Diseñadores » T-Z » Oriental Floral « Familia Olfativa

Rozy Voile d`Extrait Vero Profumo para Mujeres

Amielados
Nardos
Rozy Voile d`Extrait Vero Profumo para Mujeres Imágenes

Rozy Voile d`Extrait de Vero Profumo es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Rozy Voile d`Extrait se lanzó en 2014. La Nariz detrás de esta fragrancia es Vero Kern. La fragrancia contiene rosa, nardos, miel, sándalo, ládano, melón, cilantro, nuez moscada, hojas del grosellero negro, vainilla y styrax.

rosa nardos miel sándalo ládano melón cilantro nuez moscada hojas del grosellero negro vainilla styrax

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Rozy Voile d`Extrait by Vero Profumo.

Rozy Voile d`Extrait Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Vero Profumo Rozy Voile d`Extrait pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Vero Profumo Rozy Voile d`Extrait, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Rozy Voile d`Extrait por Vero Profumo. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Rozy Voile d`Extrait por Vero Profumo representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Lancome Magie (La Collection Fragrances) Christian Dior Dior Addict Eau Fraiche Castelbajac Castelbajac Givenchy Hot Couture Collection No.1 Tom Ford Velvet Gardenia Banana Republic Rosewood Parfumerie Generale PG05 L'Eau de Circe Guerlain L'Instant de Guerlain Eau de Noel Iris Millesime Aubusson Perlissima d`Aubusson Alfred Sung Encore Jeanne Arthes Sultane Daisy Fuentes Dianoche Passion Night