Diseñadores » T-Z » Amaderada Especiada « Familia Olfativa

onda Vero Profumo para Hombres y Mujeres

onda Vero Profumo para Hombres y Mujeres

onda Vero Profumo para Hombres y Mujeres Imágenes onda Vero Profumo para Hombres y Mujeres Imágenes onda Vero Profumo para Hombres y Mujeres Imágenes onda Vero Profumo para Hombres y Mujeres Imágenes onda Vero Profumo para Hombres y Mujeres Imágenes

onda de Vero Profumo es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres y Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Vero Kern. La fragrancia contiene vetiver, jengibre, cilantro y nuez moscada.

vetiver jengibre cilantro nuez moscada

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about onda by Vero Profumo.

onda Reseñas de Fragrancias

onda by Vero Profumo 3.00 out of 5 based on 2 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Vero Profumo onda pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Vero Profumo onda, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar onda por Vero Profumo. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de onda por Vero Profumo representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Especiada
Salvatore Ferragamo Subtil Pour Homme Ralph Lauren Polo Double Black Marc O`Polo Marc O`Polo Man 2006 Mandarina Duck Mandarina Duck Man Azzaro Acteur Baldessarini Del Mar Marbella Edition Angel Schlesser Esprit de Gingembre Pour Homme Indult Reve En Cuir Springfield Be Real SPF Rasasi Hatem Cuba Paris Cuba Blue Mazzolari Lui