Diseñadores » T-Z » Floral « Familia Olfativa

Mito Vero Profumo para Mujeres

Mito Vero Profumo para Mujeres

Mito Vero Profumo para Mujeres Imágenes Mito Vero Profumo para Mujeres Imágenes Mito Vero Profumo para Mujeres Imágenes

Mito de Vero Profumo es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Mito se lanzó en 2012. La Nariz detrás de esta fragrancia es Vero Kern. La fragrancia contiene magnolia, cítricos, champaca, jazmín, gálbano, jacinto, ciprés y musgo.

magnolia cítricos champaca jazmín gálbano jacinto ciprés musgo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Mito by Vero Profumo.

Mito Reseñas de Fragrancias

Mito by Vero Profumo 4.00 out of 5 based on 1 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Vero Profumo Mito pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Vero Profumo Mito, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Mito por Vero Profumo. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Mito por Vero Profumo representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Naomi Campbell Naomi Campbell Liz Claiborne Realities Torand Beverly Hills 90210 Bogner Bogner Woman No.1 Yves Rocher Fleur de Noel Memo Jannat Hugo Boss Femme L`Eau Fraiche Bath and Body Works Sheer Japanese Cherry Blossom Calypso Christiane Celle Calypso Chevrefeuille Cliff Richard Summer Holiday InStyle Sex in The City Kiss Marilyn Miglin Four White Flowers