Diseñadores » T-Z » Aromática Frutal « Familia Olfativa

Kiki Voile d`Extrait Vero Profumo para Mujeres

Kiki Voile d`Extrait Vero Profumo para Mujeres

Kiki Voile d`Extrait Vero Profumo para Mujeres Imágenes

Kiki Voile d`Extrait de Vero Profumo es una fragancia de la familia olfativa Aromática Frutal para Mujeres. Kiki Voile d`Extrait se lanzó en 2013. La Nariz detrás de esta fragrancia es Vero Kern. Las Notas de Salida son bergamota, cidra, grosellas negras y maracuyá (fruta de la pasión); las Notas de Corazón son lavanda y geranio; las Notas de Fondo son almizcle, pachulí, opopónaco, ámbar y caramelo.

bergamota cidra grosellas negras maracuyá (fruta de la pasión)

lavanda geranio

almizcle pachulí opopónaco ámbar caramelo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Kiki Voile d`Extrait by Vero Profumo.

Kiki Voile d`Extrait Reseñas de Fragrancias

Kiki Voile d`Extrait by Vero Profumo 5.00 out of 5 based on 3 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Vero Profumo Kiki Voile d`Extrait pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Vero Profumo Kiki Voile d`Extrait, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Kiki Voile d`Extrait por Vero Profumo. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Kiki Voile d`Extrait por Vero Profumo representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Frutal
Givenchy Insense Ultramarine Joop! Joop! Homme Hot Summer 2008 Bath and Body Works Dancing Waters Neil Morris Aegean Mango MNG Your Jeans Humiecki & Graef Eau Radieuse Boadicea the Victorious The Exclusives Celestial Demeter Fragrance Sex on the Beach April Aromatics Navel Chakra Oil Sage Machado Amber & Carnelian Cale Fragranze d’Autore Assolo Solinotes Mure