Diseñadores » T-Z » Floral « Familia Olfativa

Truly Pink Vera Wang para Mujeres

Truly Pink Vera Wang para Mujeres

Truly Pink Vera Wang para Mujeres Imágenes Truly Pink Vera Wang para Mujeres Imágenes

Truly Pink de Vera Wang es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Truly Pink se lanzó en 2006. Las Notas de Salida son fresia, lichi y casia; las Notas de Corazón son peonía, lirio de los valles (muguete) y rosa rosada; las Notas de Fondo son iris y notas amaderadas.

fresia lichi casia

peonía lirio de los valles (muguete) rosa rosada

iris notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Truly Pink by Vera Wang.

Truly Pink Reseñas de Fragrancias

Truly Pink by Vera Wang 4.00 out of 5 based on 2 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Vera Wang Truly Pink pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Vera Wang Truly Pink, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Truly Pink por Vera Wang. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Truly Pink por Vera Wang representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Christian Dior Lily Estée Lauder Beautiful Summer Bouquet Le Prince Jardinier Bouton de Rose Penhaligon`s Lily & Spice Charles Jourdan Tres Jourdan Dorin Un Air de Damas Tubereuse Honore des Pres Bonte`s Bloom Parfumerie Generale PG15 Ilang Ivohibe REN Rosa Maya Blumarine Jus No.1 Blugirl Juicy Couture Peace, Love and Juicy Couture Royal Apothic Versailles Afternoon