Diseñadores » T-Z » Floral « Familia Olfativa

Mito Voile d`Extrait Vero Profumo para Mujeres

Mito Voile d`Extrait Vero Profumo para Mujeres

Mito Voile d`Extrait Vero Profumo para Mujeres Imágenes

Mito Voile d`Extrait de Vero Profumo es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Mito Voile d`Extrait se lanzó en 2013. La Nariz detrás de esta fragrancia es Vero Kern. La fragrancia contiene cítricos, magnolia, champaca, jazmín, gálbano, jacinto, ciprés y musgo.

cítricos magnolia champaca jazmín gálbano jacinto ciprés musgo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Mito Voile d`Extrait by Vero Profumo.

Mito Voile d`Extrait Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Vero Profumo Mito Voile d`Extrait pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Vero Profumo Mito Voile d`Extrait, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Mito Voile d`Extrait por Vero Profumo. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Mito Voile d`Extrait por Vero Profumo representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Alfred Sung Forever Tous Tous Hilde Soliani Ti Amo: Margherita Victoria`s Secret So In Love Estée Lauder Beautiful Summer Bouquet Matthew Williamson Matthew Williamson Sheer Bob Mackie Perhaps Issey Miyake L`Eau d`Issey Une Goutte de Nuage Molinard Les Fleurs: Fleur de Figuier The Body Shop Love ETC L`Erbolario Peonie Orla Kiely Orla Kiely