Diseñadores » T-Z » Oriental Floral « Familia Olfativa

Princess Vera Wang para Mujeres

Princess Vera Wang para Mujeres

Cacao
Princess Vera Wang para Mujeres Videos
Princess Vera Wang para Mujeres Imágenes Princess Vera Wang para Mujeres Imágenes Princess Vera Wang para Mujeres Imágenes Princess Vera Wang para Mujeres Imágenes Princess Vera Wang para Mujeres Imágenes

Princess de Vera Wang es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Princess se lanzó en 2006. Princess fue creada por Ilias Ermenidis y Harry Fremont. Las Notas de Salida son chabacano , mandarina, manzana y nenúfar (lirio de agua); las Notas de Corazón son nardos, guayaba, chocolate oscuro y flor de tiaré; las Notas de Fondo son ámbar, vainilla y notas amaderadas.

chabacano mandarina manzana nenúfar (lirio de agua)

nardos guayaba chocolate oscuro flor de tiaré

ámbar vainilla notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Princess by Vera Wang.

Be Jeweled

Princess Reseñas de Fragrancias

Ale.garcia
Ale.garcia

Es un olor x, no es feo pero tampoco nada impactante, tenia mas espectactivas de este perfume pero me decepciono, de longevidad y estela moderadas pero no me gusta después de un rato se huele como jabonoso.

Angie Marren
Angie Marren

Debo confesar que cuando compré esta fragancia no me gustó tanto, me parecía como fragancia de señora grande. Pero ahora la adoro, es linda, dulce y muy de invierno. Lo mejor es su duración, me lo pongo a las 7 de la mañana y prometo que a las 4 pm aún huelo !!!

Maria Tassara
Maria Tassara

Sin dudas es mi fragancia favorita, super femenina, dulce y un poco avainillada, ademas es super persistente, es mi elección a la hora de una ocasión especial! Como acá en Argentina no lo comercializan cada vez que viajo me compro muchos frascos, Amo Princess de Vera Wang!!

Ann3
Ann3

Princess es un olor juvenil, floral. Demasiado rico. Ideal para el día y que hablar del frasco es hermoso

Lorena Litai
Lorena Litai

Acabo de recibir mi Vera Wang Princess. Es un perfume ambarino. Personalmente no soy proclive a fragancias en las que predomine el ámbar. Sin embargo, este me pareció interesante porque se siente el chocolate oscuro y la vainila, lo que lo hace diferente; no es dulce, porqué en sí las flores toman protagonismo: nenúfar, nardos y flor de tiaré.

En la salida se siente el ámbar, la manzana y la mandarina, sin embargo pasados algunos minutos el chocolate y la vainilla son perceptibles al olfato y perduran, pero no por ello es necesariamente un perfume dulce y empalagoso, repito predomina el dejo floral y ambarino.

En sí, Princess es muy tenue, pudiera pensarse que es muy fresco porque en momentos se siente como té limón, de hecho a eso huele directamente de la botella; ya cambia al realizar la aplicación en la piel.

Tiene una duración de 6 a 8 horas y es muy ligero. Fácil de utilizar en cualquier ocasión informal.

aleeromanm
aleeromanm

Compre este perfume y cuando lo oli tiene un olor muy agradable y también es idéntico al Purr de Katy Perry, podría decir que es el mismo en distinta botella

rosepetit
rosepetit

Compre este perfume recién salió en Canadá porque estando en el aeropuerto me olió genial... Una vez que lo empecé a usar cotidianamente me marea lo regalé y no puedo ya ni olerlo...

Ofertas de compra en Línea

Vera Wang Princess by Vera Wang, 4 Piece Gift Set for Women
Vera Wang Princess by Vera Wang, 4 Piece Gift Set for Women
Gift Set 1.7oz
44.27 USD
Princess Gift Set by Vera Wang Gift Set for Women Includes 1.7 oz Eau De Toilette Spray 2.5 oz Body Lotion 2.5 oz Body Polish .13 Mini EDP
45.00 USD
Princess Gift Set by Vera Wang Gift Set for Women Includes 3.4 oz Eau De Toilette Spray 2.5 oz Body Lotion .33 oz Mini Roller Ball Pen Lip Gloss Key Chain
45.50 USD
Vera Wang Princess Eau De Toilette Spray 50ml 1.7oz
Vera Wang Princess Eau De Toilette Spray 50ml 1.7oz
56.00 USD
Vera Wang Princess Eau De Toilette Spray 100ml 3.4oz
Vera Wang Princess Eau De Toilette Spray 100ml 3.4oz
68.50 USD
Vera Wang Princess Coffret Eau De Toilette Spray 100ml 3.4oz Satiny Body Lotion 75ml 2.5oz Lip Gloss Keychain 2g 0.07oz Eau De Toilette Rollerball 10ml 0.33oz 4pcs

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Vera Wang Princess pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Vera Wang Princess, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Princess por Vera Wang. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Princess por Vera Wang representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Paris Hilton Heiress Juicy Couture Viva la Juicy Christian Dior Miss Dior (new) Valentino Valentina Diesel Loverdose Juicy Couture Viva La Juicy Noir Juicy Couture Viva La Juicy La Fleur Britney Spears Fantasy Paco Rabanne Olympea Carolina Herrera 212 VIP Guerlain La Petite Robe Noir Yves Saint Laurent Manifesto Nina Ricci Nina Lancome La Vie Est Belle Lush Imogen Rose Don Algodon Don Algodon Benetton Benetton Hot Givenchy Organza Eau de Toilette Jesus Del Pozo Arabian Nights Popy Moreni Popy Moreni