau de parfum, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar rubj eau de parfum por Vero Profumo. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de rubj eau de parfum por Vero Profumo representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Cartier Panthere Givenchy Ange ou Demon Slava Zaitsev Maroussia Tom Ford Black Orchid Voile de Fleur Carla Fracci Salome' La Maison de la Vanille Vanille Fleurie de Tahiti Pilar & Lucy Tiptoeing Through Chambers of the Moon Kat Von D Saint Nicolas Danila Amazonian Gardens Jean Paul Gaultier Classique Eau de Parfum Jean Paul Gaultier Classique Charm Edition Revlon Bling Bling