Diseñadores » T-Z » Oriental Floral « Familia Olfativa

rubj Vero Profumo para Mujeres

rubj Vero Profumo para Mujeres

rubj Vero Profumo para Mujeres Imágenes rubj Vero Profumo para Mujeres Imágenes rubj Vero Profumo para Mujeres Imágenes rubj Vero Profumo para Mujeres Imágenes rubj Vero Profumo para Mujeres Imágenes

rubj de Vero Profumo es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Vero Kern. La fragrancia contiene almizcle, jazmín, flor del naranjo africano y comino.

almizcle jazmín flor del naranjo africano comino

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about rubj by Vero Profumo.

rubj Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Vero Profumo rubj pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Vero Profumo rubj, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar rubj por Vero Profumo. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de rubj por Vero Profumo representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

ID Parfums Pour L'Amour de L'Inde Avon Far Away Sensual Embrace Fred Hayman Touch Montale Deep Roses Christian Audigier Christian Audigier For Her The Party The Garden Party Tuberose Ayala Moriel Moon Breath Roger & Gallet Amande Persane Eau Fraiche Parfumee Damien Bash Parfum Lucifer No.1 Jesus Del Pozo Ambar Thomas Sabo Charm Rose Oriflame Tsun Lai