Diseñadores » T-Z » Floral « Familia Olfativa

Sheer Veil Vera Wang para Mujeres

Sheer Veil Vera Wang para Mujeres

Sheer Veil Vera Wang para Mujeres Imágenes

Sheer Veil de Vera Wang es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Sheer Veil se lanzó en 2005. La fragrancia contiene azucena, gardenia, lavanda, violeta y rosa.

azucena gardenia lavanda violeta rosa

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Sheer Veil by Vera Wang.

Sheer Veil Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Vera Wang Sheer Veil pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Vera Wang Sheer Veil, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Sheer Veil por Vera Wang. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Sheer Veil por Vera Wang representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Escada Jardin de Soleil Prada No2 Oeillet Parfums Berdoues Violettes de Toulouse Eau de Parfum Stella McCartney Sheer Stella 2007 Nicolai Parfumeur Createur Vanille Tonka Maitre Parfumeur et Gantier Freesia d’Or Elizabeth Taylor Violet Eyes Caswell Massey Freesia Blue Q Dirty Girl Stila Midnight Bloom Ulric de Varens Chic Issime Henri Bendel Jasmine & Tuberose