Diseñadores » T-Z » Oriental Floral « Familia Olfativa

Rozy Vero Profumo para Mujeres

Rozy Vero Profumo para Mujeres

Amielados
Rozy Vero Profumo para Mujeres Imágenes

Rozy de Vero Profumo es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Rozy se lanzó en 2014. La Nariz detrás de esta fragrancia es Vero Kern. La fragrancia contiene rosa, durazno (melocotón), maracuyá (fruta de la pasión), lila, miel, sándalo, jacinto, estragón y notas atalcadas.

rosa durazno (melocotón) maracuyá (fruta de la pasión) lila miel sándalo jacinto estragón notas atalcadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Rozy by Vero Profumo.

Rozy Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Vero Profumo Rozy pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Vero Profumo Rozy, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Rozy por Vero Profumo. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Rozy por Vero Profumo representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Castelbajac Castelbajac Estée Lauder Tuscany Per Donna Al-Rehab Tahani Al-Rehab Lailat Al Omer Monotheme Fine Fragrances Venezia Te Nero & Vaniglia Al Haramain Perfumes Mubakhar Maliki Jeanne Arthes Cobra for Her Version Inedite Nanette Lepore Nanette Calvin Klein CK IN2U Her Collectables JoAnne Bassett Contessa Mariella Burani Bouquet D'Amour Mysterieuse Avon Rare Diamonds